Perro Heavy Metal
+4
Gruck
LeokoPro
IronCobra
Hicaro
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Perro Heavy Metal
Jajajaja que cago de risa el picho!!! jajaja
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
jaja , pobre perro , le esta pidiendo al dueño que le baje el volumen a la mierda esa!
Cannibal Corpse es esa garcha no?
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
jajajaja q personaje el perro despues iron se postea uno parecido pero con la guitarra de lolo
Invitado- Invitado
IronCobra escribió:jaja , pobre perro , le esta pidiendo al dueño que le baje el volumen a la mierda esa!
Me hizo acordar a los vagos estos que cantaban prestigiadas palabras, poeticas que rimaban con los solbeos de Bettoben.
- Spoiler:
- Puta, cojida, Concha podrida, Puta cojida, Concha partidaaaa
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Aclaracion: eso es Death metal no Heavy!!
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
Cuartetero no es lo mismo que Cumbiero.
Porque el que escucha cumbia es Cumbiero y el que escucha cuarteti es Cuartetero. jajajajja por favor. Eso parece RUIDO.
Porque el que escucha cumbia es Cumbiero y el que escucha cuarteti es Cuartetero. jajajajja por favor. Eso parece RUIDO.
Última edición por LeokoPro el Miér Oct 07, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
LeokoPro escribió:Cuartetero no es lo mismo que Cumbiero.
Porque el que escucha cumbia es Cumbiero y el que escucha cuarteti es Cuartetero. jajajajja por favor. Esa mugre de video es RUIDO. Perdone el que escuche esa basura y se crea groso, pero no-guto.
Me extraña man! de voz un tipo curtido en el sonido! el punk te gusta? a lo primero tenes q acostumbrar el oido como la cola! ja despues se te hace familiar y te empieza a gustar!
Osea como puede a uno no gustarle algo q desconoce y menos si ni t calienta en q t guste... yo no tngo totalmente nada contra gente q escuche cumbia o cuarteto o reggeaton o lo q fuese es mas tngo amigos o conocidos q lo hacen como puedo estar un dia hasiendo pogo en un festi rock y al otro dia en una peña comiendo unas empanaditas tomando un buen vinacho y escuchando alto folklore ,,, pero si me resulta chocante la gente totaalmente cerrada y metida en una burbuja tan chica limitandose a tan poco.... q qeres q t diga ami el death tampoco me atrae ... pero no descalifico algo lo cual no conosco..Abramos nuestras mentes.. es algo q no tiene limites y puede llevarnos a grandes cosas no le pongamos travas
Corazon de melon, escuché hevy en su momento, de pibe, hasta que salí de la burbuja chiquita que decis. Qiuizas el es una mugre y fea me salio del alma, xq me acorde del grito ASQUEROSO anti desibélico.
Si tiene un derivado el metal, como deat, dark, gotic o alguna de su procedencia externa o nacional, tiene su lugar su burbuja y demas, "YO" no las comparto, pero reconozco que se salto la termica.
Me estan llamando los altos interpretadores de folklore.
Chifu mis letras y musica siempre fueron inspiradas por la melodía punk.
Pobre perro
Si tiene un derivado el metal, como deat, dark, gotic o alguna de su procedencia externa o nacional, tiene su lugar su burbuja y demas, "YO" no las comparto, pero reconozco que se salto la termica.
Me estan llamando los altos interpretadores de folklore.
Chifu mis letras y musica siempre fueron inspiradas por la melodía punk.
Pobre perro
Para la aclaración del algunos, el que dijo que el Death Metal es heavy esta equivocado, es otra rama del Metal o sea Heavy Metal, Trash Metal, Doom Metal, FolkMetal, VikingMetal, y ya no me acuerdo de mas, pero hay una banda. Saludos.
PD: es como vos decis, el que quiera escuchar lo que le guste que sea feliz, personalmente no me cabe el reggaeton, ni la marcha, ni la cumbia, pero respeto los gustos de cada uno.
PD: es como vos decis, el que quiera escuchar lo que le guste que sea feliz, personalmente no me cabe el reggaeton, ni la marcha, ni la cumbia, pero respeto los gustos de cada uno.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Ahora es otra hablando claro la gente se entiende!! M e pareces un chabon centrado y por eso me llamo la atencion tu reaccion desmedida!! Si es derivado del metal hoy en dia ahi millones d derivadas ¬¬ cambian 2 notas y ya es un nuevo subgenero pero el heavy tiene tremendos interpretes con exelentes voces nada q ver al death q yo tmb t puedo afirmar q esos alaridos d poseido no me resultan para nada saludable a mi salud auditiva y para nada placentero para disfrutar musicalment.Abrazos man! Ah todabia estoy viendo d subir tu unpluged q t mandast en el ts!
Mark83 escribió:Para la aclaración del algunos, el que dijo que el Death Metal es heavy esta equivocado, es otra rama del Metal o sea Heavy Metal, Trash Metal, Doom Metal, FolkMetal, VikingMetal, y ya no me acuerdo de mas, pero hay una banda. Saludos.
Masa el deth es heavy! heavy es pesadp y si no te suena pesado el deth pedate un tiro en la frente!!!
Y el terminado pesado se lo utilaza hasta en el folclore referiendose a lo pesado no a lo ruidoso hasta hay reagae y cumbia pesada!