AVA Tourney Announced
2 participantes
Página 1 de 1.
AVA Tourney Announced
Si bien no estoy jugando al AVA, me llego un Mail de la WOGL, invitando a participar de su evento, ahora bien, como yo no estoy en esto del AVA yo no se si existe otro ava europeo y otro americano, corroboren bien esa info.
Paso a Mostrarles el contenido del Mail
Adentrandome un poquito mas en el tema fue que saque esta Info
Aca les dejo el Afiche que lo Promociona al Evento
Aca el tutorial para poder Inscribirse
http://www.wogl.org/forums/ava-general-discussion/9076-tutorial-v-launch-tournament-signups.html
A los jugadores del bien llamado por el compañero Iron TRAVA espero que se incriban y que lo jueguen
P/D: Pero luego no nos dejen solos en el torneo del combat
Saludos
Paso a Mostrarles el contenido del Mail
- Spoiler:
- Good Afternoon,
WOGL is proud to announce the launch of our AVA Single Elimination tourney. We will be utilizing this event to get community feedback on ruleset and to give us a chance to insure fair game play once we launch our official league. We will be streaming events live via WOGL.TV registration for this event will end November 1st so register today.
Regards,
Stephen -oL Tucker
CEO
WOGL
Adentrandome un poquito mas en el tema fue que saque esta Info
Aca les dejo el Afiche que lo Promociona al Evento
Aca el tutorial para poder Inscribirse
http://www.wogl.org/forums/ava-general-discussion/9076-tutorial-v-launch-tournament-signups.html
A los jugadores del bien llamado por el compañero Iron TRAVA espero que se incriban y que lo jueguen
P/D: Pero luego no nos dejen solos en el torneo del combat
Saludos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
Re: AVA Tourney Announced
CP.Sobel escribió:P/D: Pero luego no nos dejen solos en el torneo del combat
Jaja en serio.. concuerdo 100% con mi amigo CP.sobel. quienes estan jugando al AVA?
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Página 1 de 1.