ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

+7
UnMaSkEd
Saddiel
estanislao
niquito
Mark83
Hicaro
123muere
11 participantes

Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por 123muere Lun Oct 05, 2009 10:24 am

Miren este del Lanzamisiles y las dual uzi



Lejos este es el mejor.. amo esa tommy



Este es para los "famosos" una FAMAS dorada, y un barret en vez del dragunov



Por último este medio pedorro de StarWars




Vean el link de donde los choree... capas actualicen con mas!...

http://www.combatarms-game.de/community/combat-arms-forum/viewtopic.php?id=903&action=new
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:21 am

Ja se quieren hacer los moders, igual no cambia mucho q digamos, nada mas el skin, pero lo de petardo lo tienen algunos jaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Hicaro Lun Oct 05, 2009 11:34 am

Jajajaj que flashero el sable laser!!! Son muy culiados!!!!
Hicaro
Hicaro
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 384
Edad : 35
Empleo /Ocio : Laburo

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Mark83 Lun Oct 05, 2009 11:44 am

Muy buena la data, igual son skins por lo que vi, son armas modificadas con las mismas prestaciones, sino me equivoco la tommygun decia que era la UMP y las duales Mac eran la PP19. Estaria bueno la verdad que en el CA saquen de verdad armas duales, cosa que todavia no hay. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por niquito Lun Oct 05, 2009 11:50 am

jajaja que coapdo el mod de star wars jaj los sonidos el sable jaj q copadoo
niquito
niquito

Cantidad de envíos : 490
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por estanislao Lun Oct 05, 2009 12:07 pm

jajaj estan buenas las dual uzi.. pero son hacks??¿
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Saddiel Lun Oct 05, 2009 1:26 pm

Muy buenas... jaja

No creo que sean hacks estanislao... ya que modificas archivos del juego que no se utilizan "online" por decirlo de una manera... vos ves el arma modificada, pero los otros que juegan con vos, ven el arma real... ademas, no tienen mejoras.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por UnMaSkEd Lun Oct 05, 2009 1:38 pm

Uhmm yo creo q si... yo considero q cualqier modificacion realizada en el juego para tner ventajas sobre otros es un hack... y por mas q q el arma sea la misma y los demas ven la original d alguna forma influye en la jugabilidad de uno o quiza no de todas formas cualqier modificacion hecha en el juego q no sea velada por la empresa creadora del juego es hack.. si no es asi dejense d joder y meter mano en el juegoo tanto cuesta jugar un juego tal cual es?? Igualmente jajaja muy flashero ese sable luminosoo! xD
UnMaSkEd
UnMaSkEd

Cantidad de envíos : 283
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:40 pm

UnMaSkEd escribió:Uhmm yo creo q si... yo considero q cualqier modificacion realizada en el juego para tner ventajas sobre otros es un hack... y por mas q q el arma sea la misma y los demas ven la original d alguna forma influye en la jugabilidad de uno o quiza no de todas formas cualqier modificacion hecha en el juego q no sea velada por la empresa creadora del juego es hack.. si no es asi dejense d joder y meter mano en el juegoo tanto cuesta jugar un juego tal cual es?? Igualmente jajaja muy flashero ese sable luminosoo! xD


yo considero q no es hack, ya q x mas q se modifique el juego, no necesariamente es tener ventaja, osea, los skin no tienen ninguna ventaja adicional, solo cambia la aparencia de las armas para q vos las veas, los demas lo ven originalmente al arma, asi q para mi no es hack xq no se obtiene ninguna ventaja, solo cambia la apariencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por JOy Lun Oct 05, 2009 7:11 pm

Estan buenos.. pero estoy seguro que no estan permitidos... es más no quiero tirar una ganzada y decir q pareciera q cargan más rapido las armas... Question
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Unbekannt87 Lun Oct 05, 2009 7:35 pm

Jaaaa .. ta buenoooo , lo q mas me gusto fueron los sonidos
de STAR WARS jaja .. muy original ..
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Saddiel Lun Oct 05, 2009 8:49 pm

Es que yo considero hack como una puerta trasera para tener alguna ventaja.... esto no es mas que una simple modificacion o "skin".... obvio que no esta permitido... el codigo del CA no es un codigo abierto, que puede modificarlo cada uno a su antojo y si te ven, te pueden llegar a banear, pero si veo un video de alguien usandolo, no me molestaria.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por LeokoPro Lun Oct 05, 2009 10:40 pm

Exactamente Sr Saddiel, es una de las pautas. Aparte cuando te registras firmas, (O mejor dicho) Pseudo firmas un acta, (haces click sobre aceptar los terminos y condiciones). En algún estatuto del mismo debe decir algo sobre: " la modificación de algun codigo del juego será penada con el poder del corte del Ban"

O por algo el loko que grabo el video se protege tachando los nombres....

Pero es muy entretenido dado que jugas con algunas cositas y cambias algo monotono, como es el dragnougtsb, Esa me gusto mucho jaja.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por JOy Lun Oct 05, 2009 10:49 pm

Es cierto lo que aclaras Saddiel, es cuestión de gustos..

Pasa q por ahi... uno q esta cansado de no poder jugar de igual a igual.. ver este tipo de videos me molesta... Es como si estuvieramos apañando las modificaciones del "código del juego", al igual que las "destexturizaciones de los mapas y/o personajes"... no es HACK con todas las letras pero es una modificación.
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Saddiel Lun Oct 05, 2009 10:56 pm

No, mas bien joy... a mi nunca me gustaron esas modificaciones, solo daba un punto de vista. Igualmente, es al pedo usarlos, porque a la semana, las "nuevas armas" te terminan aburriendo jaja.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por IronCobra Lun Oct 05, 2009 10:59 pm

Este Skin argentino para el Medal of Honor es una masa!!

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Quilmes1
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:00 pm

che y de dond se pueden bajar estos skins? para mi no es hack, yo habia tuneado el counter asi....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 11:38 am

palermopro escribió:che y de dond se pueden bajar estos skins? para mi no es hack, yo habia tuneado el counter asi....


IDEM yo tambien lo tunne, creo q hay un link de donde se baja, pero nose q onda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por LeokoPro Mar Oct 06, 2009 1:45 pm

Este tipo de comentarios alimentan al genio de la oposición y puede ser que ocurra una acusación en contra de ustes "Mister" & "Pale", tengan cuidado, sean prudentes y discretos (con este tipo de comentarios y pedidos), es mas si los pueden evitar mejor.

Saludos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas Empty Re: ¿Mods para CA?... Si existen - Cambios de Skins de Armas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.