ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concepto Bullpup

3 participantes

Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Concepto Bullpup

Mensaje por IronCobra Miér Ene 21, 2009 2:13 am

Bullpup son los rifles que tienen el cargador detras del gatillo en vez de adelante , como el Steyr AUG, el P90, el Famas entre otros. Ahora les voy a explicar que ventaja proporciona esto:
Al recibir la municion de mas atras se aprovecha mas el espacio del arma , lo que vendria a ser en muchos casos la culata, y el caño se hace mas largo sin alargar la longitud de la misma(arma). Para los que no saben cuanto mas largo el caño mas potencia y precision tiene el arma, mientras que cuanto mas corto se hace mas comoda para la movilidad.

Aca tienen lo mismo pero mas tecnico(robado de wikipedia):
El término Bullpup se refiere a toda arma de fuego que dentro de su configuración encontramos la acción (o mecanismo) y el cartucho detrás del gatillo. Esto incrementa el largo del cañón relativo al largo total del arma, permitiéndole a las armas cortas tener el mismo largo del cañón, ahorrando peso y aumentando la maniobrabilidad. Esto alternativamente permite a las armas de grandes cañones del mismo largo, mejorando su trayectoria y rango efectivo.

No consegui imagenes que ilustren la explicacion, espero que se conformen con el texto.

Concepto Bullpup Bullpup
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Re: Concepto Bullpup

Mensaje por Killer Miér Ene 21, 2009 2:44 am

Si bueno esta bueno iron... me parece raro pero creia q cuanto mas largo el caño mejor presicion y distancia sin embargo tambien creia q cuando mas corto mejor potencia pero menos presicion y menos distancia... corregime si me equivoco
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Re: Concepto Bullpup

Mensaje por IronCobra Miér Ene 21, 2009 2:16 pm

Killer escribió:Si bueno esta bueno iron... me parece raro pero creia q cuanto mas largo el caño mejor presicion y distancia sin embargo tambien creia q cuando mas corto mejor potencia pero menos presicion y menos distancia... corregime si me equivoco
no , el caño largo tiene todas las ventajas con exepcion de la comodidad , en la realidad con un rifle muy largo en lo que es CQC podria resultar muy incomodo.
IronCobra
IronCobra

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 33
Empleo /Ocio : F.A.D.U. / El mejor batero de Argentina!

Volver arriba Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Re: Concepto Bullpup

Mensaje por Killer Miér Ene 21, 2009 4:25 pm

Osea a lo q me referia mas q a la comodidad y demas era a que cuanto mas largo el caño mas trayecto tenia la bala y por ende menos potencia pero esto se aplica a ciertas armas no? por ejemplo a una escopeta cuando tiene el caño normal tenes mas precision osea los perdigones no se expanden hasta cierta distancia... pero si en ves de ser largo es recortado y se la transforma en una "recortada" tiene una potencia de la pu.. madre pero no le acertas a nada q este a mas de 30 metros. pero esto q yo estoy diciendo es igual con todas las armas o el echo de q cambie el tipo de municion hace q cambie todo respecto al caño largo o corto. osea no es por discutir es q no se nada de armas y bueno aprobecho de un experto como vos para aprender...
Gracias iron por tus aportes enriquecen nuestro cerebro
Killer
Killer

Cantidad de envíos : 194
Edad : 37
Empleo /Ocio : Atencion al cliente (Cyber)

Volver arriba Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Re: Concepto Bullpup

Mensaje por Cabezaa Jue Ene 22, 2009 1:13 pm

loko de tanto leer de armas ya quiero matar a alguien.... XD

gracias iron por tus exelentes aportes a la parte de artes de guerra
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Re: Concepto Bullpup

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 8:32 pm

muy bueno el aporte, yo pensaba Bullpup era el nombre de la Steyr AUG :S
ahi te van 10 trofeos What a Face

Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11Concepto Bullpup Trophees-11

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concepto Bullpup Empty Re: Concepto Bullpup

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.