ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

+2
LeokoPro
---GRINGO---
6 participantes

Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por ---GRINGO--- Miér Oct 21, 2009 12:16 pm

este es el mensaje: No se pudo iniciar windows es posible que un cambio de hardware o de sofware reciente sea la causa, para corregir el problema:
1- Incerte el disco de instalación de win y reinicie el equipo. (esto lo hice y cuando sale la pantalla azul "boot" en vez de cargar completamente para comenzar la instalación de win.. aparece un cartel que dice error ohci1394.sys "el kernel está dañado o no se encuentra".
2- Elija la configuración de idioma y después haga click en sgte. (esto no lo pude hacer, no puedo ingresar ni en modo seguro ni en ninguna de esas opciones).
Más abajo decía: Archivo: /boot/memtest.exe
Estado: 0xc0000221
Información: Posiblemente, el archivo está dañado. La suma de comprobación del encabezado no coincide con la calculada.

Bueno ojalá me puedan dar una mano.. muchas gracias. Wink
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 12:31 pm

uuu para mala noicia tuya, ami hace poco me paso algo parecido, y tuve q cambiar el disco!!!!! Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por LeokoPro Miér Oct 21, 2009 12:39 pm

Te recomiendo algo gringo Wink... trata de conseguir el "irenboot" (es un poupurri de programitas escenciales como particionadores, regeneradores, clonadores, etc) y ejecutas el "hddregenerator". O sino buscate el HDD REGENERATOr y pasaselo.

Porque se te esta empezando a joder el disco y le cuesta leer o empezar a leer algunos sectores, quizas pasandole el HDD-REGENERAITOR pateas por un tiempo el comprarte un disqquito nuevo.

Chau chau, cualquier cosita chifla o comenta.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por Saddiel Miér Oct 21, 2009 8:23 pm

Gringo.... si podes conseguirte una memoria Ram, cambia la que tenes por esa... por lo general la memoria no tira este error, pero ya me paso una vez... mas por eso que ni te deja cargar los archivos del cd de windows.

Existe un programa para analizarla, el Memtest86, aca te dejo un link de taringa de donde lo podes bajar: TARINGA.
Lo que tenes que hacer, es bajarlo y grabar un cd o diskette con eso y bootear desde ahi (si no entendes, mandame un PM y te lo explico mejor).
Cuando booteas con ese programa, te va a analizar la memoria, y si despues de 10 minutos de analisis, no tira ningun error, esta bien.
Por otro lado, tambien intenta limpiando las memorias. Para hacerlo, sacalas y pasales una goma de borrar por los pines.

Otra cosa que intentaria, es iniciar en modo a prueba de fallos (por lo general, apretando varias veces F8 antes de que inicie Windows) y te va a aparecer un menu, selecciona "Modo Seguro" o algo asi... y si te funciona, postealo aca, asi vemos que puede ser...

PD: Si seleccionar en vez de modo seguro, la opcion "Modo seguro con funciones de red" vas a tener internet si tu modem se conecta a la placa de red.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por ---GRINGO--- Miér Oct 21, 2009 10:03 pm

Gracias camaradas. Seddiel ya estoy limpiado la memoria , y descargando el programita que me pasaste, te aviso.
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por JOy Miér Oct 21, 2009 10:28 pm

Mas

Gracias Saddiel... mi más de parte del Gringo!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por ---GRINGO--- Miér Oct 21, 2009 10:34 pm

Te daría más pero como soy nuevo no se si se puede, jeje Very Happy
---GRINGO---
---GRINGO---

Cantidad de envíos : 54
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por Saddiel Jue Oct 22, 2009 10:44 pm

No importan los mas, con un simple gracias basta... el mas es solo un simbolo, la reputacion se la hace cada uno.

A todo esto Gringo, se te soluciono? porque no lo aclaras... si no, seguimos intentando.
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por markosy Vie Oct 23, 2009 1:41 pm

Este tipo se merece ser el miembro de honor siempre, siempre, pero SIEMPRE que alguien tiene un problema, el acude ayudandolo, la verdad saddiel que ante vos me saco el sombrero Razz
saludos!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por Sarrock Vie Oct 23, 2009 2:26 pm

Markosy escribió:Este tipo se merece ser el miembro de honor siempre, siempre, pero SIEMPRE que alguien tiene un problema, el acude ayudandolo, la verdad saddiel que ante vos me saco el sombrero Razz
saludos!


yo me saco la ropa!! papito! jaajjaja, naa un groso saddiel siempre aportando, yo me callo porq siempre me gana d mano saddiel, al pedo poner lo mismo q el jajaja
Sarrock
Sarrock

Cantidad de envíos : 341
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

amigos  me pueden ayudar (será el disco duro?) Empty Re: amigos me pueden ayudar (será el disco duro?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.