quiero ingresar al clan
4 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Clan ArgentinaTeam :: Reclutamiento :: Pedido de Ingreso [ AT sólo +17 ]
Página 1 de 1.
quiero ingresar al clan
*Fecha de ingreso en el juego: 08.12.2009
*Rango: PFC
*Ratio (K/D): 0.77
*Ranking: (unranked)
*Horas de juego (Online): nuse
*Anteriores clanes: ninguno
*Msn: handg@hotmail.com
soy recomendado por: Gringo
*Fecha de ingreso en el juego: 08.12.2009
*Rango: PFC
*Ratio (K/D): 0.77
*Ranking: (unranked)
*Horas de juego (Online): nuse
*Anteriores clanes: ninguno
*Msn: handg@hotmail.com
soy recomendado por: Gringo
aguilamza- Cantidad de envíos : 4
Re: quiero ingresar al clan
Bienvendido amigo.. en unos cualquier momento un Oficial o suboficial de Reclutamiento se pone en contacto con vos!
Saludos y mientras tanto disfrutá del foro!
Saludos y mientras tanto disfrutá del foro!
hola y bienvenido . dejanos unos dias para charlarlo , por que tu cuenta es muy nueva , si bien venis recomendado por el GRINGO , seguramente podremos arreglar algo como ecepcion . mientras tanto levelea tu cuenta .
saludos .
saludos .
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jajajaja Joy pusistes "BIenVendido" yo dijee u este lokito debe ser de GS o algo por el stilo.... jajaja Bienvenido al foro Aguilamza!
Invitado- Invitado
Jjajaa es verdad, bueno en este caso en especial, como bien te dijo Riky deberas esperar y por favor subi tanto lvl como puedas ya que nosotros pedimos como requisito first SGT pero no es algo exclusivo. Una vez que te demos el ok agrega a Malditoriky y a mi Deckard-Cain en el msn del juego. Saludos y bienvenido!!!
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
asi sera y gracias por tenerme en cuenta nos vemos en la batalla jejeje un abrazo.
palermopro escribió:jajajaja Joy pusistes "BIenVendido" yo dijee u este lokito debe ser de GS o algo por el stilo.... jajaja Bienvenido al foro Aguilamza!
jajaj q hdp!
ya soy sargento y sigo subiendo jejeje saludos y nos vemos.
aguilamza escribió:ya soy sargento y sigo subiendo jejeje saludos y nos vemos.
metele pata !!! jajaj !!! igual estamos en contacto en el foro o a travez del GRINGO .
sigo subiendo pero la verdad que esta plagado de hacker que al final de todo arruinan un buen juego una lastima total pero seguimos firme en subir ya tengo tres rallitas y una abajo con un 1 jeje no se que es pero esta bueno jajaja
ok . igual , agregame en el msn del juego , malditoriky , asi te podemos invitar a los cerrados del clan y vamos viendo tu jugabilidad , te lo propongo por que sos recomendado del GRINGO ,
saludos !!!
saludos !!!
Hola amigo y bienvenido. Me parece perfecto lo de invitarlo a los cerrados, que mejor forma que jugar con la elite del CA, no lo digo por mi, sino por todos los de AT, lo importante es que prestes atencion a las indicaciones y para esto es fundamental el uso de TS con microfono!!! . Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
DECKARD , recalco esto , que ya lo dije , mas viniendo recomendado por el GRINGO ( persona de confianza , que apoyo mucho a CANTERA y que con JP , le estaremos agradecidos siempre )
saludos !!
saludos !!