ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento en el foro.

3 participantes

Ir abajo

Me presento en el foro. Empty Me presento en el foro.

Mensaje por Cordobe Mar Nov 24, 2009 10:32 pm

Hola soy de Cordoba capital tengo 17 años y hace unos dias me baje el A.V.A, como recien empiezo mis conocimientos son limitados en el juego >.<
Vengo del GUNZ (ijji y prysmax). El foro esta bueno, y estaria bueno que alguien que sepa del AVA ponga un par de estrategias, guias o tutos copados Wink


PD: Mi nick Es Cordobe para el que me quiera hablar en el game.

Un gusto de ser parte de esta comunidad y mas adelante cuando mejore mi juego voy a mandar la suscripcion para el AT Wink

Suerte Smile

Cordobe

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro. Empty Re: Me presento en el foro.

Mensaje por malditoricky Mar Nov 24, 2009 10:46 pm

Cordobe , hola y bienvenido , revisa el indice del foro y vas a encontrar el sub-foro del A.V.A , ahi ya las cuchis hicieron aportes muy grosos , seguro , algo te va a servir
saludos !
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro. Empty Re: Me presento en el foro.

Mensaje por LeokoPro Mar Nov 24, 2009 11:59 pm

Primero que nada, te doy la bienvenida, estimado usuario Cordobez. Espero que no nos defraudes y niegues su fama de ferneteros. También te informo que existe un sub-foro del A.V.A. que puedes acceder por medio del portal, existe una foto cno el link directo al sub-foro , o dirigirte dentro del indice.

Link Directo

Bueno paso a presentarme, soy tu amigo el Moderador Gral del Foro AT, y espero que disfrutes tu estadia amigo. Cualquier cosita que necesites o sugieras, puedes plantearlo pero siempre y cuando sean acordes al lugar que corresponga.

Saludos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me presento en el foro. Empty Re: Me presento en el foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.