para las chicas de malvinas
+8
Imxa
ldarkl
LoRo
malditoricky
-_ElSantO_-
JOy
SergioGL
leonidas-
12 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
para las chicas de malvinas
aca le dejo el screm para los llorones de islas malvinas .....
Invitado- Invitado
Re: para las chicas de malvinas
Perfecto luis, pero modera tu lenguaje por favor, tal ves alguno se puede sentir mal por esas palabras ke usas..jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Fotito mia!!
bien la screen para que sepan que somos los N°1 y legales
bien la screen para que sepan que somos los N°1 y legales
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
Diganle a Luzbelito que si tiene miedo que se compre un perro!! jajajaj
El muy trolo va conmigo a la facu y no quiere venir al Clan xq somos grosos jjajaj
El muy trolo va conmigo a la facu y no quiere venir al Clan xq somos grosos jjajaj
esta bueno la screen pero estaria mejor que muestre uno que cuando estas vivo y matando a algunos no estando muerto jaja
asi queda todo claro y nadie desconfia entendes
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
LUIS , bien por el screen , y juego limpio , esto se los propuse a IMA ( islas malvina argentinas) HACE RATO .
matsumoto , sabes q siempre quise q los dos clanes IMA Y AT , tengamos buena relacion , te propongo trabajemos en esto , mas alla de las calenturas del juego , conozco a muchos de uds, y tambien se q son una linda comunidad ,
saludos !
matsumoto , sabes q siempre quise q los dos clanes IMA Y AT , tengamos buena relacion , te propongo trabajemos en esto , mas alla de las calenturas del juego , conozco a muchos de uds, y tambien se q son una linda comunidad ,
saludos !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
el screen esta perfecto pq lo saco apenas se lo pidieronmatsumoto escribió:esta bueno la screen pero estaria mejor que muestre uno que cuando estas vivo y matando a algunos no estando muerto jaja
Invitado- Invitado
che muy buen abatar chabon(luis).sos fan parece jaja = todo bien y si la relacion esta no me cabe sobel..nada mas...ricky porfa responde lo q te preg por msn no seas mamon!!!
saludos
saludos
Invitado- Invitado
luke28 escribió:che muy buen abatar chabon(luis).sos fan parece jaja = todo bien y si la relacion esta no me cabe sobel..nada mas...ricky porfa responde lo q te preg por msn no seas mamon!!!
saludos
Lo del aVatar de Luis lo entendí.. lo de Sobel ?? q tiene q ver Sobel acá si ni respondió??
sos re noob era q todo bien con ustedes menos sobel..= ahora tmb me pareces mala onda..kiero jugar contra vos algun war si?? soy Tago1pt--------->alto nick XD jaja
Invitado- Invitado
Uh....un LoRito!! Jajaja
Yo te juego 1 vs 1 MeHaces1PT
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
LoRo escribió:Uh....un LoRito!! Jajaja
exactamente igual a vos CATITA !!!! , hasta en lo lloron !! , jajajaj !!!! lo conozco del americano !!!! , no es mal tipo , pero bue...... q se va a hacer ... cada uno es como es !!! jajajaj !!!!!
Chupadme el pijon ricky,lloron es matute, yo me quejo de q son todos hackers ¬¬ xDDD
LoRo escribió:Chupadme el pijon ricky,lloron es matute, yo me quejo de q son todos hackers ¬¬ xDDD
lavela y pele CATITA !!!!! , SABES Q LO DIJE EN JODA , asi q chupad y bebed de mi miembro
PD , bolo cuidado q anda un MOD GLOBAL , en busca de descoser upites , quiere estrenar el cargo !!! jojoojoo !!!
luke28 escribió:sos re noob era q todo bien con ustedes menos sobel..= ahora tmb me pareces mala onda..kiero jugar contra vos algun war si?? soy Tago1pt--------->alto nick XD jaja
WTF!!
este tipo es mas suceptible q freesoft
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
matsumoto escribió:esta bueno la screen pero estaria mejor que muestre uno que cuando estas vivo y matando a algunos no estando muerto jaja
saque el screen apenas me dijo ......se ve claramente que me lo pide en el screen ..........
Invitado- Invitado
lDarkl escribió:luke28 escribió:sos re noob era q todo bien con ustedes menos sobel..= ahora tmb me pareces mala onda..kiero jugar contra vos algun war si?? soy Tago1pt--------->alto nick XD jaja
WTF!!
este tipo es mas suceptible q freesoft
y esto q tiene q ver?? ak son paracaidistas profecionales no?? caen de cualquier parte..si loro agregame q te juego man!! sim problem..
saludos.....
grax ricky por lo que te pedi!!
Invitado- Invitado
Agregame vos, q te crees flaco, el q se hace el carteludo sos vos, yo a pts no agregan, me agregan
PARA Q JODES ENTONCES LORO ANDA A LLORAR A LA IGLESIA ..DESAFIAS Y NO AGREGAS GOMA..
Invitado- Invitado
luke28 escribió:PARA Q JODES ENTONCES LORO ANDA A LLORAR A LA IGLESIA ..DESAFIAS Y NO AGREGAS GOMA..
Este pibe tiene 19 años posta?
luke28 escribió:sos re noob era q todo bien con ustedes menos sobel..= ahora tmb me pareces mala onda..kiero jugar contra vos algun war si?? soy Tago1pt--------->alto nick XD jaja
Y a este quien lo conoce ???
O_o
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
msj borrado por reporte
jaja dale te espero estoy en el game ahora man..y no salgo nada vos a salir o perder..
Invitado- Invitado
msj borrado por reporte
Página 1 de 2. • 1, 2