error 1158
3 participantes
Página 1 de 1.
error 1158
bueno cuando quiero instalar el cod 2 abro el setup y me aparece una ventana con un numero 1158: y no lo puedo instalar . despues pruebo con el archivo msi y me dice que si o si tengo que abrir el setup
PD: este juego lo habia instalado antes y anduvo de 10 y ahora no se que mierda la pasa
PD: este juego lo habia instalado antes y anduvo de 10 y ahora no se que mierda la pasa
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259
Re: error 1158
por las dudas tenes los otros cod instalados ? o sea el 4 y el 5... por ahi pasa el mismo error que con el nfs... cuando tenia instalado el most wanted no me dejaba instalar el underground 2 o el 1.... la onda es ke no me acuerdo ke error me tiraba.....
pero fijate, capas ke te sirva de algo esta pequeña ayuda...
pero fijate, capas ke te sirva de algo esta pequeña ayuda...
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
Gabriel, buscando por ahi encontre que puede ser un error causado por un problema en el registro y que se puede solucionar con este programita RegCure. Por las dudas, segui buscando en otros foros y algunos usuarios pusieron que lo pudieron solucionar, asi que supongo que te va a funcionar.
Cualquier cosa, si no sabes usarlo o tenes dudas, pregunta nomas...
Saludos!
Cualquier cosa, si no sabes usarlo o tenes dudas, pregunta nomas...
Saludos!
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
lo solucione descargando de otra parte el cod 2 porque habia leido eso del regcure , lo hize pero igual siguio el problema , ahora descargue de otra parte cod 2 y me anduvo , igual gracias
Gabriel96- Cantidad de envíos : 259