ScreenShot Boquita(GoldSaint)
+8
Haadock
JOy
Angelo-Madda
villo8787
-Ji_Sung-
LeokoPro
leonidas-
boqita
12 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Imágenes y Videos de Juegos..
Página 1 de 1.
ScreenShot Boquita(GoldSaint)
bue faku me molesta muchisimo la desconfiansa pero bue yo se qe sos un tipo piola vos i qe los abras dicho sin mala onda pero bue campeon aca tenes la screen automatica de cada muerte i una en el juego n1
aca apenas apenas me mato el gato de sergio xd
y bue esta jeje de la partida anterior qe no fue con ustedes pero n1 score
bue chicos con esto les kiero desir qe ademas de las diferencias entre los clanes yo por mi parte pienso qe somos todos piolas y todos muy buenos jugadores i emves de jugar juntos no en el mismo clan pero putiarse i eso para mi no va che i la verdad me paresen exelentes jugadores ^^
omg no sale mi score bue fue de 38 12
aca apenas apenas me mato el gato de sergio xd
y bue esta jeje de la partida anterior qe no fue con ustedes pero n1 score
bue chicos con esto les kiero desir qe ademas de las diferencias entre los clanes yo por mi parte pienso qe somos todos piolas y todos muy buenos jugadores i emves de jugar juntos no en el mismo clan pero putiarse i eso para mi no va che i la verdad me paresen exelentes jugadores ^^
omg no sale mi score bue fue de 38 12
boqita- Cantidad de envíos : 8
Re: ScreenShot Boquita(GoldSaint)
Te felicito, so piola vieja, segui asi.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
asi me gustan los otros post de clanes, sin armar bardo, sos groso vieja.
Invitado- Invitado
El decir que te molesta que te pidan screem, genera bardo ami me genera bardo. Es mas preferente postear las fotos sin ningun epigrafe, ahorra algun tipo de comentario.
Modero Titulo, no es el correspondiente.
Muevo el post. esta mal posteado (-> Imagenes y Videos)
Modero Titulo, no es el correspondiente.
Muevo el post. esta mal posteado (-> Imagenes y Videos)
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jaja no es qe me moleste dar scren me molesta la desconfiansa entre clanes argentinos i qe emves de peliar tendriamos qe ser todos amigos ^^ pero sscreen yo doy no problem i che loko ami no me pidas aser eso `porqe ni idea como lo ago jeje aaaaaa y me olvidava `porqeee ponen boquitaaa omg boqitaa jaja asi alo burro es ^^
boqita- Cantidad de envíos : 8
Todo bien boquita pero hagarra un libro q no muerden!.. das asco escribiendo mira que yo no hago una escribiendo pero vos!!.. Para mi esta todo bien pero hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
Angelo-Madda- Cantidad de envíos : 132
No sé xq esta cerrado el post.. no hay nada ofensivo!
Simplemente los HORRORES de ortografía...
Simplemente los HORRORES de ortografía...
Angelo-Madda escribió:hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
se.. a mi tambien me cae mal ese gil
Haadock- Cantidad de envíos : 7
Haadock escribió:Angelo-Madda escribió:hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
Cuenta nueva?
Haadock escribió:Angelo-Madda escribió:hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
idem , ese sergio me tiene las tarlipes llenas !!!!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Por este mismo motivo, cierro el post, no hay que dejar que le sigan metiendo leña al fuego.
Cualquier cosa abrilo nuevamente joy si pensas que se va a tranquilizar o algo asi.
Cualquier cosa abrilo nuevamente joy si pensas que se va a tranquilizar o algo asi.
LeokoPro escribió:Por este mismo motivo, cierro el post, no hay que dejar que le sigan metiendo leña al fuego.
Valoro tu labor.. pero este es un lugar para discutir y charlar.. trato de entender tu punto de vista, pero no veo ofensas ni agravios, sólo ironía....
Si los miembros de AT quieren conversar con ellos que lo hagan.. queda en cada uno dalrle cabida al otro!
Thread abierto..
Saludos!
Me parece bien lo de las screen, igual como dice el dicho hazte la fama y echate a dormir. Lo digo por experiencia, pero bueno que la gente piense lo que quiera. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Esta bien, toda desición tomada por parte del Staff, es discutible y entendible.
Angelo-Madda escribió:Todo bien boquita pero hagarra un libro q no muerden!.. das asco escribiendo mira que yo no hago una escribiendo pero vos!!.. Para mi esta todo bien pero hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
Solo tengo algo para decirte...
-Ji_Sung-- Cantidad de envíos : 36
-Ji_Sung- escribió:Angelo-Madda escribió:Todo bien boquita pero hagarra un libro q no muerden!.. das asco escribiendo mira que yo no hago una escribiendo pero vos!!.. Para mi esta todo bien pero hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
Solo tengo algo para decirte...
Posta q no soy el unico.. jaja..
Angelo-Madda escribió:Todo bien boquita pero hagarra un libro q no muerden!.. das asco escribiendo mira que yo no hago una escribiendo pero vos!!.. Para mi esta todo bien pero hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
Nice Catch
-Ji_Sung-- Cantidad de envíos : 36
Siempre con comentarios idiotas vos loco o nada que ver con el post... ya dos veces comentaste nada que ver con el post..
PD: perdonen pero este loco me saca, nunca nada "productivo", siempre iniciando o queriendo iniciar cualquier tipo de discucion.
PD: perdonen pero este loco me saca, nunca nada "productivo", siempre iniciando o queriendo iniciar cualquier tipo de discucion.
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
-Ji_Sung- escribió:Angelo-Madda escribió:Todo bien boquita pero hagarra un libro q no muerden!.. das asco escribiendo mira que yo no hago una escribiendo pero vos!!.. Para mi esta todo bien pero hay gente que no trago como a ji_sung me cae mal!!..
Nice Catch
Que grande!! este es tu premio, no ese no, mejor este que te va a gustar mas
Toma!.. Todo tuyo