lo reportaron a sepultura
+14
ldarkl
-_MaTuTe_-
frantick19
LoRo
Mark83
sepultura12
leonidas-
Alba_Bosa
Hicaro
malditoricky
JOy
Unbekannt87
Sobel
Patogol
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
juas
Mark83 escribió:Que zarpadooooo... no se como hace para no aburrirse, yo he estado como mucho 2 horas haciendo FT y me reembole, no se si puede ser considerado como powerlvl porque hacer lo que hace sepu requiere un buen equipo y no depende solamente de el como cuando se hacia power lvl con CTF 1 vs 1 que era re tongo, esto requiere habilidad y un buen equipo, el por si solo no puede ganarlo, por lo tanto a mi criterio no es powerlevel, por lo unico que podrian llamarle la atencion es por abuso pero no para banearlo, igual estos de NX mientras les des de comer y no hackees no creo que te rompan las bolas, y sepu cargo NX alguna vez asi que no creo que lo jodan, yo dormiria tranquilo, pero puedo equivocarme. Saludos.
PD: que triste y resentido hay que ser para tomarse el trabajo de hacer eso, mucho odio y envidia hay ahi, yo por suerte no me zarpo en rango ni nada, lo peor que podes hacer en el CA es ganarte enemigos ajenos, te juegan en contra en algun momento.
PD2: yo dejaria de hacer fireteam por el momento sepu, hasta no obtener una respuesta de los GM, deberias postear vos tambien sin ninguna culpa y de buena manera diciendo que no haces nada malo.
vos te sarpas en head shot putooo 26% culeadasoo
nothing- Cantidad de envíos : 34
Re: lo reportaron a sepultura
nothing escribió:vos te sarpas en head shot putooo 26% culeadasoo
corrijo pelu 27 y medio jaja se sarpa metiendo head el hdp
Number25- Cantidad de envíos : 598
Empleo /Ocio : Desempleado
Y a que vino todo eso???
Bien ahi Lucas, ya voy casi 27,6 este mes paso a 28 seguro, pero estos putos de nexon me cagan cada vez mas la mp5, voy a tener que cambiarla por otra arma headshotera, recomendaciones se aceptan. Saludos.
PD: me parece que no me queda otra q usar la g36 como todo el mundo...
Bien ahi Lucas, ya voy casi 27,6 este mes paso a 28 seguro, pero estos putos de nexon me cagan cada vez mas la mp5, voy a tener que cambiarla por otra arma headshotera, recomendaciones se aceptan. Saludos.
PD: me parece que no me queda otra q usar la g36 como todo el mundo...
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Da bronca la verdad por que HAY flacos que son buenos y los reportan y siguen dando vuelta algunos OPK o HACKERS que ponen NX y no los banean ...Cualquier cosa esta el CaEU pero es un vicio U.U
Maxito0wow- Cantidad de envíos : 30
Página 2 de 2. • 1, 2