Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]
che vieja nunca les paso cuando no se acuerdan algo y les come la cabeza... bueno estoy asi en este momento... alguien se acuerda como se llama ese dibujo re viejo, de 2 chabonsitos aventureros, un rubio y un negro... siempre se metian en quilombo.. era una onda scooby doo.. si alguien se acuerda le dejo un
saludos
saludos
Última edición por LoKoPeLo el Jue Nov 26, 2009 10:43 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Ayudenme Por Favor!!!!! [Solucionado]
Che es este??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja no seas boton leoko! (imxa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja no seas boton leoko! (imxa)
Última edición por Imxa el Jue Nov 26, 2009 12:53 am, editado 3 veces
Invitado- Invitado
QUE GRANDE IRON COBRA LO SACO AL TOKE ERA JONY QUEST
leokopro cortamambo!!!!!
leokopro cortamambo!!!!!
Invitado- Invitado
Ensima que me tomo el trabajo de tratar de revisar post por post, para ver si ta todo tranqui, el muy degenerado del Pale me pone el videito o Pseudovideito que no carga nunca. naaa Lo voy a cagar a patadas a este pale, y no cualquier patada, sino que patada voladora.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
LeokoPro escribió:Ensima que me tomo el trabajo de tratar de revisar post por post, para ver si ta todo tranqui, el muy degenerado del Pale me pone el videito o Pseudovideito que no carga nunca. naaa Lo voy a cagar a patadas a este pale, y no cualquier patada, sino que patada voladora.
jijijijijijijiji
Invitado- Invitado
Nooo viejaaaa q vuelva el cartoion network d antess no con las cagadas esas q pasan ahora esas yerbas son cuualqiera
UnMaSkEd- Cantidad de envíos : 283
como dicen unmasked.. qe vuelva dragon ball z, pokemon el primero qe estaba RE groso.. el 1º digimon el mejor lejos.. u.u todos esos dibujitos animados o animes.. u.u ahora esta ese ben 10 nada qe ver u.u
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Che, pero digimon daba en Jetix anteriormente Fox Kids!, jajaj igual a mi no me gustaba, yo era mas del estilo, dragon ball, los castores cascarrabias, jajaj una masa, CatDog tambien veia jaja
Bob esponja inolvidable, todavia me rio con esa serie, otra cosa que me encantaba era el laboratorio de dexter jajaja,
Bob esponja inolvidable, todavia me rio con esa serie, otra cosa que me encantaba era el laboratorio de dexter jajaja,