1er Aniversario ArgentinaTeam
+18
frantick19
leonidas-
Cabezaa
markosy
Kam1ka
Mark83
LoRo
LeokoPro
malditoricky
Hicaro
JUANCHI
Unbekannt87
mata_hippy
SergioGL
Imxa
Sobel
Sarrock
JOy
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1er Aniversario ArgentinaTeam
Gruck escribió:eaaaa
buenas para todos!!!!!!!!
y tu discurso?
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
era yo hijo de re mil... todavia te sigo puteando por ese dia... ensima... yo no estaba en reclutamiento fui de onda nomas y me lleve un mal recuerdo... xDSarrock escribió:Pobre Leoko le llene el chaleco d balas! jajajaja lo que me puteaba leoko
.........................palermopro escribió:yo cuando entre al clan les mame el huevo a todos porq sino no me dejaban entrar... y bueno desde ese momento me dedico a mamar huevo...
Invitado- Invitado
seee loco ya 1 año como paso el tiempo!! y esto no para y no para de crecer!!! lejos la mejor comunidad gamer y del foro ni hablar! felicitaciones a todos loco!!!!!!!!!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LoKoPeLo escribió:.........................palermopro escribió:yo cuando entre al clan les mame el huevo a todos porq sino no me dejaban entrar... y bueno desde ese momento me dedico a mamar huevo...
LoKoPeLo escribió:Me acuerdo q estaba en una normal y me Cruse a un vaguito que la teniaa re grandee! (imxa) Entonces le digoo a Leu eee vieja vamo pa yaa q son re grosos los vaguitos de AT y bueno Mande la solicitud, y para ingresar no tuve drama, ya que se la tuve q tocar por arriba del pantalon a un tal Palermopro y me dio el vistobueno para entrar al clan...
Invitado- Invitado
GENTE, LA VERDAD QUE HACE POCO, QUE LOS CONOSCO, PERO CIENTO QUE SON COMO MIS AMIGOS DE TODA LA VIDA, NO TENGO MUCHAS PALABRAS PARA DECIR, PERO QUIERO DEDICARLES ESTO....!!!!!
Invitado- Invitado
No quedan muchas mas palabras que decir... se dijeron todo jajajaj...
Yo ingrese a este clan a principio de año... llegue justo para verlos ingresar al TOP 20 del CA americano. Si bien, no tengo tanta historia dentro del CA, me quede en AT al ver la gran disposicion de todos los usuarios para ayudarse, entre nosotros y a los que no pertenecen al clan, eso es algo que valoro muchisimo.
Mas que felicitarlos por un año de vida del clan, los felicito por hacer de AT una gran comunidad y una gran familia!
Saludos y vamos por unos cuantos años mas...
Yo ingrese a este clan a principio de año... llegue justo para verlos ingresar al TOP 20 del CA americano. Si bien, no tengo tanta historia dentro del CA, me quede en AT al ver la gran disposicion de todos los usuarios para ayudarse, entre nosotros y a los que no pertenecen al clan, eso es algo que valoro muchisimo.
Mas que felicitarlos por un año de vida del clan, los felicito por hacer de AT una gran comunidad y una gran familia!
Saludos y vamos por unos cuantos años mas...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Luci, yo hubiera puesto A Vos Amigo, en vez de Se Vos, pero igual temon.
Yo no voy a decir mucho total lo más posible es que nadie lo lea.
Me acurdo cuando entre a AT, en ese momento habia solo 3 o 4 clanes argentinos y AT era el unico que tenia mas de 6 personas, de echo tenia 19 y yo ocupe el, hasta entonces, ultimo puesto.
Pero AT no era mucho mas que un Tag hasta que se armo el foro y el TS.
Un lujo haber pasado un año con ustedes, pase grosos momentos de vicio y conoci gente copada.
Felicitaciones a todos los que hacen de ArgentinaTeam lo que es: El mejor clan, pero por sobretodo un grupo de amigos de la concha de la lora!!
Yo no voy a decir mucho total lo más posible es que nadie lo lea.
Me acurdo cuando entre a AT, en ese momento habia solo 3 o 4 clanes argentinos y AT era el unico que tenia mas de 6 personas, de echo tenia 19 y yo ocupe el, hasta entonces, ultimo puesto.
Pero AT no era mucho mas que un Tag hasta que se armo el foro y el TS.
Un lujo haber pasado un año con ustedes, pase grosos momentos de vicio y conoci gente copada.
Felicitaciones a todos los que hacen de ArgentinaTeam lo que es: El mejor clan, pero por sobretodo un grupo de amigos de la concha de la lora!!
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
IronCobra escribió:Luci, yo hubiera puesto A Vos Amigo, en vez de Se Vos, pero igual temon.!!
Lo querias, lo tenes.....!!!!
para el deleite de la banda metalera de AT, y los demas tambien......!!!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2