AYUDA: Driver motherboard + Win 7
4 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA: Driver motherboard + Win 7
chicos ayer me pegue tremenda colgada y le metí a mi Pentium4 el win7..
anda todo barbaro.. consegui instalar los drivers de la GeForce, pero no puedo instalar los de la mother...
Por si alguno tiene idea de como darme una mano... se los agradezco a full.. mi mother es una Asus P5GPL-X series
Gracias!!
anda todo barbaro.. consegui instalar los drivers de la GeForce, pero no puedo instalar los de la mother...
Por si alguno tiene idea de como darme una mano... se los agradezco a full.. mi mother es una Asus P5GPL-X series
Gracias!!
Re: AYUDA: Driver motherboard + Win 7
Joy, instalaste los drivers vista me imagino?
al 7 le van los vista
no los xp
saludos!
al 7 le van los vista
no los xp
saludos!
Ami me paso mil veces, trata de entrar en modo DOS y tipea C:<\format c: o sino entra al fdisk y pone clear partition jaja.
Na joy mil disculpas hata win xp llega mi saber.
Na joy mil disculpas hata win xp llega mi saber.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Instale en un par de notebooks el WIndows 7 y como dice Markosy, TODOS los de vista me sirvieron... asi que intenta con esos.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
El problema es que no encuentro ese driver para vista...
todo lo que he encontrado ha sido fake...
todo lo que he encontrado ha sido fake...
Actualizo... el sonido sale solamente desde la congifuración de sonido, no desde los reproductores, páginas, o juegos...
Joy... si podes, genera un analisis de todos los componentes que tiene esa mother con el EVEREST (Si no sabes como, avisame y te hago un mini tuto) asi vemos los chips que tiene y vemos si los drivers se consiguen en la pagina de los fabricantes.
Por otro lado, creo que la opcion de "Buscar los drivers automaticamente en internet" si funciona en el W7... ponele que los busque y fijate si con eso te funciona.
Por otro lado, creo que la opcion de "Buscar los drivers automaticamente en internet" si funciona en el W7... ponele que los busque y fijate si con eso te funciona.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744