JUEGOS EN LINEA
4 participantes
Página 1 de 1.
JUEGOS EN LINEA
HOLA CHICOS ME GUSTARIA SABER EN Q OTROS JUEGOS PARTICIPAN EN LINEA ME GUSTARIA UNIRMELES POR CIERTO PARA LOS Q JUEGAN XBOX 360 SE MUCHO DE ESO Y SUS JUEGOS ALGUNA PREGUNTA SOLO ACELA SALUDOS
cristian ramirez- Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : estudio
Re: JUEGOS EN LINEA
Hola bienvenido al foro, en esta comunidad nos centramos en juegos de PC, creo q nadie juega a la XBOX 360.
En este momento y cmo siempre, jugamos al combat arms, tambien estan los que juegan al COD6 modern warfare 2 y al Alliance of Valiant Arm
En este momento y cmo siempre, jugamos al combat arms, tambien estan los que juegan al COD6 modern warfare 2 y al Alliance of Valiant Arm
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
lo que mas se esta jugando ultimamente es A.V.A. , Call of duties, Killing Floor y combat arms, pero varios de nosotros vamos probando nuevos juegos permanentemente, a mi ultimamente me estaria pintando jugar algun buen juego de carreras online.
Y como te dijo el salteño puto este, aca jugamos juegos de PC, de XBox creo q nadie.
Y como te dijo el salteño puto este, aca jugamos juegos de PC, de XBox creo q nadie.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Mirá vos q copado... vamos a ver si alguien tiene una XBOX 360 q para q se puedan prender...
Pero te invitamos a sigas disfrutando del foro!
Pero te invitamos a sigas disfrutando del foro!