Por el AVA se me apaga la PC.
+4
leonidas-
Cabezaa
markosy
JOy
8 participantes
Página 1 de 1.
Por el AVA se me apaga la PC.
Chicos les cuento mi problema con el AVA persiste, ya lo instale, descargue los parches y actulicé...
Pero cuando entro al juego, llego hasta la pantalla de que la creación del personaje, y la computadora se apaga de una.
Alguien sabe que puede ser?
Pero cuando entro al juego, llego hasta la pantalla de que la creación del personaje, y la computadora se apaga de una.
Alguien sabe que puede ser?
Re: Por el AVA se me apaga la PC.
Hace una cosa TOTO, bajate algun programa de temperatura de la pc, tipo, Everest
http://rapidshare.com/files/33242402/everest_ultimate.rar
Monitorea tu pc, fijate si hay cambios de temperatura especialmente en la fuente, la fuente suele apagarse con altas temperaturas para no quemar la pc, si tenes alta temperatura, te doy un par de consejos:
Saludos y espero que te sirva!
http://rapidshare.com/files/33242402/everest_ultimate.rar
Monitorea tu pc, fijate si hay cambios de temperatura especialmente en la fuente, la fuente suele apagarse con altas temperaturas para no quemar la pc, si tenes alta temperatura, te doy un par de consejos:
- Spoiler:
- 1.- Tareas de limpieza interior periódicas.
2.- Colocación adecuada del cableado.
3.- Orden de los componentes internos.
4.- Limpieza de rejillas y respiraderos externos.
5.- Crear una corriente de aire de entrada y salida.
6.- Ubicación del equipo.
** Recordar que debeis desconectar completamente el equipo de la corriente eléctrica antes de manipular en su interior.
1- Tareas de limpieza interior periódicas:
- Limpiar el polvo y suciedad del interior de la torre y placa base, sin utilizar ningún componente líquido, por medio de pinceles de madera o plástico y un pequeño aspirador. En su caso, aire a presión si fuese necesario.
- Limpiar las palas de los ventiladores sin forzarlas.
- Limpiar a conciencia los disipadores de calor.
- Limpiar el resto de dispositivos como lectores, discos, etc.
2.- Colocación del cableado interior:
- Es muy importante que todo el cableado que se encuentra en el interior de la torre esté debidamente colocado, de tal manera que no interfiera en el circuito de entrada y salida de aire.
- En la medida de lo posible, con el fin de reducir su ocupación los ataremos entre si y trataremos de sustituirlos por unos redondeados o bien acondicionaremos los nuestros. No es recomendable redondear las fajas Ide clásicas con cinta aislante o similar pues con el calor se desprendería, además que dejaría el cable pegajoso por lo que mejor recomiendo lo hagáis con bridas pequeñas.
3.- Orden de los componentes internos:
- No colocar 2 o más Discos duros juntos. Si es necesario existen unos adaptadores para colocarlos en las mismas bahías que los lectores de Cd. o bien, torres que disponen de una columna vertical donde montar varios discos.
- Tratar de poner las unidades lectoras separadas, la mayoría de torres disponen de al menos 3 bahías para su montaje.
- Si es posible, no utilizar la primera ranura Pci, la más próxima al puerto Agp, para mejor refrigeración de la tarjeta de video.
4.- Limpieza de rejillas y respiraderos externos:
Este apartado no tiene mucho que explicar, si acaso incidir que una vez realizada la limpieza de los orificios de ventilación de la torre, comprobar que ningún cableado o dispositivo interno de la torre obstruye la libre circulación de aire.
5.- Crear una corriente de aire de entrada y salida:
Bueno siguiendo la norma de la física que dice que el aire caliente tiende a acumularse en las zonas altas, debemos crear dentro de la caja un circuito forzado de aire que evacue ese calor acumulado en la zona alta / trasera, por tanto, podemos colocar un ventilador en la zona frontal inferior de la torre que meta aire fresco y otro ventilador en la zona superior trasera sacando el aire caliente.
Con ello ayudaremos a que no se formen bolsas de aire caliente dentro de la torre y ello contribuirá a que los disipadores y ventiladores interiores refrigeren mejor, además de que indirectamente podemos estar refrigerando los discos duros, ya que su posición en el interior de la torre estará próxima al ventilador frontal.
Existen para los ordenadores portátiles, unas plataformas que además de darle la inclinación precisa para el descanso de nuestras manos al escribir, vienen con un par de ventiladores en su base que se corresponden con la entrada de los ventiladores de nuestro portátil, así, constantemente les está metiendo aire frío, creando una pequeña corriente en su interior, además de refrigerar la parte inferior de la carcasa, con lo que evidentemente el calor interno disminuye.
Estas plataformas se conectan a uno de los puertos Usb del portátil, y además suelen tener algún puerto Usb tipo switch en la propia plataforma, por lo que dispondremos de nuevos puertos Usb añadidos.
6.- Ubicación del equipo:
Es importante tener en cuenta el lugar donde vamos a colocar la torre, en la medida de lo posible trataremos de evitar situarla en rincones, muy pegados a la pared, o excesivamente encajonado en el mueble, con el fin de que disponga de espacio suficiente para evacuar el aire caliente.
Debemos tener en cuenta que la fuente de alimentación expulsa el aire por detrás y el ventilador trasero también, por lo que deben disponer de espacio suficiente para evacuarlo.
Si realizadas las anteriores operaciones, la temperatura de nuestro equipo no mejora sustancialmente:
- Comprobar las correctas y regulares revoluciones de los ventiladores, e incluso sustituirlos por otros de mayor capacidad.
- Comprobar el estado de la masilla térmica de los disipadores y sustituirla en su caso por otras de mejor calidad térmica.
- Sustituir los disipadores por otros de mejor calidad y con mayor disipación de calor.
- Quizás la sustitucion de la caja por otra más amplia que incremente el factor de refrigeración.
Saludos y espero que te sirva!
Es corta.. se te Recalienta la Pc y automaticamente se te apaga.. no hay vuelta que darle.. trata de abrirla.. ponerle un ventilador de Casa o uno mas grande mientra esta abierta y prendida y trata de entrar... seguro tiene que andar.. otra no queda..
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
se chekeo por virus?
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
es raro que sea un virus leo .. Por que solo es con el AVA no ? .. sino seria con todas las aplicaciones. .. o algo por el estilo
pero puede ser.. no descartes tampoco
pero puede ser.. no descartes tampoco
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Es solamente con el AVA, lo raro es que el ventilador del micro no acelera como cuando realmente calienta...
Pero es como les digo llego hasta la parte de selección del pj y se apaga... luego tengo que apretar la tecla de ON/OFF de la fuente y recien ahí arranca...
Pero es como les digo llego hasta la parte de selección del pj y se apaga... luego tengo que apretar la tecla de ON/OFF de la fuente y recien ahí arranca...
Joy abri el gabinete y fijate si esta muy sucia, capas esta llena de tierra y eso la hace levantar un 30% mas de temp, q es bastante, capas el cooler no acelera como cuandor realmnt calienta, tal ves porq la temp. sube muy rapido, o porq el pequeño bobinado q tiene este cagado....
Invitado- Invitado
Es lo mas raro que escuche....jaja
Solo con el AVA t pasa? es un flash...realmente toma el consejo de los pibes d limpiar todo el CPU , pero realmente si solo te pasa con el AVA el problema es otro.
Fijate de configurar el FIREWALL de windows quizas eso este jodiendo.
No se me ocurre otra cosa...
Solo con el AVA t pasa? es un flash...realmente toma el consejo de los pibes d limpiar todo el CPU , pero realmente si solo te pasa con el AVA el problema es otro.
Fijate de configurar el FIREWALL de windows quizas eso este jodiendo.
No se me ocurre otra cosa...
MUGRE JAJAJAJA TOTO A LIMPIAR LA PC!!!!!
Agatha Arg- Cantidad de envíos : 354
la pc de toto por querer jugar al a.v.a
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
es rarisimo... ni a pale le pasa con la pc esa q se robo del museo, como dicen todos, yo tambien pienso q es un problema de temperatura
Invitado- Invitado
Chicos.. gracias por los comments.. paso a explicarles el método JPiano para que no se me apagara la PC al querer entrar...
Justo antes de que me la apague, juampi me dijo q minimizara el juego, revisamos el Administrador de Tareas... y luego volvimos al game... y entro a la perfección...
Eso sí.. MUCHISIMO LAG.. no sé xq pero tenía mucho lag...
Gracias especiales a JP, Iron, Leu y Sarrock q me dieron una mano x Ts... y a todos x los comments!
Justo antes de que me la apague, juampi me dijo q minimizara el juego, revisamos el Administrador de Tareas... y luego volvimos al game... y entro a la perfección...
Eso sí.. MUCHISIMO LAG.. no sé xq pero tenía mucho lag...
Gracias especiales a JP, Iron, Leu y Sarrock q me dieron una mano x Ts... y a todos x los comments!
\malditoricky escribió:la pc de toto por querer jugar al a.v.a
jajaaj, muchos la tiene asi creo ajajja
SebaCuervo7- Cantidad de envíos : 384
Página 1 de 1.