DivineShot
+4
Number25
LeokoPro
ldarkl
divineshot
8 participantes
Página 1 de 1.
DivineShot
hola les vengo a pedir clan si es q quieren q entre.Toy con cuenta nueva 1lt 3 se los pido de la mejor onda si no quieren todo bien no hay drama
divineshot- Cantidad de envíos : 15
Re: DivineShot
si estas con una nueva xq te banearon x hacker no?
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
divineshot escribió:hola les vengo a pedir clan si es q quieren q entre.Toy con cuenta nueva 1lt 3 se los pido de la mejor onda si no quieren todo bien no hay drama
Hola muy buenas, como le va? Tengo un vago recuerdo de tu mal comportamiento y discuciones sin sentidos para con nosotros puede ser?. Me llega un vago recuerdo de tu desbordante mala onda. Pero aun asi es inconclusa y dudosa, bienvenido, pronto oficiales daran el veredicto.
PAPUUCHIIII jajaj que mamadera por favorr...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jajajjaj se me acuerdo que fachaaaa el loco le doy y que me de todo el dia que buena memoria leo!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
jajajajjaj si jajaja yo tambien me acuerdo, jajaj el otro dia vi al tipo este en un facebook, ja...
la otra cuenta que paso?
la otra cuenta que paso?
gente , por ts , si alguien me refesca la memoria con este postulante ????
pedi por ts , no aca en el post , gracias !
pedi por ts , no aca en el post , gracias !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
O sea.. el tipo se fué de muy mal modo, creo q tendrías q tener una charla con el Ricky, de última y ves q onda...
Refresco un poco, el loco este posteo imagenes de su ex clan ( SIN FRONTERAS) en unas wars que nos ganaron, a mi eso me molesto, pero creo que fue lo unico que hizo, segun lo que yo recuerde me pidio perdon mediante el msn del juego, y algo postio algo de eso aca.
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
ESTA SOLICITUD , la dejamos en suspenso , no fue consensuada por las chuchis
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 1.