Volvimos al Op7
+3
othomo
Cabezaa
IronCobra
7 participantes
Página 1 de 1.
Volvimos al Op7
Con algunos muchachos volvimos al Op7 y queriamos invitar al que se prenda a que juegue con nosotros.
El problema es que algunos les anda y a otros no, es por un tema de coneccion, asique si tienen menos de 1Mb de internet no vale la pena intentarlo.
Lo bueno del Op7 ahora es que esta abilitado el sistema de clanes! pero crear uno cuesta un gran billete. A mi la guita me alcanza pero no me sobra asique no voy a crear un clan asi porque si, si hacemos un buen numero la guita la pongo, no hay drama.
El juego esta muy piola, los graficos son medios chotos pero la jugabilidad esta muy buena!
Lo mas copado del juego es como uno se arma los fierros, eligiendo la mira, culata, caño, cargador, camuflaje , etc. y todas las armas se pueden comprar con dinero del juego. Pero si existe NCash (variante de NX) que sirve para comprar pilcha y municiones que aumentan un poco el daño).
Lo estamos jugando por ahora Mysteriux, Killsan y yo. Mata, Loko y alguno mas no lo pudo jugar por un problema de coneccion.
El problema es que algunos les anda y a otros no, es por un tema de coneccion, asique si tienen menos de 1Mb de internet no vale la pena intentarlo.
Lo bueno del Op7 ahora es que esta abilitado el sistema de clanes! pero crear uno cuesta un gran billete. A mi la guita me alcanza pero no me sobra asique no voy a crear un clan asi porque si, si hacemos un buen numero la guita la pongo, no hay drama.
El juego esta muy piola, los graficos son medios chotos pero la jugabilidad esta muy buena!
Lo mas copado del juego es como uno se arma los fierros, eligiendo la mira, culata, caño, cargador, camuflaje , etc. y todas las armas se pueden comprar con dinero del juego. Pero si existe NCash (variante de NX) que sirve para comprar pilcha y municiones que aumentan un poco el daño).
Lo estamos jugando por ahora Mysteriux, Killsan y yo. Mata, Loko y alguno mas no lo pudo jugar por un problema de coneccion.
IronCobra- Cantidad de envíos : 1881
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!
Re: Volvimos al Op7
No es por coneccion..yo tengo 2 megas y no puedo .. es un problema de IP. que te la detecta .. por eso hay banda de servers.. fijate que los españoles no pueden entrar al server america .. si mal no lei en eun foro es asi .. es un ·$%&
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Cabezaa escribió:No es por coneccion..yo tengo 2 megas y no puedo .. es un problema de IP. que te la detecta .. por eso hay banda de servers.. fijate que los españoles no pueden entrar al server america .. si mal no lei en eun foro es asi .. es un ·$%&
Yo no creia q sea problema de Ip, xq ants a pelo le entraba y ahora no, (Igualmente creo q no cambio nada en la compu), igualmente si alguno de los muchachos q no le anda el op7, Siguen con el instalador estaria piola q no lo desinstalen y probamos formas de hacerlo andar.
Invitado- Invitado
hola amigos bueno tengo una duda miren ando buscando clanes q sean hispanos de OP7 q esta re bueno...
bueno la cosa es que soy de chile y igual me gustaria jugar con uds
bueno la cosa es que soy de chile y igual me gustaria jugar con uds
hush- Cantidad de envíos : 2
Hola y Bienvenido al foro, actualmente creo que son la minoria los que juegan al OP7 igualmente ya se pondran en contacto con vos los que juegan.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
ok gracias igual... ojala q sea pronto xD! ya que quiero saber mucho mucho mas de lo q se
hush- Cantidad de envíos : 2
hush escribió:ok gracias igual... ojala q sea pronto xD! ya que quiero saber mucho mucho mas de lo q se
lamentablemente restringieron las conecciones para los jugadores y muchos nos quedamos afuera es un excelente juego y lo extraño ja!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Hay que tener paciencia como ya expuse en otro post, ya compraron licensia para latinoamerica, o sea q lo van a levantar exclusivamente para latinoamerica, lo que queire decir pings bajos *0* y cash baratito (la empresa q lo va a distribuir permite abonar en pesos ARS).
monkeyDS89- Leader[OP7]
- Cantidad de envíos : 1518
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/
q groso buenisimo el op7 para mi, para mi eh es mejor q el combat arms
othomo- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.