Chimera Montage
+2
LoRo
markosy
6 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
Chimera Montage
hola muchachos viendo videos por youtube rescate este que me parece que esta bueno y queria compartirlo con ustedes....hay una parte que esta tremenda , mejor mirenlon ustedes........
Última edición por luisrol el Miér Oct 28, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Chimera Montage
muy groso el video, jaja buenisimo video che!
saludos!
saludos!
Última edición por Markosy el Miér Oct 28, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
Me enferman esos giles q se la tiran de grosos, es q no entienden...como no me ven jugar a mi, creen q lo son....pero bueh pts abajo mio siempre va a haber xDDD
Luis deja de venderte con esas firmas, pareces sobel saliendo de noche jajaja se vende x monedas xd
Luis deja de venderte con esas firmas, pareces sobel saliendo de noche jajaja se vende x monedas xd
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Terrible lo que hace este chabón !
Yo lo que quiero saber es como hacen para editar tan copado sus videos.
Yo lo que quiero saber es como hacen para editar tan copado sus videos.
Mmmm todo muy lindo, pero hay unas partes en que los vagos lo tienen al lado y no le disparan, medio sospechoso, igual como dice Loro, pone nuestro unbelieveables en youtube y van a parecer grosos tambien. Y el que no tiene todavia uno, bueno, ya llegara el momento, las veces q hecho fue mas por suerte que por casualidad ya que se tienen que alinear los vagos, pero obviamente hay q tener manos porque sino olvidate. Me parece mas groso llevarte a todo un equipo en una war que a varios en normal, hay cada pt dando vuelta. Despues de ver estos videos me dan ganas de postear uno pero no se usa el fraps y no me da la maquina, se sorprenderian bastante de las cosas que puedo hacer, jeje. Lo mismo para el resto, los pocos videos que vi son muy buenos y con frags iguales o mejores que los que vi en este. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Hay que tener máquina... si nosotros tuvieramos las mismas máquinas y la misma conexión que ellos, ahi los quiero ver...
Es una mentira el tipo este, terrible Aimbot tiene, fijate en el minuto 2,32, no hay nadie adelante, y el chabon se manda un head, atrabes del camion es imposible, ademas fijate que en cuanto esta serca de apuntar a un tipo parece que sola se acomodara la mira, no le creo nada, ademas tiene demasiada edicion ese video...!!!!
Invitado- Invitado
Muy bueno el video, medio mentiroso...pero lo dejamos pasar...
Lo que hace ese chabon en el 1.25 min....imposible!!! muy groso
Lo que hace ese chabon en el 1.25 min....imposible!!! muy groso
JUANCHI- Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing.