ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro en ingles..?!??

+8
manumagia20
markosy
LoRo
mata_hippy
Saddiel
malditoricky
Mark83
JOy
12 participantes

Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Foro en ingles..?!??

Mensaje por JOy Lun Sep 28, 2009 7:32 pm

Les parece que en el Foro se pongan los titilos en Ingles abajo, en la descripción..???

este sería un ejemplo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto le aportaría un poquito más de seriedad y un toque de internacionalidad al foro..

Escucho opiniones..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por Mark83 Lun Sep 28, 2009 7:48 pm

La idea no es mala, salvo por el hecho de que solamente los títulos estarian en ingles, pero su contenido que es lo que interesa en realidad seguiria estando en español. Me parece que si nos vamos a meter en ingles, deberia haber una seccion en ingles exclusivamente con post en ingles obviamente. Esto seria util para el contacto con clanes del exterior. Otra cosa que se me ocurre es agregar un add-on sobre el google translator o el babel fish de altavista para hacer el trabajo mas facil. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por malditoricky Lun Sep 28, 2009 7:49 pm

para mi no ,CASTELLANO !!!! , si la seriedad para vos es hablar ingles ( jajajaaj ) hagamos tambien los post , y olvidemos nuestro hermoso idioma , !!
cuando miro un foro de habla inglesa, yo , soy el que me mato con el traductor ,,,,,,, !!!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

malditoricky escribió:para mi no ,CASTELLANO !!!! , si la seriedad para vos es hablar ingles ( jajajaaj ) hagamos tambien los post , y olvidemos nuestro hermoso idioma , !!
cuando miro un foro de habla inglesa, yo , soy el que me mato con el traductor ,,,,,,, !!!

totalmente de acuerdo... ademas Joy calma viejoo AT esta dando sus primeros pasos! no queramos hacer todo de golpee! mejor pajaro en mano, que 100 volando!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por Saddiel Lun Sep 28, 2009 8:42 pm

Concuerdo con Ricky... es verdad que le da un poco mas de seriedad, pero creo que eso es para mas adelante. Hay muchas cosas en las que trabajar todavía...
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por mata_hippy Lun Sep 28, 2009 9:27 pm

ricky sos grosso ja! no me va estuve años perfeccionando mi mal castellano y no me afecta el ingles es mas prefiero mandarin en todo caso
mata_hippy
mata_hippy

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 40
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por LoRo Mar Sep 29, 2009 12:54 am

palermopro escribió:
malditoricky escribió:para mi no ,CASTELLANO !!!! , si la seriedad para vos es hablar ingles ( jajajaaj ) hagamos tambien los post , y olvidemos nuestro hermoso idioma , !!
cuando miro un foro de habla inglesa, yo , soy el que me mato con el traductor ,,,,,,, !!!

totalmente de acuerdo... ademas Joy calma viejoo AT esta dando sus primeros pasos! no queramos hacer todo de golpee! mejor pajaro en mano, que 100 volando!


Joy...conincido con los pibes...q me la soben los q solo hablan ingles...q ellos aprendan castellano...y sino poneles el link al traductor si tanto les interesa


PD. Pale...mejor q pajaro en mano, una artic en mano y 100 volando xDDDD
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por markosy Mar Sep 29, 2009 10:56 am

me parece bastante sofisticado, de 10! Wink
muy buena idea especialmente para la gente que entra como los turk, entre otros invitados...
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por manumagia20 Miér Oct 21, 2009 10:28 am

Esto de poner el foro en ingles me parece buenisimo.. le va a dar mucha mas calidad a la pagina.. Yo por suerte ya hice muchos cursos ingles en varios lugares y por eso estoy contento..!!

manumagia20

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por frantick19 Miér Oct 21, 2009 11:10 am

no es mala la idea, pero a mi entender la parla española es mejor x el simple hecho que la mayoria es de esa lengua. si quieren poner una parte especial para ingles, los felicito, pero no creo que sea algo de mucha importancia.
Repito, es a mi entender.
Saludos!
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por LeokoPro Miér Oct 21, 2009 12:43 pm

No .- Soy realmente cuadrado para el ingles.

Si fuese, que con un boton elegis eso de ingles, "SE valla y pase" pero sino no.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 1:23 pm

Mark83 escribió:La idea no es mala, salvo por el hecho de que solamente los títulos estarian en ingles, pero su contenido que es lo que interesa en realidad seguiria estando en español. Me parece que si nos vamos a meter en ingles, deberia haber una seccion en ingles exclusivamente con post en ingles obviamente. Esto seria util para el contacto con clanes del exterior. Otra cosa que se me ocurre es agregar un add-on sobre el google translator o el babel fish de altavista para hacer el trabajo mas facil. Saludos.

de uña!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por grille75 Jue Oct 22, 2009 9:18 am

La idea está buena, pero solo para diversificar la concurrencia del foro, he terminado el bachillerato en irlanda y alli conoci sitio similares a este y tenian foros especiales para Argentinos y estaba bueno para encontrarse con gente del pais, pero aqui tendriamos concurrencia extranjera

grille75

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por JOy Jue Oct 22, 2009 12:45 pm

Hola grille bienvenido al foro...

Entiendo tu post, yo creo q sería bueno por lo menos tener los titulos en inglés... por ejemplo si alguien quiere retarnos y no habla castellano, podría hacerlo tranquilamente...entre otras opciones...

Gracias por participar..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por LeokoPro Jue Oct 22, 2009 3:12 pm

Es mas, creo que hay una forma, que cuando te posicionas con el cursor sobre alguna categoría mostrarte un mensaje.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por JOy Jue Oct 22, 2009 4:07 pm

LeokoPro escribió:Es mas, creo que hay una forma, que cuando te posicionas con el cursor sobre alguna categoría mostrarte un mensaje.

tirate una pic, xq puede haber muchas formas de hacer eso..
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por Mark83 Jue Oct 22, 2009 5:56 pm

Yo estoy a favor siempre de las mejoras, para mi esto es una muy buena idea, de ultima si hay gente que postea en ingles, varios (incluyendome) podremos responderle sin grandes problemas, y sino para eso esta el traductor, jeje.

PD: Aprenden ingles llorones, jaja!!! Razz
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por LeokoPro Jue Oct 22, 2009 10:51 pm

Algo asi, tengan en cuenta que no es de foroactivo este foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la foto no sale, pero el puntero esta posicionado sobre el enlace del post. Tampoco es precisamente lo que yo digo, sino que ahi muestra un fragmento del mensaje. Viene una opcion para usar el traductor de Google en el foro. Opcion que brinda foroactivo.

Ojo que se podría poner los comentarios en ingles y posicionandose sobre el nombre en castellano. Solo es cuention de investigar en las preguntas frecuentes o tips de foroactivo.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por JOy Vie Oct 23, 2009 2:32 am

Es cierto leoko.. ya cuando tenga unos minutos.. me doy una vuelta por forroactivo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Titulos en ingles

Mensaje por juana Mar Nov 24, 2009 4:05 pm

mandaje con spam, borrado por mata sale ban con fritas!

juana

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 24, 2009 4:09 pm

juana escribió:Yo comparto la idea! Creo que por algo se empieza. y no es que es mas serio por que esta en ingles sino que habla del compromiso que tiene la gente que trabaja en este foro por mejor cada día un poco mas!!! Yo apollo la idea, total estoy haciendo un curso intensivo de ingles !!!curso intensivo de ingles

TE AMOOO HERMOSAAA DIVINA, como el tema de REGAETON... -> (VAMO HACERLO VAMOHACERLOOO:... VAMOHACERLOO)

P.d: La proxima te banneo
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 24, 2009 4:12 pm

Mas que bots yo creo que a estas personas le pagan por hacer estas boludecen. Una tarea llevada a estos tiempos analoga a los telemarketing que te llamaban a las 8:05 de la matina para contarle las cualidades del nuevo producto "VAGI-Limpia" limpiador de los reconditos lugares.

Miremosle el lado positivo, hay bots que se registran y nada, estos porlomenos nos tiran link y nos entretienen a nosotros los MOD jejej.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por markosy Mar Nov 24, 2009 4:13 pm

baneala/o ya, total va a seguir creando cuentas una y otra vez, intenta banear desde ip, capas que es un bot con ip estatica, ahora si es ip dinamica, estamos al horno con papas, jaja, va a seguir spameando
saludos
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Foro en ingles..?!?? Empty Re: Foro en ingles..?!??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.