ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

+3
Unbekannt87
JOy
mono123
7 participantes

Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 2:31 am

Primera

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa 71p7rp

Segunda

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa B84bgn

Tercera

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa 1zzt7c6

Cuarta

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa 24xfkmo

Quinta

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa 24xfkmo

Bue espero que sea suficiente esto... tengo un par mas si hacen falta las subo.

PD: KB La Default con mira Twisted Evil

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por JOy Jue Dic 10, 2009 2:39 am

sii después explicame como haces para tirar un tiro desde una distancia que con el fog, usando la l96 no pude ni siquiera apuntarte.. aparte vos recién terminabas de dispararte en un sector que nada que ver con el lugar en donde yo estaba....

Acá dejo la mia.. rara vez saco screen, me parece una boludes q no muestra nada.. pero a esta la saque antes de que te pusieras a decir varias cosas....

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Combat-Arms_128-1


Igual fueron buenas wars... excepto por el comportamiento de Unbeckant (menor quiero suponer..) que más allá del comportamiento de los contrarios, nosotros no podemos meternos en una discusion con insultos, xq estamos representando a todo el Clan, y creo yo es una falta de respeto para todos.

Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 2:50 am

no se en que momento te mate a traves del fog... o sea me pidieron screens y ahi las tenes... esta en vos creerme o no... No me interesa hacer trampa, la mayoria tenemos poco tiempo para jugar y no lo perderia jugando con hacks, ni bardenadome con otros clanes al pedo... (es un juego) todos quieren ser mejores que otros o matar mas que otros,etc... yo la verdad juego para divertirme no para que vengan a hablar boludeces (igual me importa muy poco)... Repito ahi tenes las screens que me pidieron y la prox uso fraps y listo asi no das mas vueltas Smile

Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por JOy Jue Dic 10, 2009 2:57 am

yo no doy vueltas...como verás me interesa poco y nada el tema de las screens.. xq estoy seguro q si tenes un hack lo descativas con 2 teclas y sacas una screen.. asi de facil debe ser...
Saludos!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 3:09 am

ta bien... cuando juguemos de nuevo uso fraps y te la hago comer con la m16 como hoy (de onda) y vas a ver que no tengo hack (a mi me interesa menos)


Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Unbekannt87 Jue Dic 10, 2009 3:12 am

jaja perdon. estaba loca xD no se lo tomen a maaaaaaaaaaaaaaaal y si soi el menor
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 4:37 am

xq estoy seguro q si tenes un hack lo descativas con 2 teclas y sacas una screen.. asi de facil debe ser...

cuak!!!! jaja todo bien pibe! no me importa pensa lo que quieras es un jueguito!


Saludos a la gente de AT

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa 5khdhv


M16 + ACOG TA1 Scope RLS! Twisted Evil iron

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Unbekannt87 Jue Dic 10, 2009 4:44 am

pero la usas automatica o burst?
Unbekannt87
Unbekannt87

Cantidad de envíos : 579
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 4:52 am

auto...y no me cebo tiro de a 1 tiro Smile

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 4:53 am

igual ya fue la proxima uso el fraps y le cierro el ort* al que tenga alguna duda




Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por JOy Jue Dic 10, 2009 9:34 am

mono123 escribió:... le cierro el ort* al que tenga alguna duda

Acá les dejo un pequeñismo pedacito de fraps q grabé...

JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Mark83 Jue Dic 10, 2009 12:05 pm

Bueno voy a dar mi opinion aca aunque no haya jugado esa war. Use muchisimo tiempo la default, ahora todavia lo hago, el hecho de que te metan un tiro con ese arma desde la loma del orto y en la cabeza es posible porque lo he hecho pero el tema es que lo he hecho en mapas con distancias menores, en snow valley intente hacerlo y es imposible, las balas no llegan practicamente y si llegan no sacan casi nada a menos que como dije anteriormente les pegues en la cabeza, cosa que tenes que ser muy pro para hacer eso. Es la opinion de alguien que por necesidad tuvo que jugar asi por mucho tiempo, es mejor arma de lo que creen (mucha precision) salvo por el daño (que da risa) pero es muy facil hacerse el pro con cheats y usar ese arma. Por eso, la proxima Mono frapea y veremos si sos tan bueno con la default como se ve. Saludos.
Mark83
Mark83

Cantidad de envíos : 706
Edad : 40
Empleo /Ocio : Licenciado en química

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 12:52 pm

Mark ya dije que la prox uso fraps...asi no llora nadie, y te aclaro algo... que tiene de loco (o de hacker) matar con la M16 CON MIRA! desde la barricada de la bandera a alguien de la barricada de enfrente de la bandera? Como se puede ver en la segunda screen??? explicame... Agatax perfecto tu screen y tu video



Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por JOy Jue Dic 10, 2009 1:21 pm

mono123 escribió:Mark ya dije que la prox uso fraps...asi no llora nadie....

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Ernie-bert-wtf


Nadie está llorando chabón!
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por 123muere Jue Dic 10, 2009 1:22 pm

mono123 escribió:Mark ya dije que la prox uso fraps...asi no llora nadie, y te aclaro algo... que tiene de loco (o de hacker) matar con la M16 CON MIRA! desde la barricada de la bandera a alguien de la barricada de enfrente de la bandera? Como se puede ver en la segunda screen??? explicame... Agatax perfecto tu screen y tu video
Saludos

Convengamos que el pibe tiene razon, no esta taaan lejos, y esa porquería con mira pega (si metes bastantes tiros lográs headshots)...
Yo, desde afuera del conflicto, creo que el vago no tiene hacks... Solo tuvo punteria/ojete y sabe usar la default...
Creo que cuando les ponen pruebas de que no hackean deben aceptarlas de buena manera, asi como nosotros ponemos los screens cuando nos lo piden...
Y dejar de joder un poco, es SOLO UN JUEGO!!

Over and out
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 1:29 pm

Nadie está llorando chabón!

NO digo que este llorando ahora... pero en la war mas de 1 lloro... igual ya fue la prox fraps con uds y listo Smile

123muere es tan simple como vos decis... nunca tengo gp... la mira sale 100.. o sea o me acostumbro a usar default en todos lados o no puedo jugar ^^.
Con 3 tiros seguidos mas o menos a un target sin que este con artic obviamente (o que sea malo el chabon)* le das un HeadShot prueben y despues me dicen
edito: Ademas cuenta el Ogt que tengas tambien.... eso no te lo voy a negar Razz

Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 1:36 pm

Otra cosa mas... 123muerte vos que hablaste con criterio y no "decis" que tengo haks (o por lo menos no estubiste en la war y no podes acusarme o lo que sea) y que los desactivo para las screens y demas.... Fijate en 3 de las screens hay un chat que dice: "mono screen ya!" fijate que esta en 2 screens cuanto tarde en irse lo que uno escribe como para yo tener tiempo de sacar 3 screens y desactivar "los cheats" como dice agatax?


Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Cabezaa Jue Dic 10, 2009 1:40 pm

Las Screen no marcan una mierda , Se pueden Trucar lo mas facilemnte.. Yo siempre pero siempre grabo...

Ahora mi punto es .. no jugue con vos .. Pero Si no grabaste y solo tenes fotos para decir algo , no lo sigas defendiendo.. ejemplo.. el aimbot con foto no se ve .. ( ejemplo no te llamo aimbot XD ) ahora te conviene quedarte callado y despues , veni con un videito y nos cerras el culo a todos..
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por JOy Jue Dic 10, 2009 2:11 pm

No entiendo.. la pare en la que dice que "lloramos"... se estubieron bardeando toda la noche con:
Unbekannt, Argentino89 y kamika...

Las wars en la que uds eligieron mapa.. ganaron siempre x banderas recuperadas...
y en las que elegimos nosotros salimos practiamente en todas 6-0 o 5-1...

x lo tanto.. no veo la necesidad de "llorar"... afro
JOy
JOy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4202
Edad : 36
Empleo /Ocio : Choripanero y Narcotraficante

http://www.argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 2:50 pm

Primero: "Me conviene quedarme callado?" por? tu clan me pidio las screens y punto asi que no se que hago respondiendo.

Segundo: Yo no me bardie con nadie al contrario lo agregue a argentino y me puse a hablar con el por ahi.

Tercero: Si lloraban agatax... les hice 3 headshot y me empezaron a decir hacker LOL! Estas en todo tu derecho en desconfiar... Pero me pidieron las screens y aca las tenes...(no pidieron video) Edito: Mejor dicho agrego para no generar mas bardo... Me ch*p4 un huevo si lloraban o no por mi lloren griten pataleen lo que quieran pero no bardeen..

Cuarto:
Las Screen no marcan una mierda , Se pueden Trucar lo mas facilemnte..
Me pidio tu clan que saque screen... En alguna screen lo podes ver... Sin contar que lo pidieron todo lo que duro la war.
Los videos tambien los podes editar amigo... si vamos a jugar con esa paranoia ya fue desconfio de todos negro... y Es mas no juego mas por sospecha a que este matando gente de verdad y encima a ver si me tiran con el AirStrike en casa... Shocked affraid "¡Por Cierto Eso Fue Puro Sarcasmo!" w3 jaja
Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa T9tjk1

Saludos

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 3:13 pm

Chicas por mi cierren el tema por que ya me aburri.... U.U la prox les frapeo los HeadShots Twisted Evil

PR(?)

Edito aca por que el pibito que posteo abajo se ve que se toma el jueguito muy a pecho y por si alguien mas lo hace alcaro que es en broma lo que dice este post Very Happy no soy quien para decir que lo cierren si no es mi foro. (ademas son los number 1 uds ^^) no estoy a su altura Razz (sarcasmo (?) )

Saludos!


Última edición por mono123 el Jue Dic 10, 2009 3:41 pm, editado 1 vez

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Cabezaa Jue Dic 10, 2009 3:37 pm

Ja ..Confirmo mi Teoria. . Sos un noob , Te das de groso por tirar 4 headshot seguidos Ja.. Pobre de vos Wink Segui con tu ego y despues veni Wink


Cierrreeeennnn
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 3:38 pm

bue... yo soy el noob? dale negro no bardies que en ningun momento te bardie yo a vos pibe ... es un jueguito esto capo

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Imxa Jue Dic 10, 2009 4:01 pm

Que hincha huevos son todos. ME REVIENTA LAS PELOTAS ENTRAR AL FORO y ver que siempre esta UP un tema de peleas....Cuiden mas su casa chabones. y no dejen que proliferen estos conventillos innecesarios.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por mono123 Jue Dic 10, 2009 5:02 pm

+10 para imxa! termine mi trabajo (desde el primer post...) que era dejar las fotos! Un Abrazo gente de AT! Nos vemos ingame para War!


Saludos!

mono123

Cantidad de envíos : 19
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa Empty Re: Aca tienen las Fotos de la partida (10/11) Copando Europa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.