hola amigos...
+6
elseba
ldarkl
JOy
malditoricky
Mark83
xerealkiller
10 participantes
Página 1 de 1.
hola amigos...
hola como estan este mensaje es solo para mostrarles mis respetos a ustedes como clan argentino... y numero uno actualmente...los felicito por jugar tan bien y no usar hack...
bueno estare en contacto con ustedes amigos y aportare todo tipo de datos para tratar de ayudar en la eliminacion definitiva de todo tipo de jugadores hack...
MIS RESPETOS DESDE SALTA Y DESDE EL CLAN IslasMalvinasArg....(siempre con respeto y dejando toda rivalidad de lado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno estare en contacto con ustedes amigos y aportare todo tipo de datos para tratar de ayudar en la eliminacion definitiva de todo tipo de jugadores hack...
MIS RESPETOS DESDE SALTA Y DESDE EL CLAN IslasMalvinasArg....(siempre con respeto y dejando toda rivalidad de lado)
xerealkiller- Cantidad de envíos : 7
Re: hola amigos...
Muy bienvenido, gracias por tus palabras y cualquier aporte sera agradecido desde ya, un saludo para vos y que comiences un buen año.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
GRACIAS AMIGO YA ME HABIAN PASADO EL DATO DE QUE EN SU CLAN TODOS ERAN BUENA ONDA....AGRADESCO MUCHO TUS PALABRAS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...ADIOS AMIGO YA NOS VEREMOS ALGUN DIA EN EL JUEGO...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 7
xerealkiller , hola y bienvenido !! , dejando los elogios de lado , y resaltando el respeto y trato cordial para con nosotros , quedate tranquilo que recibiras lo mismo de absolutamente todos los miembros de esta comunidad . estes en el clan que estes .
te digo esto por q no es comun , muchas clancitos con sus foritos , viven pendientes de AT , y sus aportes por lo general son negativos , de mala onda y con mala leche , seguramente que debe ser aburrido mirar un foro donde no hay movimiento , entonces que mejor que nuestro foro para matar ese aburrimiento !! y descargar sus frustraciones !!
un saludo !!
te digo esto por q no es comun , muchas clancitos con sus foritos , viven pendientes de AT , y sus aportes por lo general son negativos , de mala onda y con mala leche , seguramente que debe ser aburrido mirar un foro donde no hay movimiento , entonces que mejor que nuestro foro para matar ese aburrimiento !! y descargar sus frustraciones !!
un saludo !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Bienvenido!
Esperamos que te sea util el foro y la comunidad!!
Saludos y felices fiestas!
Esperamos que te sea util el foro y la comunidad!!
Saludos y felices fiestas!
ehh q bien otro mas de Salta, haber si nos juntamos todos los de AT y IMA en Salta
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
xerealkiller escribió:...MIS RESPETOS DESDE SALTA Y DESDE EL CLAN IslasMalvinasArg....(siempre con respeto y dejando toda rivalidad de lado)
Rescato el valor de esas palabras!!
Bienvenido al foro querido !
Aprecio mucho tus palabras de elogio para con el clan ..
Espero que disfrutes del foro y encuentres todo lo que busques
Aprecio mucho tus palabras de elogio para con el clan ..
Espero que disfrutes del foro y encuentres todo lo que busques
Mira vos che, otro de Salta!!!!!! Saludos querido, muchas gracias por tus palabras, a ver si en mediados de enero hacemos algo con los changos, yo me estoy comunicando, vos tenes cel che?? dejalo por aca, o pasamelo por mp, yo luego te envio un sms..
Saludos and Happy new Year...
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
CP.Sobel escribió:Mira vos che, otro de Salta!!!!!! Saludos querido, muchas gracias por tus palabras, a ver si en mediados de enero hacemos algo con los changos, yo me estoy comunicando, vos tenes cel che?? dejalo por aca, o pasamelo por mp, yo luego te envio un sms..
TANO , si al primer post ya le estas pidiendo el celu .... no me quiero imaginar en el segundo ..... maria !!!!!!! jajajaj !!!
respect list gay
TANO CpSobel
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
jajaja cuidado con Sobel ahora que me acuerdo tiene mucho P O R _ O en su pc jaja =)
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Ya no le da pudor al tano, lo grita a los 4 vientos...desde que la dejo el patova esta desesperada o_O!
Bluku- Cantidad de envíos : 106
bienvenido amigo
e`spero q disfrute el foro
saludos
e`spero q disfrute el foro
saludos
sepultura12- Oficial de Reclutamiento
- Cantidad de envíos : 551
Se aprovechan de mi nobleza, aprovechan para cuando estoy ausente para hablar a mis espaldas -.- , toy de vacaciones chicas, jaa no me van a ver por un ratoooo, al menos hasta q no solucione la conexion en mi casa, tengo 70 kbps, y un vecino mio con el mismo modem y el mismo plan llega a los 350 kbps,
SOBEL OWNED -.-
Ja pero para las juntadas estoy presente,che IGU a ver si rganizamos una LAN PARTY con los demas pibes de SALTA, aca en el clan somos 3 de salta q se prenden ( de esta ^^) jaa en serio se prenden en la LAN PARTY faltan ustedes Xereal IGU y el otro chabon a ver si se animan, el unico y pequeño detalle seria el lugar jeje, eso lo vemos, x eso queria hablar con ustedes a ver si conocen algo, primero quiero ver si se animasn los de Islas Malvinas.
Les mando un Abrazo a todas chuchis
SOBEL OWNED -.-
Ja pero para las juntadas estoy presente,che IGU a ver si rganizamos una LAN PARTY con los demas pibes de SALTA, aca en el clan somos 3 de salta q se prenden ( de esta ^^) jaa en serio se prenden en la LAN PARTY faltan ustedes Xereal IGU y el otro chabon a ver si se animan, el unico y pequeño detalle seria el lugar jeje, eso lo vemos, x eso queria hablar con ustedes a ver si conocen algo, primero quiero ver si se animasn los de Islas Malvinas.
Les mando un Abrazo a todas chuchis
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD