ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAS (Inglaterra)

+7
LeokoPro
markosy
TORCHSON
malditoricky
miguele
Cabezaa
IronCobra
11 participantes

Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty SAS (Inglaterra)

Mensaje por IronCobra Sáb Ene 17, 2009 1:55 pm

El Servicio Aéreo Especial (en inglés: Special Air Service) o SAS, es la principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico. Una de las fuerzas más temidas y respetadas del mundo. Creada en 1941 para realizar incursiones detrás de las líneas del ejército alemán en África, interviniendo junto al "Grupo de Largas Distancias en África". El Servicio Aéreo Especial es una unidad pequeña y secreta.
A llevado operativos contra los alemanes en la segunda guerra mundial como tambien a echo operativos contra Al Quaeda y en busqueda de Bin Laden.

Tras el desembarco por parte de las fuerzas armadas argentinas en las Islas Malvinas (Falklands) se envía a la SAS para llevar a cabo operaciones de incursión contra las fuerzas argentinas. Las principales misiones fueron la reconquista de Grytviken, en Georgia del Sur y la incursión a la isla de Pebble, el SAS tuvo mucho éxito en esta guerra,perdió 18 hombres al estrellarse accidentalmente un helicóptero.

Su lema principal que aparece en su escudo , Who Dares Wins, quiere decir Quien Arriesga Gana.

SAS (Inglaterra) Sas_badge

SAS (Inglaterra) 300px-Special_Air_Service_in_North_Africa_E_21337

SAS (Inglaterra) Sas_promo1

Por su puesto tambien aparecen en juegos, como el Call of duty, Counter Strike o el SAS Antiterror Force.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por Cabezaa Sáb Ene 17, 2009 8:23 pm

terrible los ingleses esos......

pero en inglaterra hay atentados??

o locos q los obligan a trabajar a esos???
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty SAS ... me gustaria conctarme con algun soldado ingles que estuvo en ilsa de borbon

Mensaje por miguele Mar Ago 25, 2009 11:23 pm

ParaVos-xD escribió:terrible los ingleses esos......

pero en inglaterra hay atentados??

o locos q los obligan a trabajar a esos???

miguele

Cantidad de envíos : 1
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por malditoricky Miér Ago 26, 2009 12:55 am

IronCobrA , esa historia de helicoptero no es muy conocida , en un post hecho aca en el foro , tambien lo vi , al helicoptero lo bajaron , pero el tema es q fue sobre el continente , y los chilenitos los ayudaron a escapar !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por IronCobra Miér Ago 26, 2009 3:21 am

Cuando armo estos post informativos saco info de wikipedia u otra fuente y resumo los mas básico y tambien meto cualquier cosa que tenga algo que ver con nuestro pais. No pongo mucho que venga de mi sino de otras fuentes para darles informacion más fiable y aprender del tema junto a ustedes. Realmente sobre esa historia nose nada.

Gracias por postear! te digo más , me diste ánimo para armar algun otro post para esta gran seccion del foro, espero tambien tambien contar con algun comentario tuyo.

abrazo!
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por malditoricky Miér Ago 26, 2009 11:41 am

IronCobra , porsupuesto mami !!! todo lo referente a ejercitos me gusta demasiado , estuve a punto de seguir la carrera militar !!! alguna vez te contare !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por TORCHSON Miér Ago 26, 2009 12:30 pm

LO QUE??? LA SAS BRITÁNICA? EL KSK ALEMÁN? DAAAAAA
no los conoce nadie. AQUÍ LES DEJO LA POSTA DE LAS FUREZAS DE CHOQUE MODERNAS... LA POLICÍA TUCUMANA... fuerza de asalto decidida y letal, entrenada para matar eficaz y rápidamente al enemigo... de risa.



pd: en serio ibas a ser milico ricky? raro.. parecés un tipo demasiado sensato.. jaja.. ya me contarás esas historias.
TORCHSON
TORCHSON
Suboficial de Reclutamiento
Suboficial de Reclutamiento

Cantidad de envíos : 901
Edad : 46
Empleo /Ocio : white russian drinker

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por malditoricky Miér Ago 26, 2009 12:47 pm

naaaaaaaaaaa !!! bolo !!! penese q era algo serio como lo q siempre aporta ud , !!jaja !!
TORCHSON , TENIA 13 AÑITOS !! habia muuuchas cosas q no sabia !!
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por markosy Miér Ago 26, 2009 2:16 pm

jajajja, a esos pibes te lo deje dos segundo en la villa bombilla y le sacan hasta las ganas de vivirs
Razz
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 8:21 pm

WEEE YO ME ESCAPE VIEJA, ESOS PUTOS DE SAS ME ANDABAN BUSCANDO PERO YO LOS CAGUE SIII!!! B1NLADEN ESTA AK VIEJA Y CON TODO! SI VIENEN Q VENGAN!.

buen post vieja te doy mi Mas de hoy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por LeokoPro Miér Ago 26, 2009 10:02 pm

Villa "BOMBILLA" ahh la pelotita, la que yo conocía como mas jodia son de la etnia. : "villa carton, villa tarrito" y demas, epro esa me causo gracia.

Che... Que barbaro eso del SAS,... Enserio ricki (como para no perder el hilo) ivas a ser milico, despues conta la historia.

Che iron, posteate alguna data, o puterio del xq se desvinculo el COEF del GIA y demas...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty SAS INGLATERRA

Mensaje por nahuelhae Sáb Nov 14, 2009 11:20 pm

no se si el tema es viejo o no pero me puse a ver de q se trataba SAS por q hoy conocia a una chica q esta en las fuerzas, y me comento la clase de entrenamiento q acen... eso si yega a ver una guerra otra vez ak y estamos muertos eh... los entrenan con armas de muy alto calibre, lanzacohetes y hasta misiles.. cuando me contaba esta chica q es sgt.1° del ejercito britanico 22nd de la SAS.. yo primero no le creia pero me mostraba las cosas q hacian aya y la verdad es un entrenamiento muy duro.. y yo me quejo de los entrenamientos de la escuela de suboficiales de la federal.. pero eyos.....q dios se apiade si hay guerra_‼️ de ahora en mas me voy a poner a entrenar con mas armas!_ en el poligono -...
gracias por el espacio _
..... nahuelhae ......

nahuelhae

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por Gruck Sáb Nov 14, 2009 11:33 pm

las malvinas son ARGENTINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARAJOOOOOOOOOO
INGLESES CHORROS!!!!!!!!!!
Gruck
Gruck

Cantidad de envíos : 239
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por leonidas- Dom Nov 15, 2009 12:14 am

porsupuesto!

leonidas-

Cantidad de envíos : 1156
Edad : 45
Empleo /Ocio : Sobalaclava

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por estanislao Dom Nov 15, 2009 12:32 am

las islas malvinas son argentinaasss carajooo jajajaa
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por markosy Dom Nov 15, 2009 2:27 am

nahuelhae escribió:no se si el tema es viejo o no pero me puse a ver de q se trataba SAS por q hoy conocia a una chica q esta en las fuerzas, y me comento la clase de entrenamiento q acen... eso si yega a ver una guerra otra vez ak y estamos muertos eh... los entrenan con armas de muy alto calibre, lanzacohetes y hasta misiles.. cuando me contaba esta chica q es sgt.1° del ejercito britanico 22nd de la SAS.. yo primero no le creia pero me mostraba las cosas q hacian aya y la verdad es un entrenamiento muy duro.. y yo me quejo de los entrenamientos de la escuela de suboficiales de la federal.. pero eyos.....q dios se apiade si hay guerra_‼️ de ahora en mas me voy a poner a entrenar con mas armas!_ en el poligono -...
gracias por el espacio _
..... nahuelhae ......

No amigo, no te preococupes, la guerra esta lejos contra inglaterra, muy lejos, te digo que esta mucho mas cerca la de EEUU que la de inglaterra, y no creo que sea por territorio, si no por agua, igual los ingleses nos quitaron algo que nos pertenece por derecho, nunca le dieron bola a la onu, y sin embargo tienen un papel importante en ella, igual, yo tengo mucha confianza en argentina, conoce muy bien sus territorios, y lo que menos le falta es huevo, segun un ingles, despues si quieren les dejo el video, tenemos "mucho mas que un tivio interes sobre los que nos pertenece",
Saludos y bienvenido al foro!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por nahuelhae Dom Nov 15, 2009 11:03 am

es verdad eso de la proxima guerra va a ser por el agua y no por territorio _........ q mas puedo agregar esta todo dicho ....... ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS_.......

......nahuelhae.......

nahuelhae

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

SAS (Inglaterra) Empty Re: SAS (Inglaterra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.