Cómo Jugar Partidas en lan?
5 participantes
Página 1 de 1.
Cómo Jugar Partidas en lan?
Hola soy nuevo en el foro no sabia donde colocar mi pregunta asique perdón, pero si se puede crear un tema o alguien ayudarme, solo quiero poder jugar al modo multijugador pero en una red local ya que tengo 7 maquinas con el juego instalado pero no consigo ponerlo en una partida LAN espero su ayuda pronto y perdon mi ignorancia, espero los moderadores sepan disculpar y mover este post a donde corresponda
chuledidi- Cantidad de envíos : 3
Re: Cómo Jugar Partidas en lan?
Hola, bienvenido al foro y espero q lo disfrutes, primero q nada necesitamos q nos especifiques del juego q hablas, Gracias
Saludos!
Saludos!
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
lDarkl escribió:Hola, bienvenido al foro y espero q lo disfrutes, primero q nada necesitamos q nos especifiques del juego q hablas, Gracias
Saludos!
IDEM
Invitado- Invitado
Bueno ya que loko no te dio la bienvenida, soy el 2º que te la doy, Bienvenido a nuestro querido foro.
Luego, como dijieron mis amigos es necesario que espeficiques que juego es el que quieres jugar.
Y sino me equivoco, que es casi seguro simplemente tienes q tener conectadas todas las maquinas en una misma red
Luego, como dijieron mis amigos es necesario que espeficiques que juego es el que quieres jugar.
Y sino me equivoco, que es casi seguro simplemente tienes q tener conectadas todas las maquinas en una misma red
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Este no es lugar para postear.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Bienvenido che, especificate asi los chicos te pueden dar una mano
dijo IDEM ahi va todo ya sea la bienvenida y que no sabia de que juego hablaba..
LORO GAE
LoRo escribió:Bueno ya que loko no te dio la bienvenida, soy el 2º que te la doy, Bienvenido a nuestro querido foro.
dijo IDEM ahi va todo ya sea la bienvenida y que no sabia de que juego hablaba..
LORO GAE
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
perdón que torpe me refería al call of duty modern warfare 2 jeeje, hasta el momento solo pude con el modo cooperativo pero en multijugador se puede jugar en una red local? gracias por la bienvenida
no, man estamos todos en la misma no tiene soporte para LAN ni servers dedicados... tenemos que esperar q salga otro crack para jugar online porque ahora te desconecta a los 2 minutos asi q estate atento, ni bien salga algo lo posteamos en el foro... no veo la hora..chuledidi escribió:perdón que torpe me refería al call of duty modern warfare 2 jeeje, hasta el momento solo pude con el modo cooperativo pero en multijugador se puede jugar en una red local? gracias por la bienvenida
saludos
Invitado- Invitado
bueno esperare que salga algo pronto, estaría bueno poder jugarlo con los amigos y más aun en internet , gracias por las respuestas