Haber si alguien me ayuda a encontrarlo...
Página 1 de 1.
Haber si alguien me ayuda a encontrarlo...
Estoy buscando un DVD que se llama "Bass Drum Secrets training system" de Jared Falk , que es para aprender una tecnica de la doble pedalera del bombo ( de la bateria). Esta es la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . si lo encontraran para descargar seria un golazo!
Y ya que estamos , toy buscando alguna pagina onda Taringa donde posten DVDs de bateria etc. sea argentina o no me vendria de 10.
Si me encuentran algo copado , la proxima vez que me meta en TS me apreto los huevos para sacar voz finita.
Y ya que estamos , toy buscando alguna pagina onda Taringa donde posten DVDs de bateria etc. sea argentina o no me vendria de 10.
Si me encuentran algo copado , la proxima vez que me meta en TS me apreto los huevos para sacar voz finita.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Haber si alguien me ayuda a encontrarlo...
olvidense del DVD ese de Bass Drum Secret , resulto ser una estafa al estilo Llame Ya! enseñandote una tecnica que podes aprender en youtube.
pero si encuentran una pagina donde suban data relacionada con la bateria buenisimo!
pero si encuentran una pagina donde suban data relacionada con la bateria buenisimo!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!