Para los IslasMalvinasArg
+6
JOy
Mark83
Number25
Unbekannt87
markosy
LoRo
10 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Para los IslasMalvinasArg
Bueno hoy jugando war contra los islas malvinas, tago1pt se comio una linda cabecita, y bueh dudo como siempre dudan de mi capacidad de hacer hs con la g36...xDD
Asiq me pidio una screen y aca la tiene
Asiq me pidio una screen y aca la tiene
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Re: Para los IslasMalvinasArg
de paso te dejo aca una contra argentina al palo, para el video de toto
Bien jugadoo por nosotros , y bien hecho por Loro
al dejar la Screen ..
al dejar la Screen ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
wenaa loroo lo mas sencillo y en pocas palabras.. te ahorraste acusasiones y discusiones
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Voy a tener que empezar a hacer lo mismo porque ya me estan cansando bastante a mi tambien, un par de Hs y ya sos hacker. Esta screen primera que posteaste es de hace mucho o hace poco???. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Mark83 escribió:Voy a tener que empezar a hacer lo mismo porque ya me estan cansando bastante a mi tambien, un par de Hs y ya sos hacker. Esta screen primera que posteaste es de hace mucho o hace poco???. Saludos.
Si fuera por eso... no sé que tendría que pasar.. pero les juro q estoy cansado de los kick en medio de partidas en que la venis rompiendo!!..
Mark, es de hace poco, es mas...de ayer a la tarde/noche..
Buena aunqe yo no dudo de vos
lo qe me parece feo es la actitud de dark diciendo qe ayer perdimos porqe el saabado a la noche hubo mantenimiento
y solo jugamos 1 en su mapa asi qe no se porqe bardea asi el pibe si entre los 2 clanes hay buena onda
lo qe me parece feo es la actitud de dark diciendo qe ayer perdimos porqe el saabado a la noche hubo mantenimiento
y solo jugamos 1 en su mapa asi qe no se porqe bardea asi el pibe si entre los 2 clanes hay buena onda
AxlRose_Arg- Cantidad de envíos : 40
Es q dark es puto...entendelo...se reprime... xDD
LoRo escribió:Es q dark es puto...entendelo...se reprime... xDD
Loro haceme un petardo.
AxlRose_Arg escribió:Buena aunqe yo no dudo de vos
yo te dije eso xq hace unos dias todos los de su clan eran puro head shot y hasta nos complicaban mucho o nos ganaban en "nuestros mapas", y de repente x arte de magia les jugamos despues (oh casualidad) despues de la actualizacion del hack shield y muchos, no todos, la mankiaron de lo mejor
Saludos
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
lDarkl escribió:LoRo escribió:Es q dark es puto...entendelo...se reprime... xDD
Loro haceme un petardo.AxlRose_Arg escribió:Buena aunqe yo no dudo de vos
yo te dije eso xq hace unos dias todos los de su clan eran puro head shot y hasta nos complicaban mucho o nos ganaban en "nuestros mapas", y de repente x arte de magia les jugamos despues (oh casualidad) despues de la actualizacion del hack shield y muchos, no todos, la mankiaron de lo mejor
Saludos
Chabon ganaron 4-2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no ganaron 6-0 no hables al dope
che daark me haces un favor?? pasate por el foro como lo hizo eva y sacate las dudas pero no insinues nada te lo digo de onda man...por se entinden " lo que decis "...busca mis post mi usuario es "luke28"..el foro es www.clanislasmalvinasarg.foroactivo.com...
hacete un favor y hacenos un favor para evitar malos entendidos..
muy bueno agatha todo bien man..sorry si te molesta q te pida screen okas??..
disculpen si desvirtuo el post..gracias..
hacete un favor y hacenos un favor para evitar malos entendidos..
muy bueno agatha todo bien man..sorry si te molesta q te pida screen okas??..
disculpen si desvirtuo el post..gracias..
Invitado- Invitado
man yo cuando tube problemas con su clan pase x su foro y creo q deje las cosas claras en el tema de las bardeadas de maxy, lo que puse fue en respuesda de lo q dijo axl nada mas, no tenia planeado hablar en ningun momento sobre este tema
Saludos!
Saludos!
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
luke28 escribió:pasate por el foro como lo hizo eva y sacate las dudas
jajaj yo pase por pasar para ver que onda el foro de ustedes, como lo hacen vos o axlrose_arg con el nuestro, no fui con ningun motivo de sacarme dudas o algo.. saludos
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Che Loro me gustaria qe postiaras un screen o el video sobre vishop hackeando
si las pruebas son evidentes lo vamos a echar seguramente
AxlRose_Arg escribió:Che Loro me gustaria qe postiaras un screen o el video sobre vishop hackeando
seguro lo hace loro, loro dijo que lo echen antes para que se ahorren la verguensa, pero bueno
ya vera loro...
se armo todo un post por una screen... para q piden screen si saben q no tenemos hacks...si se fijan en post anteriores debe haber mas de 10 post con screen q nos piden..
saludos!
saludos!
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
estanislao escribió:se armo todo un post por una screen... para q piden screen si saben q no tenemos hacks...si se fijan en post anteriores debe haber mas de 10 post con screen q nos piden..
saludos!
esta mal que se arme un post??.. ..
y eva bien que bardiaste en una war...juaz...
saludos gente
chao....
pronto les tengo una noticia..seguro que ya la saben igual..
Invitado- Invitado
No, esta de 10 q pidan war, chicos, me parece excelente q nostros las saquemos y las postiemos, es mas, estaria excelente q grabemos todas las partidas pero es un sueño medio lejano xD pero bueh hay q contentarse con darles las screen, no se hagan drama
Luke...todo bien...me gustaria q hubiera mas jugadores como vos, q acepta las cosas como son.
Y chicos, ya estoy buscando el video y lo voy a subir a mega
Luke...todo bien...me gustaria q hubiera mas jugadores como vos, q acepta las cosas como son.
LoRo escribió:No, esta de 10 q pidan war, chicos, me parece excelente q nostros las saquemos y las postiemos, es mas, estaria excelente q grabemos todas las partidas pero es un sueño medio lejano xD pero bueh hay q contentarse con darles las screen, no se hagan drama
Igual haciendo caso a ustedes vishop ya fue kickeado del clan .. me parece por los admins
Ok me alegro xD
Es un gusto que nos tengas como ejemplo y pidas consejos a gente que ya vivió situaciones de esta indole.
Abrazo.
Abrazo.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643