ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

+5
malditoricky
123muere
aldohhh
Imxa
deco
9 participantes

Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por deco Sáb Dic 26, 2009 8:53 pm

Buenas antes que nada , soy un nuevo usuario en la comunidad , y un nuevo usuario del operation7 , ya que hace un rato lo vi en una web y me gusto por unos videos que vi , entonces buscando por internet encontre para descargarme el programa de instalacion , bien , lo instale y luego , al ingresar al icono que se crea en el escritorio , me envia al sitio web del juego , donde al querer registrarme , me aparece un cartel que me indica que solo esta permitido para europa , y que al ser de argentina no puedo entrar .

bueno esa es mi primer consulta y espero que me puedan ayudar Smile

espero que se halla comprendido bien todo , un saludo y gracias !

deco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 9:52 pm

tal vez ingresaste a la pagina del europeo
aca te dejo la pagina del americano
http://op7.netgame.com/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por deco Sáb Dic 26, 2009 11:07 pm

ah gracias , bueno ya me registre en esa web que me pasastes , y ahora nose bien a donde ir para poder entrar al juego xD hacia donde me dirijo ahora , con la cuenta ya creada , para poder comenzar a jugar ? , aprieto el boton ese que aparece como una mira que dice " GAME START" , pero me manda a una seccion de descargas , donde las cosas que aparecen ya las tengo instaladas , ( salvo la de directx que ya lo tengo actualizado por los juegos que tengo ) y nose a donde ir para comenzar a jugar .

deco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por deco Sáb Dic 26, 2009 11:24 pm

creo haber encontrado la respuesta a mi segundo problema xD haber si me pueden decir si sera eso , bueno yo iniciaba el juego con el icono del que habia instalado , el cual lo habia bajado de la version europea parece , al bajar el que me ofrece la web americana del juego , podre logearme con el usuario que ya cree en esa web y poder entrar verdad ? , ya que al tener instalada la version europea , abro el icono y me manda al a web de la version europea .

bueno espero que se halla entendido xD y si alguien puede decirme si ahy radica mi problema , gracias desde ya

saludos !

deco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por Imxa Sáb Dic 26, 2009 11:41 pm

Exacto. Tenes que instalar el juego con la Version Amerciana. El europeo (que tenias instalado previamente) no te va a servir.

Si solucionaste tu problema. Hacenoslo saber.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por deco Dom Dic 27, 2009 2:58 pm

Muchas gracias por la ayuda , ya pude hacerme un usuario y conectarme al juego Smile

asi que ahora sera cuestion de familiarizarme con el y despues de mis vacaciones comenzar a viciar jajajaj xD

gracias por toda la ayuda !

deco

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por Imxa Dom Dic 27, 2009 6:29 pm

PR

Cualquier otra duda que tengas- Avisanos.
Imxa
Imxa
Admin - ArgentinaTeam
Admin - ArgentinaTeam

Cantidad de envíos : 2197
Edad : 35
Empleo /Ocio : Diseñador web

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty una duda

Mensaje por aldohhh Miér Jul 07, 2010 5:41 pm

ocea q con la pagina del americano se descarga de ahi pero yo ya estaba registrado con la version europea como hago para registrarme con la version de america espero sus respuestas gente gracias

aldohhh

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por aldohhh Miér Jul 07, 2010 6:33 pm

por favor gente solo quiero jugar nada mas si alguien me contesta por q ya lo instale pero me manda a la pagina clickeo en game start y me dice q no se encontro un archivo xpcom.dll diosss si no es una cosa es otra por favor ayuddaaaa XD

aldohhh

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por 123muere Miér Jul 07, 2010 7:03 pm

Aldohh te cuento que actualmente no hay nadie en el clan jugando a este juego, por eso no obtenes respuestas... Espero lo sepas entender.
Te recomiendo busques en google el problema con el archivo dll que tenes en conflicto, por ahi a alguien ya le paso y lo solucionó.
123muere
123muere
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1278
Edad : 35
Empleo /Ocio : Estudiante de Ing. Mecánica

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por aldohhh Miér Jul 07, 2010 7:32 pm

ok ok no hay drama busco en google nos vemos gente y mucha gracias aaa cierto saven q quiere decir cuando quiero jugar al combat arms cuando quiero jugar me sale ip_ds algo de eso y shutdown a q se deve graciasssssss

aldohhh

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por malditoricky Miér Jul 07, 2010 8:42 pm

posiblemente bejaste la version americana , que tiene baneadas las ip sudamericanas , bajate la version EUROPEA q es la q estamos jugando .
malditoricky
malditoricky

Cantidad de envíos : 5126
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por frantick19 Jue Jul 08, 2010 7:59 am

nuu... no revivan post del OP7, mata sufre por no poderle jugar Sad
frantick19
frantick19

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 38
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por aldohhh Vie Jul 09, 2010 5:15 pm

gente ademas otra preguntita alguien aca juega al counter strike source? gracias

aldohhh

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por Gabriel96 Vie Jul 09, 2010 5:32 pm

yo lo jugaba , esta muy buenoo
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por Yamil97 Vie Dic 10, 2010 3:34 pm

como ago para entrar en el clan argentina team

Yamil97

Cantidad de envíos : 2
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por monkeyDS89 Vie Dic 10, 2010 3:38 pm

Yamil97 escribió:como ago para entrar en el clan argentina team

Leete esto: https://argentinateam.superforo.net/reclutamiento-f46/op7solicitud-ingreso-2010-at-t6360.htm
monkeyDS89
monkeyDS89
Leader[OP7]
 Leader[OP7]

Cantidad de envíos : 1518
Edad : 35
Empleo /Ocio : Boletero \_/*0*\_/

Volver arriba Ir abajo

[Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina - Empty Re: [Duda] - Como registrarse y jugar al operation7 desde Argentina -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.