Ayuda con joystick para pc
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con joystick para pc
bueno cuando conecto el cable usb del joystick todo bien . despues pongo el cd de los driver y lo instalo todo bien . y luego voy al panel de control y voy a dispositivos de juegos , me aparece el usb vibration joystick , hago click en agregar y me aparecen un monton de nombres ej: controlador 2 ejes 2 botones etc... hago click en cualquiera (ya hice click en todos los nombres) y me sale una ventana :
Falta el puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos.
El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no estan configurados correctamente.
Consulte el Administrador de dispositivos.
la verda nose que es porque los drivers estarian en el cd y cuando lo pruebo en el panel de control me anda perfecto pero en el bf2 por ej no me anda
Falta el puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos.
El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no estan configurados correctamente.
Consulte el Administrador de dispositivos.
la verda nose que es porque los drivers estarian en el cd y cuando lo pruebo en el panel de control me anda perfecto pero en el bf2 por ej no me anda
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Re: Ayuda con joystick para pc
probaste usar el joy con otro juego???
yo tengo un adaptador para joy de ps2 y lo enchufo nomas.. ni me molesto en instalar los drivers... lo mismo con los usb q me prestaron... si vos decis q en panel de control te anda bien te recomiendo q pruebes con otros juegos...
osea con conectar el joy e intalar los drivers tendria q ser suficiente...
yo tengo un adaptador para joy de ps2 y lo enchufo nomas.. ni me molesto en instalar los drivers... lo mismo con los usb q me prestaron... si vos decis q en panel de control te anda bien te recomiendo q pruebes con otros juegos...
osea con conectar el joy e intalar los drivers tendria q ser suficiente...
Invitado- Invitado
Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
esto mas alla del problema que tenes ahora.
saludos !!
saludos !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
richard vos te referis a esos programas q seteas las teclas del teclado en el joy?... tan muy buenos esos, mas de una vez te safan... uno copado es el Xpaddermalditoricky escribió:Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
saludos !!
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:richard vos te referis a esos programas q seteas las teclas del teclado en el joy?... tan muy buenos esos, mas de una vez te safan... uno copado es el Xpaddermalditoricky escribió:Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
saludos !!
otro de los programas que dise pelo es el JoyToKey. esta bueno yo lo use
niquito- Cantidad de envíos : 490
otra cosa . si vos empezas a jugar tenes que entrar a las configuraciones y ponerlo para jugar con el joystick o solo lo activa para jugar con el joystick?
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
LoKoPeLo escribió:richard vos te referis a esos programas q seteas las teclas del teclado en el joy?... tan muy buenos esos, mas de una vez te safan... uno copado es el Xpaddermalditoricky escribió:Soldier-195 , dame tiempo y te busco , lo tenia y lo usaba , un programa que hace compatible el uso del joystick con cualquier juego , asi el juego no lo acepte por defoult ,
saludos !!
PELO , si , si , y si mal no recuerdo es este que mencionas vos , yo lo use con varios juegos que no permitian los joystick , lo unico que me llevo tiempo aprenderlo a configurar , salvado ese gran punto , esta MUY BUENO !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126