¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas
+7
UnMaSkEd
Saddiel
estanislao
niquito
Mark83
Hicaro
123muere
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas
Miren este del Lanzamisiles y las dual uzi
Lejos este es el mejor.. amo esa tommy
Este es para los "famosos" una FAMAS dorada, y un barret en vez del dragunov
Por último este medio pedorro de StarWars
Vean el link de donde los choree... capas actualicen con mas!...
http://www.combatarms-game.de/community/combat-arms-forum/viewtopic.php?id=903&action=new
Lejos este es el mejor.. amo esa tommy
Este es para los "famosos" una FAMAS dorada, y un barret en vez del dragunov
Por último este medio pedorro de StarWars
Vean el link de donde los choree... capas actualicen con mas!...
http://www.combatarms-game.de/community/combat-arms-forum/viewtopic.php?id=903&action=new
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas
Ja se quieren hacer los moders, igual no cambia mucho q digamos, nada mas el skin, pero lo de petardo lo tienen algunos jaj.
Invitado- Invitado
Jajajaj que flashero el sable laser!!! Son muy culiados!!!!
Hicaro- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 384
Empleo /Ocio : Laburo
Muy buena la data, igual son skins por lo que vi, son armas modificadas con las mismas prestaciones, sino me equivoco la tommygun decia que era la UMP y las duales Mac eran la PP19. Estaria bueno la verdad que en el CA saquen de verdad armas duales, cosa que todavia no hay. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
jajaja que coapdo el mod de star wars jaj los sonidos el sable jaj q copadoo
niquito- Cantidad de envíos : 490
jajaj estan buenas las dual uzi.. pero son hacks??¿
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
Muy buenas... jaja
No creo que sean hacks estanislao... ya que modificas archivos del juego que no se utilizan "online" por decirlo de una manera... vos ves el arma modificada, pero los otros que juegan con vos, ven el arma real... ademas, no tienen mejoras.
No creo que sean hacks estanislao... ya que modificas archivos del juego que no se utilizan "online" por decirlo de una manera... vos ves el arma modificada, pero los otros que juegan con vos, ven el arma real... ademas, no tienen mejoras.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Uhmm yo creo q si... yo considero q cualqier modificacion realizada en el juego para tner ventajas sobre otros es un hack... y por mas q q el arma sea la misma y los demas ven la original d alguna forma influye en la jugabilidad de uno o quiza no de todas formas cualqier modificacion hecha en el juego q no sea velada por la empresa creadora del juego es hack.. si no es asi dejense d joder y meter mano en el juegoo tanto cuesta jugar un juego tal cual es?? Igualmente jajaja muy flashero ese sable luminosoo! xD
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
UnMaSkEd escribió:Uhmm yo creo q si... yo considero q cualqier modificacion realizada en el juego para tner ventajas sobre otros es un hack... y por mas q q el arma sea la misma y los demas ven la original d alguna forma influye en la jugabilidad de uno o quiza no de todas formas cualqier modificacion hecha en el juego q no sea velada por la empresa creadora del juego es hack.. si no es asi dejense d joder y meter mano en el juegoo tanto cuesta jugar un juego tal cual es?? Igualmente jajaja muy flashero ese sable luminosoo! xD
yo considero q no es hack, ya q x mas q se modifique el juego, no necesariamente es tener ventaja, osea, los skin no tienen ninguna ventaja adicional, solo cambia la aparencia de las armas para q vos las veas, los demas lo ven originalmente al arma, asi q para mi no es hack xq no se obtiene ninguna ventaja, solo cambia la apariencia.
Invitado- Invitado
Estan buenos.. pero estoy seguro que no estan permitidos... es más no quiero tirar una ganzada y decir q pareciera q cargan más rapido las armas...
Jaaaa .. ta buenoooo , lo q mas me gusto fueron los sonidos
de STAR WARS jaja .. muy original ..
de STAR WARS jaja .. muy original ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Es que yo considero hack como una puerta trasera para tener alguna ventaja.... esto no es mas que una simple modificacion o "skin".... obvio que no esta permitido... el codigo del CA no es un codigo abierto, que puede modificarlo cada uno a su antojo y si te ven, te pueden llegar a banear, pero si veo un video de alguien usandolo, no me molestaria.
Exactamente Sr Saddiel, es una de las pautas. Aparte cuando te registras firmas, (O mejor dicho) Pseudo firmas un acta, (haces click sobre aceptar los terminos y condiciones). En algún estatuto del mismo debe decir algo sobre: " la modificación de algun codigo del juego será penada con el poder del corte del Ban"
O por algo el loko que grabo el video se protege tachando los nombres....
Pero es muy entretenido dado que jugas con algunas cositas y cambias algo monotono, como es el dragnougtsb, Esa me gusto mucho jaja.
O por algo el loko que grabo el video se protege tachando los nombres....
Pero es muy entretenido dado que jugas con algunas cositas y cambias algo monotono, como es el dragnougtsb, Esa me gusto mucho jaja.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Es cierto lo que aclaras Saddiel, es cuestión de gustos..
Pasa q por ahi... uno q esta cansado de no poder jugar de igual a igual.. ver este tipo de videos me molesta... Es como si estuvieramos apañando las modificaciones del "código del juego", al igual que las "destexturizaciones de los mapas y/o personajes"... no es HACK con todas las letras pero es una modificación.
Pasa q por ahi... uno q esta cansado de no poder jugar de igual a igual.. ver este tipo de videos me molesta... Es como si estuvieramos apañando las modificaciones del "código del juego", al igual que las "destexturizaciones de los mapas y/o personajes"... no es HACK con todas las letras pero es una modificación.
No, mas bien joy... a mi nunca me gustaron esas modificaciones, solo daba un punto de vista. Igualmente, es al pedo usarlos, porque a la semana, las "nuevas armas" te terminan aburriendo jaja.
Este Skin argentino para el Medal of Honor es una masa!!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
che y de dond se pueden bajar estos skins? para mi no es hack, yo habia tuneado el counter asi....
Invitado- Invitado
palermopro escribió:che y de dond se pueden bajar estos skins? para mi no es hack, yo habia tuneado el counter asi....
IDEM yo tambien lo tunne, creo q hay un link de donde se baja, pero nose q onda
Invitado- Invitado
Este tipo de comentarios alimentan al genio de la oposición y puede ser que ocurra una acusación en contra de ustes "Mister" & "Pale", tengan cuidado, sean prudentes y discretos (con este tipo de comentarios y pedidos), es mas si los pueden evitar mejor.
Saludos.
Saludos.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643