COMUNIDAD ARGENTINA DE FPS Y RPG????
+2
UnMaSkEd
JOy
6 participantes
Página 1 de 1.
COMUNIDAD ARGENTINA DE FPS Y RPG????
pregunto porque creo q varios jugan a juegos fps la gran mayoria y una minoria jugamos a RPG... caso lucifer guachu yo...por hay unmasked,gruck y noc quien mas xq mucho no he estado en el ts........quien se prende al SUN??? yo ya lo estoy bajando... sale comunidad pero que dure no como en el requiem -.-"
Invitado- Invitado
Re: COMUNIDAD ARGENTINA DE FPS Y RPG????
vamos gente, que con guachu seguro que creamos la guild de toke....!!!!!
xLUCIFERx = DarkWalker
Guachu = Guachuu
Gruk = Grow
Linkzero = TROLA DEL GRUPO....!!!!
xLUCIFERx = DarkWalker
Guachu = Guachuu
Gruk = Grow
Linkzero = TROLA DEL GRUPO....!!!!
Invitado- Invitado
Miren lo nuevo del SUN, no se cuando estara en el server que jugamos nosotros....!!!!
Es una nueva clase, serian como los Acecinos....!!!
y este link es de yapa... esta muy bueno lastima que esta en otro ideoma que no se que joraca es ....!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una nueva clase, serian como los Acecinos....!!!
y este link es de yapa... esta muy bueno lastima que esta en otro ideoma que no se que joraca es ....!!
Invitado- Invitado
no hay problemas... todos sabemos que es una comunidad abierta... uds son los que se tienen q encargar de traer gente, hacerse amigos, etc!
Che linky culiaaaa como por ahy unmasked ami me kb mas el mmorpg q todos uds juntos xD y yo ya lo estoy jugando es mas recien acabo d salir.. si sale clan avisen me faltartia agragarte luci alos otros 2 ya los tngo y posta ole metamos pilaa porq lo del reqiuem fue cualqiera aparte este esta re zarpaditoo
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
A mi me encantan, y me uniria, pero mi maquina me limita mucho... los requerimientos minimos los cumplo justo, pero eso no es garantia de nada... lo tengo que probar y ver si se puede jugar. Si me funciona bien, me prendo!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Saddiel escribió:A mi me encantan, y me uniria, pero mi maquina me limita mucho... los requerimientos minimos los cumplo justo, pero eso no es garantia de nada... lo tengo que probar y ver si se puede jugar. Si me funciona bien, me prendo!
sabes tanto de pc y no terminas de armarla piola la tuya
se me cae un idolo! ja
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
me pasan un link de descarga que no encuentro el maldito post?
bueno cabeza aca esta el link del server donde estamos jugando con l,os chicos
Invitado- Invitado
Cabezaa escribió:Saddiel escribió:A mi me encantan, y me uniria, pero mi maquina me limita mucho... los requerimientos minimos los cumplo justo, pero eso no es garantia de nada... lo tengo que probar y ver si se puede jugar. Si me funciona bien, me prendo!
se me cae un idolo! ja
Me estoy armando una... pero me esta llevando tiempo porque va a ser tremenda maquina y necesito $$$$, el micro solo, ya me costo $1300 en un mayorista... pero cuando la tenga armada, voy a poder jugar a lo que se me cante jaja.
Saludos!
Saddiel escribió:Cabezaa escribió:Saddiel escribió:A mi me encantan, y me uniria, pero mi maquina me limita mucho... los requerimientos minimos los cumplo justo, pero eso no es garantia de nada... lo tengo que probar y ver si se puede jugar. Si me funciona bien, me prendo!
se me cae un idolo! ja
Me estoy armando una... pero me esta llevando tiempo porque va a ser tremenda maquina y necesito $$$$, el micro solo, ya me costo $1300 en un mayorista... pero cuando la tenga armada, voy a poder jugar a lo que se me cante jaja.
Saludos!
jajajaja no es por nada, pero te gane...!!!! en la mia tengo invertido como 7000$ tengo 3000 entre micro y mother....!!!! despues las memorias y placas de video tambien son otro toco....!!!
Invitado- Invitado
xLUCIFERx escribió:Saddiel escribió:Cabezaa escribió:Saddiel escribió:A mi me encantan, y me uniria, pero mi maquina me limita mucho... los requerimientos minimos los cumplo justo, pero eso no es garantia de nada... lo tengo que probar y ver si se puede jugar. Si me funciona bien, me prendo!
se me cae un idolo! ja
Saludos!
jajajaja no es por nada, pero te gane...!!!! en la mia tengo invertido como 7000$ tengo 3000 entre micro y mother....!!!! despues las memorias y placas de video tambien son otro toco....!!!
es que vos entraste a un negocio pirata de computacion .. de artefactos robados.. y te llevastes muestras para " analizar " ... jajaa Xd
xLUCIFERx escribió:
Jjajaja maldita bestia inmunda... linda maquinola debe ser... compraste cosas en el exterior?
PD: Para no desviar el tema, otro buen RPG es the chronicles of Spellbourn (creo que se llamaba asi), para los que les gusta probar juegos...
Miren al Hijo de puta del cobani, la maquina que tiene! seguro la confisco como evidencia, o la acepto como coima, no te hagas el dolobu boton! jaj
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
xLUCIFERx escribió:Saddiel escribió:Cabezaa escribió:Saddiel escribió:A mi me encantan, y me uniria, pero mi maquina me limita mucho... los requerimientos minimos los cumplo justo, pero eso no es garantia de nada... lo tengo que probar y ver si se puede jugar. Si me funciona bien, me prendo!
se me cae un idolo! ja
Saludos!
Esto se llama complejo de inferioridad jajajaj
va con onda cobani....
Y esto se llama spam, alta maquina q tenes cana, dejaste en pelotas a la NASA!.
en cuanto a los RPG yo me copo a algunos, este nose si me copo no me llamo mucho la atencion.
en cuanto a los RPG yo me copo a algunos, este nose si me copo no me llamo mucho la atencion.
Invitado- Invitado
DALE TOTO ARMANOS UNA SECCION PARA LOS CHICOS QUE JUGAMOS AL SUN....!!!!!!
Invitado- Invitado
no encuentro a ELIOT!
quiero un mapita como el REGNUM! telefono para guachuuuu !!!
quiero un mapita como el REGNUM! telefono para guachuuuu !!!
fijate vien en todas las ciudades cabeza... ademas si precionas la "B" sale el mapa mundial....!!! hay seguro te dice donde esta...!!!
Invitado- Invitado