Pedido de ingreso - Quiero ser parte del clan! KENPACHHI
5 participantes
Página 1 de 1.
Pedido de ingreso - Quiero ser parte del clan! KENPACHHI
Tema: Julian Sucati
Cuerpo del mensaje (Obligatorio): Me gustaria se parte del clan ya q es argentino y no me quiero meter en un clan yankee para no entender nada de lo q hablen jaja xD.
*Fecha de ingreso en el juego: 10 de octubre
*Rango: staff seargent
*Ratio (K/D): 1.3
Ranking: 15731
*Horas de juego (Online): 4 a 5 diarias.
*Anteriores clanes: no ninguno
*Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si sos recomendado por otro integrante del clan poner el “Nick” o en su defecto como te enteraste del clan: Me entere del clan por mi cuenta buscando clanes argentinos de A.V.A
Requisitos obligatorios para el ingreso.
*Usar el TeamSpeak (lo podes descargar de ACA ): Lo tengo, tengo microfono, y se usarlo asi q no con esto no hay problema.
*Ser argentino: por supuesto bien argentino soy, vivo en capital!
Cuerpo del mensaje (Obligatorio): Me gustaria se parte del clan ya q es argentino y no me quiero meter en un clan yankee para no entender nada de lo q hablen jaja xD.
*Fecha de ingreso en el juego: 10 de octubre
*Rango: staff seargent
*Ratio (K/D): 1.3
Ranking: 15731
*Horas de juego (Online): 4 a 5 diarias.
*Anteriores clanes: no ninguno
*Msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si sos recomendado por otro integrante del clan poner el “Nick” o en su defecto como te enteraste del clan: Me entere del clan por mi cuenta buscando clanes argentinos de A.V.A
Requisitos obligatorios para el ingreso.
*Usar el TeamSpeak (lo podes descargar de ACA ): Lo tengo, tengo microfono, y se usarlo asi q no con esto no hay problema.
*Ser argentino: por supuesto bien argentino soy, vivo en capital!
Kenpachhi- Cantidad de envíos : 6
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Re: Pedido de ingreso - Quiero ser parte del clan! KENPACHHI
hola kenpachhi, si tu solicitud se refiere al clan del combat arms, agreganos al msn del juego. mi nik es torchson, agregá también a otros oficiales y suboficiales de reclutamiento como malditoriky y deckard-cain. Después nos ponemos en contacto para tomarte una prueba de ingreso. Saludos y bienvenido a nuestra comunidad.
TORCHSON- Suboficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 901
Empleo /Ocio : white russian drinker
Disculpen la confuncion, xD yo me estoy reclutando en A.V.A.
ok si vas a reclutarte en el AVA entra al foro y manda la solicitud
saludos!
saludos!
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
A q foro ? al foro principal del A.V.A? creo un tema nuevo ahi y pongo la solicitud ora ves?
o al foro del juego xD?
no puedo mandar la solicitud por q, me dice q la capacidad maxima del clan esta llena (13 usuarios) q hago?
mm nose pero hablalo con los oficiales de reclutamiento yo solo estoy para guiarte como cualquier usuario... espera q respondan los reclutadores
saludos!
saludos!
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
jjajaja Me rio porque estube a punto de hacer incapie en lo mismo que "estanislao". Antes que nada, Bienvenido estimado señor "Kenpachhi" me alegra su prescencia como tmb le debe alegrar la bienvenida. Retifico a mi compañero, el foro esta dividido en varias partes en las que algunas se refieren a ditintos juegos puntuales. Sucede que el SubForo de "Reclutamiento" esta dentro de un SubForo del tipo Combat Arms, que prontamente se deberá arreglar para una mejor dinamisidad de los usuarios.
En la brevedad algun usuario que juegue al AVA te dará una mano, por el momento te puedo pedir que seas paciente.
Gracias.
En la brevedad algun usuario que juegue al AVA te dará una mano, por el momento te puedo pedir que seas paciente.
Gracias.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
una pregunta leo ¿q es incapie?
estanislao escribió:una pregunta leo ¿q es incapie?
Gracias por la corrección primeramente, dado que lo estoy escribiendo mal, es "hincapie", y el significado es mantener firme algo, llamar a colación, o sacar a relucir algo, o para que lo entiendas bien, "Yo no juego mas al combat..." (estoy haciendo hincapie en lo que YO estoy o no estoy haciendo)... jaja tiene miles de significados, por eso es bueno y hace muy bien leer libros, tanto de información o actualidad, o novelas, o de ciencia ficción, o los mismos que te dan en el colegio.. Enseñan el mundo oculto de la expresión verbal y enriquesedora para uno.
Tip para cuando no entiendas alguna palabra que uso yo..
-Ingresas a google.
-tipeas la palabra seguido de la palabra abreviada defininicion. "Palabra + (def)"
ej: Hincapie (def)
Recomiendo "wordReference" me ha sacado de varios aprietos contextuales.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Bueno gracias por la rapida atencion y respuestas, voy a estar atento para entrar a este bien organizaso clan.
Saludos Kenpachhi
Saludos Kenpachhi