programa para unir videos en un solo dvd
4 participantes
Página 1 de 1.
programa para unir videos en un solo dvd
necesito saber si hay algun programa para unir varios videos en un solo DVD
tengo a los casados con hijos, como uno todas las series en 1 solo o varios dvd.
gracias.
tengo a los casados con hijos, como uno todas las series en 1 solo o varios dvd.
gracias.
SebaCuervo7- Cantidad de envíos : 384
Re: programa para unir videos en un solo dvd
el nero tiene la opcion esa, fijate crea pelicula dvd. ay vos cargas los videos y te hace hasta un meno elegante donde podes elegir el capitulo
Markosy escribió:el nero tiene la opcion esa, fijate crea pelicula dvd. ay vos cargas los videos y te hace hasta un meno elegante donde podes elegir el capitulo
gracias lo voy a intentar despeus que vuelva de laburar
Yo me bajé un programita que es un poder, fijate en taringa este prog.
TMPGEnc DVD Autor 3, es un laburo crackearlo, pero es re pro, como re sencillo de usar.
TMPGEnc DVD Autor 3, es un laburo crackearlo, pero es re pro, como re sencillo de usar.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Yo me bajé un programita que es un poder, fijate en taringa este prog.
hace como el nero pones todos los videos en un solo .avi por ejemplo?
mira te recomiendo el ConverXtodvd es muy bueno esta en español podes agregar subtitulos y podes hacer el famoso compiladito de peliculas yo lo uso para series para meter hasta 15 capitulos
de supernatural y varias pelis y los bueno que te lo va acomodando y te va diciendo como esta la calidad y ya te convierte y te da la pcion para grabar a un dvd o un iso que lo podras grabar con cualquier grabador de iso que te guste yo lo recomiendo mucho es el programa qu uso en mi local
aca te dejo si queres el link para descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o
no tiene pass
de supernatural y varias pelis y los bueno que te lo va acomodando y te va diciendo como esta la calidad y ya te convierte y te da la pcion para grabar a un dvd o un iso que lo podras grabar con cualquier grabador de iso que te guste yo lo recomiendo mucho es el programa qu uso en mi local
aca te dejo si queres el link para descarga
o
no tiene pass
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
presisamente seba, simplemente lo ejecutas, posteriormente haber renegado con la instalación. Ingresas al programa, seleccionas los archivos y cuando lo abres seleccionas la tipo de calidad, ah que archivos de videos ¿? (TODOS) (CUALQUIER TIPO DE FORMATO) te hace video hasta un txt jeje. y nadamas. Esta bueno porque para la creación de un cd, con menu y demas tenes asistentes que te guian re bien, ah y esta en español, cosa que no tenes que poner en movimiento gran parte de tus neuronas ... Despues podes destapar una quilmes y festejar con amigos y fubol...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643