Actualización Foro. [Color ComboBox]
+3
Cabezaa
Patogol
LeokoPro
7 participantes
Página 1 de 1.
Actualización Foro. [Color ComboBox]
Bueno muchachos, luego de apretar y amenasar a maxi para que realice los cambios, se puedieron hacer efectivos y con gratificantes resultados.
Antes:
y ahora no hace falta fotos.
Pueden observar que de ahora en mas, los combo box o comunmente llamados también menues contextuales, han cambiado su color de NEGRO MATe, a un azul oscuro, que mediana y escasamente facilita su vision, pero amerita a un menos esfuerzo.
Esta herramienta visual, ayuda a los Moderadores y/o Administradores a mover o unir post.
Desde ya muchas gracias.
Antes:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ahora no hace falta fotos.
Pueden observar que de ahora en mas, los combo box o comunmente llamados también menues contextuales, han cambiado su color de NEGRO MATe, a un azul oscuro, que mediana y escasamente facilita su vision, pero amerita a un menos esfuerzo.
Esta herramienta visual, ayuda a los Moderadores y/o Administradores a mover o unir post.
Desde ya muchas gracias.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Re: Actualización Foro. [Color ComboBox]
che... yo no veo ninguna diferencia... en donde se la puede apreciar??
Patogol- Cantidad de envíos : 759
Empleo /Ocio : Estudiante Agronomia
atenete a contestar referente al post y no spamear
borrado por mata
borrado por mata
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
SEÑOR OJO CRITCO , mil gracias , ese pequeño cambio me cambio la vida ,,,, y lo que me costo acostumbrarme , era como trabajar con la luz apagada !!! jajaja !!! , me quedo mil veces con la forma actual de visualizacion !!!!!!!!
tenes mi puntin
tenes mi puntin
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
mmm nose si seré chicato pero yo hace 15 min q intento encontrar la diferencia
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
los que quieran saber la diferencia, vayan a crear un post, de ahi en el cuadritod e la smileys, arriba ay una lista, hagan click en esa lista, vean que se ve fondo azul y letra yerbamate,
sds
sds
Markosy escribió:los que quieran saber la diferencia, vayan a crear un post, de ahi en el cuadritod e la smileys, arriba ay una lista, hagan click en esa lista, vean que se ve fondo azul y letra yerbamate,
sds
O irse a "Miembros" o cuando manden u pm y elijan nombres. Precisamente ricki parecia laburar con la luz apagada .
LeokoPro , amigo , todo el dia viendo ese pequeño cambio ,,,,,,, gracias por traerle luz a mi vida !!! , gracias por iluminarme las herramientas de moderacion , gracias por mostrarme la luz al final del tunel y sacarme de la oscuridad !!! estaba ALONE IN THE DARCK cuando empece con esto del mod , te juro que miraba y decia , aca me faltan cosas , y no queria hacer macanas , despues me di cuenta ,,,,, me faltaba la luz que ud, me trajo !!! , ahora uso lentes de sol para moderar jajajajaj !!! , vendo el baston blanco y el lazarrillo !!!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Luego voy a tratar de buscar un color que mimetice con toda la gama, dado que maxi es bastante detallista es ese aspecto y yo queria un rosadito pantera.. y maxi un naranja bengala y nos poniamos de acuerdo.