ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda al publicar un tema

4 participantes

Ir abajo

Ayuda al publicar un tema Empty Ayuda al publicar un tema

Mensaje por estanislao Jue Nov 05, 2009 9:54 pm

Miren, yo no se como poner una foto en el post que hago, ejemplo: yo posteo un juego y kiero ponerle fotos para que vean como es, pero kiero saber como ponerlas para que se vean directamente y no apretar en un link...No se si me entienden. Espero que puedan responderme y pueda solucionar esto.
Saludos!
estanislao
estanislao

Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica

Volver arriba Ir abajo

Ayuda al publicar un tema Empty Re: Ayuda al publicar un tema

Mensaje por Saddiel Jue Nov 05, 2009 10:53 pm

En el panel en el que escribis el tema, vas a ver arriba unos cuantos botones, hay uno que tiene el dibujo de una fotografia (esta al lado de uno que tiene el dibujo de una cadena), apretas ese boton y se te abre una ventanita, ahi pegas el link de tu imagen y apretas OK y listo...

Ahora, si no sabes ni como obtener el link de una imagen, lo que tenes que hacer es subirla a un server, para hacerlo, ingresas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hay muchos otros servers), luego haces click en examinar y buscas tu foto. Una vez seleccionada la foto, haces click en "Host It" y listo... el link de tu imagen va a aparecer abajo de todo, donde dice "Show image to friends".

Entonces, resumiendo:
1- Subis tu imagen a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Copias el link que te aparece abajo de todo, donde dice "Show image to friends".
3- Venis al foro y pones para crear un nuevo tema.
4- Cuando estas escribiendo el tema, haces click en el boton que tiene el dibujo de la foto.
5- Pegas el link de tu imagen.
6- Presionas OK.

Otra forma de hacerlo es con este codigo:
Código:
[img]linkdetuimagen[/img]

Con las videos de youtube, links, etc la cosa cambia, pero no es muy complicado...
Saddiel
Saddiel
Oficial de Inteligencia
Oficial de Inteligencia

Cantidad de envíos : 744
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ayuda al publicar un tema Empty Re: Ayuda al publicar un tema

Mensaje por malditoricky Jue Nov 05, 2009 11:37 pm

Saddiel , mis eternas gracias !!! siempre al cruce haciendo soporte !!! va mi puntin Mas
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ayuda al publicar un tema Empty Re: Ayuda al publicar un tema

Mensaje por JOy Vie Nov 06, 2009 10:09 am

Gracias Saddiel!

Estani, si te sirvió la ayuda, no te olvides de poner "PROBLEMA RESUELTO"
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 37
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda al publicar un tema Empty Re: Ayuda al publicar un tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.