Ayuda al publicar un tema
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda al publicar un tema
Miren, yo no se como poner una foto en el post que hago, ejemplo: yo posteo un juego y kiero ponerle fotos para que vean como es, pero kiero saber como ponerlas para que se vean directamente y no apretar en un link...No se si me entienden. Espero que puedan responderme y pueda solucionar esto.
Saludos!
Saludos!
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
Re: Ayuda al publicar un tema
En el panel en el que escribis el tema, vas a ver arriba unos cuantos botones, hay uno que tiene el dibujo de una fotografia (esta al lado de uno que tiene el dibujo de una cadena), apretas ese boton y se te abre una ventanita, ahi pegas el link de tu imagen y apretas OK y listo...
Ahora, si no sabes ni como obtener el link de una imagen, lo que tenes que hacer es subirla a un server, para hacerlo, ingresas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hay muchos otros servers), luego haces click en examinar y buscas tu foto. Una vez seleccionada la foto, haces click en "Host It" y listo... el link de tu imagen va a aparecer abajo de todo, donde dice "Show image to friends".
Entonces, resumiendo:
1- Subis tu imagen a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Copias el link que te aparece abajo de todo, donde dice "Show image to friends".
3- Venis al foro y pones para crear un nuevo tema.
4- Cuando estas escribiendo el tema, haces click en el boton que tiene el dibujo de la foto.
5- Pegas el link de tu imagen.
6- Presionas OK.
Otra forma de hacerlo es con este codigo:
Con las videos de youtube, links, etc la cosa cambia, pero no es muy complicado...
Ahora, si no sabes ni como obtener el link de una imagen, lo que tenes que hacer es subirla a un server, para hacerlo, ingresas a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hay muchos otros servers), luego haces click en examinar y buscas tu foto. Una vez seleccionada la foto, haces click en "Host It" y listo... el link de tu imagen va a aparecer abajo de todo, donde dice "Show image to friends".
Entonces, resumiendo:
1- Subis tu imagen a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2- Copias el link que te aparece abajo de todo, donde dice "Show image to friends".
3- Venis al foro y pones para crear un nuevo tema.
4- Cuando estas escribiendo el tema, haces click en el boton que tiene el dibujo de la foto.
5- Pegas el link de tu imagen.
6- Presionas OK.
Otra forma de hacerlo es con este codigo:
- Código:
[img]linkdetuimagen[/img]
Con las videos de youtube, links, etc la cosa cambia, pero no es muy complicado...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Saddiel , mis eternas gracias !!! siempre al cruce haciendo soporte !!! va mi puntin
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Gracias Saddiel!
Estani, si te sirvió la ayuda, no te olvides de poner "PROBLEMA RESUELTO"
Estani, si te sirvió la ayuda, no te olvides de poner "PROBLEMA RESUELTO"