Me presento en el foro.
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento en el foro.
Hola soy de Cordoba capital tengo 17 años y hace unos dias me baje el A.V.A, como recien empiezo mis conocimientos son limitados en el juego >.<
Vengo del GUNZ (ijji y prysmax). El foro esta bueno, y estaria bueno que alguien que sepa del AVA ponga un par de estrategias, guias o tutos copados
PD: Mi nick Es Cordobe para el que me quiera hablar en el game.
Un gusto de ser parte de esta comunidad y mas adelante cuando mejore mi juego voy a mandar la suscripcion para el AT
Suerte
Vengo del GUNZ (ijji y prysmax). El foro esta bueno, y estaria bueno que alguien que sepa del AVA ponga un par de estrategias, guias o tutos copados
PD: Mi nick Es Cordobe para el que me quiera hablar en el game.
Un gusto de ser parte de esta comunidad y mas adelante cuando mejore mi juego voy a mandar la suscripcion para el AT
Suerte
Cordobe- Cantidad de envíos : 3
Re: Me presento en el foro.
Cordobe , hola y bienvenido , revisa el indice del foro y vas a encontrar el sub-foro del A.V.A , ahi ya las cuchis hicieron aportes muy grosos , seguro , algo te va a servir
saludos !
saludos !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Re: Me presento en el foro.
Primero que nada, te doy la bienvenida, estimado usuario Cordobez. Espero que no nos defraudes y niegues su fama de ferneteros. También te informo que existe un sub-foro del A.V.A. que puedes acceder por medio del portal, existe una foto cno el link directo al sub-foro , o dirigirte dentro del indice.
Link Directo
Bueno paso a presentarme, soy tu amigo el Moderador Gral del Foro AT, y espero que disfrutes tu estadia amigo. Cualquier cosita que necesites o sugieras, puedes plantearlo pero siempre y cuando sean acordes al lugar que corresponga.
Saludos.
Link Directo
Bueno paso a presentarme, soy tu amigo el Moderador Gral del Foro AT, y espero que disfrutes tu estadia amigo. Cualquier cosita que necesites o sugieras, puedes plantearlo pero siempre y cuando sean acordes al lugar que corresponga.
Saludos.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643