Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]
+9
Alba_Bosa
123muere
Number25
markosy
Imxa
Mark83
LoRo
malditoricky
leonidas-
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]
Q onda La Vaganciaaaaaaaaaaaa .. !! ............. [ Q No Se Pongan La Gorra Muchachos y Demen Clan Piola ? ...... Joya Na ??
Invitado- Invitado
Re: Q se yo [ ustedes fijenseee si les kbe piola ]
Che copada introduccion pero, no es la adecuada.
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
rescatate vieja y llena la solicitu , hacela piola por q me pongo las gorra y no te doy clan , vo so de fiorito y yo de itati y cual e vieja !
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Estos porteños culiau q se quieren hacer los negros, y no se la bancan, no se hagan los giles q les voy a romper la cacusa, tamos claro?
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
Me parece que no deberiamos ni gastarnos con esta solicitud, con el poco respeto que se presento el susodicho este no me gustaria tenerlo dando vueltas por el clan y menos expresandose asi, es mi sincera opinion. No pido que seamos todos unos eruditos en linguistica pero por lo menos un poco de seriedad loco. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
bue, enserio pibe hiciste mucho cartel
Invitado- Invitado
Este debe ser un pelotudito de GS o algun clan de esos... Bueno gato aca no t aga el piolaa poq vas a pasar a valoree!!!
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:
bue, enserio pibe hiciste mucho cartel
jajaja lokopelo la puta madre...si algun dia te cruzo con esos muchachos, corro por mi vida.
q mala onda me borraron mi saludo??
Invitado- Invitado
PELO para vos no tengo mas que y jajaja !!!! un groso !!
EEEEEEEEEEEEEHHHHHH LOCO TODO LISO CON EL CHABON ESTE!!
vamo a toma una birra, una chevi ,una fresca solo te sale 5pe mas 2 pe = 7 pe!
Na aflojale a la villeriada loco, jajaja
saludos
vamo a toma una birra, una chevi ,una fresca solo te sale 5pe mas 2 pe = 7 pe!
Na aflojale a la villeriada loco, jajaja
saludos
jajaja pelo sos un groso!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
palermopro escribió:Este debe ser un pelotudito de GS o algun clan de esos... Bueno gato aca no t aga el piolaa poq vas a pasar a valoree!!!
Yo creo lo mismo.. Lo bueno es que nos hizo cagar de risa un rato (?)
123muere- Admin
- Cantidad de envíos : 1278
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica
jajajaja tremenda foto pelo!!
lo mejor del post..
lo mejor del post..
Alba_Bosa- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocio : Veterinario el pibe
Jajaja este pelo con la RE VAGANCIA!! jaja ... seguro que esa era la junta para ir a la cancha de Colon.
Che este vago de fiorito, jaja este debe haber salido en "Policias en Accion" pero Seguuuuro.
Bueno, dado que yo no discrimino. Bienvenido, primeramente.
Luego deberás llenar la solicitud correctamente, modo de ingreso a ella, es en el margen superior izq se encuentra un menú desplegable.
Una vez pasada la saranda impuesta por ricki, deberás moderar tus msj, porque no es una forma civilisada de usar en este foro, porque yo personalmente, la moderaré.
Disfruta los contenidos de ArgentinaTeam.
Muy atte. Mod. LeokoPro.
P.d: Muchachos por favor, estamos frente a un usuario, mas respeto.
Che este vago de fiorito, jaja este debe haber salido en "Policias en Accion" pero Seguuuuro.
Bueno, dado que yo no discrimino. Bienvenido, primeramente.
Luego deberás llenar la solicitud correctamente, modo de ingreso a ella, es en el margen superior izq se encuentra un menú desplegable.
Una vez pasada la saranda impuesta por ricki, deberás moderar tus msj, porque no es una forma civilisada de usar en este foro, porque yo personalmente, la moderaré.
Disfruta los contenidos de ArgentinaTeam.
Muy atte. Mod. LeokoPro.
P.d: Muchachos por favor, estamos frente a un usuario, mas respeto.
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
Si leo, todo lo que vos quieras, pero yo voy a mostrar el mismo respeto que esta persona utiliza, porque no es forma de dirigirse esa, no somos un rejunte de gente, somos AT, somos la Elite y por encima de todo eso somos una buena comunidad en la que todos nos sentimos comodos. Sonara muy severo tal vez, pero es mi postura y la de muchos tambien si no me equivoco, si esta persona muestra voluntad en mejorar perfecto, sera recibido con los brazos abiertos, pero veo que este post sigue sumando post nuestros pero de esta persona ninguno, tal vez se haya ofendido, no lo se la verdad, pero no creo que estemos tan errados en exigir un poquito en la forma de expresarnos. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Gente Si les molesto la forma en q trate de pedir clan ... bueno ta bien se q no fue la manera correcta , .... Bueno nada q se yo me re zarpe creo :S , perdonen gente ......
Invitado- Invitado
Ahh y Qeria a Clarar Q no Sali en POLICIAS EN ACCION .... -.- "
Invitado- Invitado
jaja todo bien..copado que no te hayas enojado y q pidas disculpas jajaa...
PD: Che q soretes lo banearon al pibe...aparece como invitado. jaja se lo tomaron enserio al tema.
PD: Che q soretes lo banearon al pibe...aparece como invitado. jaja se lo tomaron enserio al tema.
Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
lucasborda escribió:Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!
Las damas diria yo...
LeokoPro- Cantidad de envíos : 1643
jaja...muy bno.
-_MaTuTe_-- Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocio : Estudiante
LeokoPro escribió:lucasborda escribió:Bienvenido empezaste medio mal pero te retractaste, cabe reconocer eso. Trata de escribir lo mas "legible" posible, es decir, sin usar leccicos tumberos, villeros u otros no se si me explico.. pienso que asi te vas a llevar mejor con los chicos. Saludos!
Las damas diria yo...
Las LEOnas bueno, si lo bannearon al pibe este q se cree otra cuenta, si hubiera avisado ants q era joda, aunque x otro lado, si salio en policias en accion ya me imagino quien sera:
Invitado- Invitado
Invitado , jajajaj !!! mira hace esto , volvete a registrar , hace la solicitud como corresponde , y empezamos de nuevo .
te cuento.... aca en el foro mantenemos cierto respeto , no solo gente del clan o comunidad lo visita , por eso somos muy CELOSAS en su forma , contenido y cuidado , ahora una vez dentro de la comunidad , lo que quieras CHUCHI , nos prestamos la ropa imterior , labial , rimel , artefactos electricos y / o a pilas , siliconados , gel lubricante , perfumes , novios , muñecas siliconadas , nos ayudamos a depilar , bozo , piernas , axilas , cavado , nos acemos mimos y nos damos besos , emm todo esto es lo minimo !!
demas esta decirte q siempre estamos ansiosas de tener carne nueva en el clan y mostrarle y ofrecerle todo lo que AT , TIENE para DAR !!
SIN MAS TE MANDO UN PIQUITO y espero la solicitud en color verde esperanza , en su defecto un buen lila gay me encanta !!
te cuento.... aca en el foro mantenemos cierto respeto , no solo gente del clan o comunidad lo visita , por eso somos muy CELOSAS en su forma , contenido y cuidado , ahora una vez dentro de la comunidad , lo que quieras CHUCHI , nos prestamos la ropa imterior , labial , rimel , artefactos electricos y / o a pilas , siliconados , gel lubricante , perfumes , novios , muñecas siliconadas , nos ayudamos a depilar , bozo , piernas , axilas , cavado , nos acemos mimos y nos damos besos , emm todo esto es lo minimo !!
demas esta decirte q siempre estamos ansiosas de tener carne nueva en el clan y mostrarle y ofrecerle todo lo que AT , TIENE para DAR !!
SIN MAS TE MANDO UN PIQUITO y espero la solicitud en color verde esperanza , en su defecto un buen lila gay me encanta !!
Imxa escribió:
Nop.. solito se borró la cuenta... tengo la notificiación en mi mail...
Página 1 de 2. • 1, 2