Palermo nos salvo!!
+5
niquito
LoRo
malditoricky
UnMaSkEd
markosy
9 participantes
Página 1 de 1.
Palermo nos salvo!!
gracias a este señor, argentina va al mundial, solo tendriamos que esperar a que uruguay gane el partido!
Palermo salva a Argentina, que sigue con chances de ir al mundial
Frenético fue el trámite del partido en Buenos Aires. Con un gol en
el descuento del eterno Martín Palermo, Argentina logró un triunfo por
2-1 y sigue con chances de conseguir un boleto a Sudáfrica 2010. Perú,
que perdía por la mínima, había igualado en el minuto 45 de la segunda
etapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y disfruten la victoria!!
Palermo salva a Argentina, que sigue con chances de ir al mundial
Frenético fue el trámite del partido en Buenos Aires. Con un gol en
el descuento del eterno Martín Palermo, Argentina logró un triunfo por
2-1 y sigue con chances de conseguir un boleto a Sudáfrica 2010. Perú,
que perdía por la mínima, había igualado en el minuto 45 de la segunda
etapa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y disfruten la victoria!!
Re: Palermo nos salvo!!
Viejaaaaaa Como grite el gol d marteeennnnn casi rompo todo, q grande marten lpm!!!! Cuando pasaron la camara lenta d el con los brazos extendidos mirando arriba gritando el gol y llorando bajo la lluvia fue lo mas viejaaa El jugador mitologico.mas alla de los pronosticos, mas alla del bien y del mal....sigue escribiendo guiones para su propia pelicula!!
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
emotivo , lo estabamos escuchando en el ts , te di mi puntin , no se quien te puso el menos !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
malditoricky escribió:emotivo , lo estabamos escuchando en el ts , te di mi puntin , no se quien te puso el menos !!
Seguro q fue una gallina resentida q odie a palermo jaja
La verdad...es un grande el guaso, paso x todo, le paso todo, y todavia le pasan cosas increibles...goles de cabeza de 40 mts, este gol, tantas otras cosas, la verdad...tocado por una varita
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
LoRo escribió:malditoricky escribió:emotivo , lo estabamos escuchando en el ts , te di mi puntin , no se quien te puso el menos !!
Seguro q fue una gallina resentida q odie a palermo jaja
La verdad...es un grande el guaso, paso x todo, le paso todo, y todavia le pasan cosas increibles...goles de cabeza de 40 mts, este gol, tantas otras cosas, la verdad...tocado por una varita
chupala bostero ! mi menos es para vos loro
yo hincha de river , reconosco que es un exelente 9 de area , la verdad hay que sacarse el sombrero delante de este monstruo futbolistico ,
el pimer gol de palermo que grite
niquito- Cantidad de envíos : 490
para vos mankosy.
ya estaba puteando cuando nos salvo el palomero
ya estaba puteando cuando nos salvo el palomero
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Gracias Viejas no fue nada.... naa fuera de jodaa locoo q grande maritn la puttaaa madreee.. como dice el amigo cristian es un jugador mitologico y bien como dice loro, durante su carrera les pasaron las mil y unaa 2 lesiones en la misma rodilla , rotura de tendones , se le muere un hijo, erra 3 penales, y todavia sigue haciendo estragos y termina siendo figura nada mas y nada menos q de la seleccion...
PD: ves mamahappy por eso llevo el Glorioso nombre "PALERMOPRO"
PD: ves mamahappy por eso llevo el Glorioso nombre "PALERMOPRO"
Invitado- Invitado
q golaaaso.. yo jugando y se escuchaba por el ts como gritaban mi tio y mi hermano!!
saludos estanislao
saludos estanislao
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
Soy gallina, pero reconozco que los bosteros asquerosos, digo asi porque los odio, saben estar en el momento justo para meter el zapallaso. Martin es un rengo que tiene mucha suerte. Ni ni
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Soy gallina, pero reconozco que los bosteros asquerosos, digo asi porque los odio, saben estar en el momento justo para meter el zapallaso. Martin es un rengo que tiene mucha suerte. Ni ni
Totalmente, no es un par de piernas, aunq el otro dia lo vi amagando!! Si! Amagando...pero siempre esta dond tiene q estar...
Niquito xq el peton!!
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
EEEE UN KAPOOO LO Q GRITE ESE GOL VIEJAS NOS SALVO LAS PAPAS DEL HORNO Y LAS DISFURTAMOS CALENTITAS AJAJAJ LA CALENTURA Q ME ESTABA AGARRANDO DECCI Q SIEMPRE ESTA DOND TIENE Q ESTA PALEEEEEERMO PALEEEEEERMO PAAALEEEEEERMO!!!!
Invitado- Invitado
Ni hablar.. sry q purie.. grité.. de todo en el TS..
Pero la Selección sigue dando ASCO!!
Prefiero ver un partido de voley playero.. antes que a la selección jugando y siendo garchada en vivo por cualquier Europeo..
Pero la Selección sigue dando ASCO!!
Prefiero ver un partido de voley playero.. antes que a la selección jugando y siendo garchada en vivo por cualquier Europeo..
Tomaaa... joy cordobez culiadaso. Ganó el partido la SELECCION DEL DIEGOOOO... Vieron como diego se tiro de palomita ES UN GRAAANDEE....
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Leo .. q haga lo quiera... pero recordá.. q le ganamos DE PEDO.. con un gol de ORTO.. a la PEOR selección del Sudamérica... en tiempo de descuento...
Osea.. no le ganamos a Holanda 4 a 0...
Osea.. no le ganamos a Holanda 4 a 0...
recien andaba palermo en el ts... dijo q queria tirarle la goma a todos los miembros del clan... para mi q se la come la jirafota
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:recien andaba palermo en el ts... dijo q queria tirarle la goma a todos los miembros del clan... para mi q se la come la jirafota
jajaj chupala vos mamadera... bajate el batlefield2
Invitado- Invitado