JODA, REUNION, CUMPLE, PARTUSA ETC
5 participantes
Página 1 de 1.
JODA, REUNION, CUMPLE, PARTUSA ETC
LOCO EL SABADO VAMOS A FESTEJAR EL NACIMIENTO DE MATA VENGAN TODOS PUTOS!
AVISEN Y LES DIGO COMO LLEGAR!
LOS DE SIEMPRE NO HACE FALTA NI INVITARLOS PUTOS! SARROCK Y PALE APARECEN SEGURO EN EL FITITO ASESINO!
LOS AGHATAC ESTAN EN LA COSTA UN BAJON! LINK, LOCO, LEU LEOKO Y DEMAS VENGAN PUTOS LOS AGUANTO EN CASA!
LOS ESPERAMOS CHICAS![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AVISEN Y LES DIGO COMO LLEGAR!
LOS DE SIEMPRE NO HACE FALTA NI INVITARLOS PUTOS! SARROCK Y PALE APARECEN SEGURO EN EL FITITO ASESINO!
LOS AGHATAC ESTAN EN LA COSTA UN BAJON! LINK, LOCO, LEU LEOKO Y DEMAS VENGAN PUTOS LOS AGUANTO EN CASA!
LOS ESPERAMOS CHICAS![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: JODA, REUNION, CUMPLE, PARTUSA ETC
feliz cumple fede !!!!
huuuuu me encantari ir pero lamentablemente no va a poder ser
pero no va a faltar oportunidad para juntarnos nuevamente
paselan bien chicas
huuuuu me encantari ir pero lamentablemente no va a poder ser
pero no va a faltar oportunidad para juntarnos nuevamente
paselan bien chicas
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
huuuu viejaaardaaaa, no me tentes!
Yo no voy a poder ir padre santo, ya es viernes y toy ma seco ke lengua de loro.
Pero ke bajon no poder ir.
Yo no voy a poder ir padre santo, ya es viernes y toy ma seco ke lengua de loro.
Pero ke bajon no poder ir.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
Yo igual que leu y hasta la verga de examenes.... Gracias muchachos igual. Saludos al mancuso de Matta.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Yo igual tengo una mini jodita el sabado pero hasta la 1, porq tengoq llegar bien copado al domingo para estudiar, se me vienen los examenes finales! no puedo aflojar ahora! que la pasen lindo igual! no va a faltar oportunidad chifu! ya voy air para alla y te toco la cola! XD
Invitado- Invitado
JA! NO HAY DRAMA CHAVALES! MI CUMPLE ES EN FEBRERO SI NO VIENEN LOS PRENDO FUEGO!
Febrero neeeee... mucho calor jajajaja Aparte tengo las mesas de finales jajajaja...
Se agradece la invitacion, como vera yo estoy pleno proceso a recibirme y estoy con la materia final hasta diciembre (pronto podran decirme licenciado). Me gusta mas la idea de una reunion grosa cerca de las fiestas, como se dijo en un momento. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
jojojoooo que buena onda. Mark, Exitos. seee... tengo ganas de una juntada a todo culo con guitarras minitas trabas, el papi y los maracas de los santafesinos.