Presentacion
+2
mata_hippy
Nickmit
6 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Hola chicos como les va bueno me gustaria presentarme ante ustedes Soy Nickmit juego en el AVA JP cual no se por que razon no me deja entrar a los servidores me aparece la ventana con un letrero corto el cual ni entiendo que dice y me saca del juego, lo cual me dolio mucho por mis armas que tenia y mis logros y medallas obtenidas a si como el poco rango que tenia que era cabo 4 creo aparte de mi clan el cual me envitaron unos japoneces a formar parte de lo cual no entendi por que me mandaron la invitacion jaja, como sea los felisito por la pagina aparte de que es la unica en donde encontre jugadores e ava que ablen español soy del estado de mexico y tengo 20 años,
una disculpa por el rollo jeje
una disculpa por el rollo jeje
Nickmit- Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Modelado 3D, photoshop, videojuegos, parkour etc.
Re: Presentacion
Hola amigo mira, si entendi bien banearon las ips no japonesas del ava japones noo... peor no te preocupes q el miercoles que viene abre el AVA americano y lo vas a poder jugar trankilo...
Invitado- Invitado
es como te dijo pale,ahora a jugar al americano! saludos y bienvenido
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Muchas grasias por la bienvenida pues ni hablar tendre que esperarme, lo bueno de esto es que abra menos lag aunque lo unico que me castra es que hay un chingo de chetos casi siempre en servidores americanos, aparte de que los gringos son bien chillones cuando les ganas jeje por cierto si necesitan un francotirador que les cubra las espaldas pueden contar conmigo me estoy axidando hora que el juego no esta disponible.
Última edición por Nickmit el Jue Oct 08, 2009 10:06 pm, editado 1 vez (Razón : pequeña correccion)
Bienvenido Nickmit... todos esperan a que salga el AVA americano para poder jugar.... yo espero conseguir una pc buena primero
Pero ya nos vamos a mandar unas partiditas...
Saludos!
Pero ya nos vamos a mandar unas partiditas...
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
wow me sorprende la velocidad con la que responden en este foro, muchas grasias por la calida bienvenida.
ajaja somos todos unos viciosos por mi parte no veo la hora de q salga el ava americano no va a faltar oportunidad para q nos repartamos unos tiriitos ajaja salud 2 nickmit y bienvenido al foro
Invitado- Invitado
Nickmit escribió:wow me sorprende la velocidad con la que responden en este foro, muchas grasias por la calida bienvenida.
bienvenido !!!! , hace muuuucho yo dije lo mismo !!! , y me recontra gusta q eso no halla cambiado !! , ojala llegues a conocer a la GENTE , q conforma esta comunidad ,
saludos !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
la verdad es que sigo sorpendido por las respuestas jeje espero que con el tiempo vallamonos conociendo mejor porcierto conocen algun otro juego parecido al ava que me puedan recomendar que no sea ni conbat arms o warrock.
Gracias por pasarte por nuestro foro, sos Bienvenido!
Saludos!
Saludos!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
leonidas- escribió:Gracias por pasarte por nuestro foro, sos Bienvenido!
Saludos!
xatamente! bienvenido vieja, si queres pasate x el bar a tomar una birra y compartir cosas de la vida.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.