sistema operativo
5 participantes
Página 1 de 1.
sistema operativo
Hola gente!!!
Levo un tiempo entrando al foro pero no soy de postear tanto, solo entro leo y aprendo un poco ... ...
Qeria hacer una consulta ... tengo ganas de instalar el Windows 7 en mi pc, pero tengo entendido qe no corre el AVA con ese sistema operativo, de hecho en los reqerimientos del juego, en ese punto no aparece el "7" .... si alguien ya lo tiene instalado y lo probo qe funciona sin problemas le agradeceria qe me pase la data ...
gracias ... Nos estamos viendo y tiroteando por el AVA !!!....
Levo un tiempo entrando al foro pero no soy de postear tanto, solo entro leo y aprendo un poco ... ...
Qeria hacer una consulta ... tengo ganas de instalar el Windows 7 en mi pc, pero tengo entendido qe no corre el AVA con ese sistema operativo, de hecho en los reqerimientos del juego, en ese punto no aparece el "7" .... si alguien ya lo tiene instalado y lo probo qe funciona sin problemas le agradeceria qe me pase la data ...
gracias ... Nos estamos viendo y tiroteando por el AVA !!!....
TOMOFERNET- Cantidad de envíos : 8
Re: sistema operativo
me parece q no anda el AVA en el WINDOWS 7 pero lo que se es que el COMBAT ARMS EU si anda
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
hola
que tal ?
mira yo tengo istalado el beta de windows 7 y me funcionan todos los juegos incluido el ava
es mas con 7 tenes mejor calidad de imagen porque aprovecha mejor la placa de video
y el combat funciona mucho mejor
asi que instalalo trankilo que no te vas a arrepentir
que tal ?
mira yo tengo istalado el beta de windows 7 y me funcionan todos los juegos incluido el ava
es mas con 7 tenes mejor calidad de imagen porque aprovecha mejor la placa de video
y el combat funciona mucho mejor
asi que instalalo trankilo que no te vas a arrepentir
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
ok, muchas gracias por el dato ... lo pruebo y comento qe onda ...
TOMOFERNET- Cantidad de envíos : 8
se aparte todo lo que soporta vista, soporta 7!! asi que dont worry! be happy!
saludos man!
saludos man!
poray tenga que ver si es el W7 de 32bits o el de 64, nose bien como es la onda pero por ejemplo el CS no andaba en el XP de 64b.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!