Demo Google Chrome OS
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Demo Google Chrome OS
yo ya lo tengo....esta en torrent para bajar la demo...pero solo la podes correr virtualizandolo con el VIRTUAL PC. esta muy copado aunq esta centrado todo en GOOGLE CHROME y es mas q nada para notebooks...
Re: Demo Google Chrome OS
Si... hace dias vi un video parecido... espero que este buena.. lo que me preocupa, es que estte basada en el chrome y que limitaciones tenes si no tenes una conexion a internet... aunque hoy en dia,se puede acceder facil.
Por otro lado, tiene nucleo Linux, por lo que se van a poder jugar juegos que utilicen OPEN GL (no es tan bueno como el DirectX) pero igualmente, creo que a Linux parasobrepasar en juegos a windows le hace falta una empresa que ponga unos cuantos millones, y con la incorporacion de google, tal vez esto cambie un poco.
Por otro lado, tiene nucleo Linux, por lo que se van a poder jugar juegos que utilicen OPEN GL (no es tan bueno como el DirectX) pero igualmente, creo que a Linux parasobrepasar en juegos a windows le hace falta una empresa que ponga unos cuantos millones, y con la incorporacion de google, tal vez esto cambie un poco.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744