ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

acceso directo del ts

3 participantes

Ir abajo

acceso directo del ts Empty acceso directo del ts

Mensaje por malditoricky Sáb Oct 31, 2009 1:58 am

A muchas personas se les hace repetitivo tener que seleccionar el servidor al que conectarse, a pesar de ser una tarea de lo más corta.

acceso directo del ts 5w9n2w

Éste tutorial es corto y sencillo, y sirve básicamente para poder conectar a un servidor en concreto de TS2 con un solo click.

Consiste en crear un acceso directo, así que lo primero es ir al escritorio > Click derecho en cualquier área vacía > Nuevo > Acceso directo.

Ahora nos saldrá una ventana similar a ésta .

acceso directo del ts 1z3rksh

Una vez que estes en la ventana, tocará desarrollar el código que le dirá al sistema qué debe abrir y a dónde debe conectar.

Por lo que empieza así:


teamspeak://DIRECCION/?nickname=NICK?loginname=NOMBREDEUSUARIO?password=CONTRASEÑA

Es decir, que por ejemplo:

teamspeak://ts.localstrike.com.ar/nickname=malditoricky?loginname=malditoricky?password=cxcxcx

El primer malditoricky es el nick que se llevará dentro, y el segundo, el nombre del login, si es que están registrados.

También pueden añadirse otros parámetros, como por ejemplo el nombre del canal al que querés entrar, añadiendo al final ?channel=
esto no me salio , intente , pero no me salio


Bueno desarrollado el código, no tenés más que pegarlo en el formulario de la ventana y click en siguiente. Ponés un nombre al icono, y finalizar.

Ahora en el escritorio podés ver un icono igual que el del programa, con el nombre que le hayas puesto.

Bastará con hacer doble click para que el programa se abra y conecte directamente.

acceso directo del ts 2usv2v5

de esta manera nos dejara en el lobby
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

acceso directo del ts Empty Re: acceso directo del ts

Mensaje por ldarkl Sáb Oct 31, 2009 3:07 am

gracias riky te ganaste mi Mas
ldarkl
ldarkl

Cantidad de envíos : 665
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

acceso directo del ts Empty Re: acceso directo del ts

Mensaje por markosy Sáb Oct 31, 2009 5:10 pm

Gracias ricky!! tambien te ganaste mi +!!
markosy
markosy

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 29
Empleo /Ocio : Estudiante

http://www.gamerscell.com.ar

Volver arriba Ir abajo

acceso directo del ts Empty Re: acceso directo del ts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.