Sale Juntada Porteña ?
+6
malditoricky
Imxa
Agatha Arg
niquito
Saddiel
Cabezaa
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sale Juntada Porteña ?
pero vos fuiste de neuquen a la casa de tu pariente.. y de ahi hasta el lugar de la juntada no hay mucho viajeCabezaa escribió:Mister , 1º Esa juntada con amigos es mentira! no te dejan por eso ! ja
y 2º me vine desde neuquen y vos me decis que te queda lejos ? andate a la re ...
si mister tuviera alguna tia cerca del lugar de juntada tambien iria... pero sino.. lo puede secuestrar algun degenerado en el camino
cabeza de tarro... volve a ignis... si andas por santa fe te pongo una medio ladrillo de sombrero
Invitado- Invitado
LoKoPeLo escribió:pero vos fuiste de neuquen a la casa de tu pariente.. y de ahi hasta el lugar de la juntada no hay mucho viajeCabezaa escribió:Mister , 1º Esa juntada con amigos es mentira! no te dejan por eso ! ja
y 2º me vine desde neuquen y vos me decis que te queda lejos ? andate a la re ...
si mister tuviera alguna tia cerca del lugar de juntada tambien iria... pero sino.. lo puede secuestrar algun degenerado en el camino
cabeza de tarro... volve a ignis... si andas por santa fe te pongo una medio ladrillo de sombrero
q no me dejan ir es verdad, lo de la juntada es verdad tambien gordo cabeza, me queda muy lejos, x mas q lo hagan otro dia.
pelo tiene razon, me puede secuestrar torch o el, incluso vos gordo.
Invitado- Invitado
niquito escribió:de donde sos myster ?B1nLadeN escribió:me cagaste cabezon!, bueh no voy a poder ir xq me queda en la loma del orto, y la otra xq el viernes voy a joder con amigos a la tarde. pero bueh, si lo ven al gordo caguenlo a palos x mi!.
calle cochabamba, 1457 munro, nose si la conoces.
Invitado- Invitado
No voy a poder ir... salgo al final el viernes para bariloche... pasenla bien!
Saludos! no se toqueteen mucho...
Saludos! no se toqueteen mucho...
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Lo ideal seria el viernes a la noche... Unbe ponete las pilas y veni es el mejor dia y el q puede venir la mayoria, esta juntada no se hace 2 veces, cancela todo y veni con los pibes!
Invitado- Invitado
Gente! empiesen a confirmar quienes vienen
Pale , Avisa por el Ts a Sarrock y luis que se den una vuelta por el foro los gatos !
Pale , Avisa por el Ts a Sarrock y luis que se den una vuelta por el foro los gatos !
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
van los aghatax? yo voy con m hermano! y arrancamos para pilar!! aguante un asado! para nosotros los viejos!
Che gente al final para ir cerrando la cosa, pensamos encontrarnos el viernes a las 21:30 en el Alto Palermo, que les parece?
Invitado- Invitado
es una lastimaa , me hubiera gustado ir .. sera la proximaaa ..
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
el viernes a las 9 en el alto palermo , pero que carajo vamos a hacer ? xDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sorry me tente y tenia ganas de ponerla. (a la foto)
Invitado- Invitado
B1nLadeN escribió:
jajajajajajaajjajajajajjaajajajajaaj..... ke bolacero!!!
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
[b]ja siempre tiene que haber gente al dope para joder ..
ayer consegui algo insolito (?) , matute me confirmo que venia xDDDDDDDDD asi que ( me dijo que trae a la prima )
ayer consegui algo insolito (?) , matute me confirmo que venia xDDDDDDDDD asi que ( me dijo que trae a la prima )
entonces quedamos asi , mañana en el alto palermo tipo 9:30 , nos juntamos en la entrada que tiene por santafe , lleven platiña , cuanta ? lo que mas puedan . total invita pale ya me dijo ayer
Cualquier duda , yo voy a tratar de conectarme mañana a la tarde , voy a tratar de estar en el ts o hoy a la noche voy a estar todo el dia en el msn , lo bueno ? es que somos varios confimados, traten de arreglar para ir maracas! los esperamos ! abrazooo
Cualquier duda , yo voy a tratar de conectarme mañana a la tarde , voy a tratar de estar en el ts o hoy a la noche voy a estar todo el dia en el msn , lo bueno ? es que somos varios confimados, traten de arreglar para ir maracas! los esperamos ! abrazooo
dale dale en la entrada q esta por santa fe... cabezaz chupala no te pago ni una papas, jajajaa
Invitado- Invitado
palermopro escribió:dale dale en la entrada q esta por santa fe... cabezaz chupala no te pago ni una papas, jajajaa
daaaa como que no ?
yyyyyy? se juntaron si o no? quienes fueron! sacaron fotos? trajieron chicas? chifu es trolo? todo esto y mucho mas cuando cabeza responda a estas fuckings preguntas.
Invitado- Invitado
Siii nos juntamos , Las fotos las tiene Sarrock con su super celular (?)
la cosa es que no se si llegaron a las casas xDD
la cosa es que no se si llegaron a las casas xDD
jajjajaj yo llegue a las 7 a mi casa esperando el 15 de pacheco durante 2 horas con los pibes. Gracias por hacerme la 2da ahi jajaj!...Pasaba el 15 a Benavidez, el 15 a Panamericana, el 15 al Area 51 pero el de pacheco jamas...Solucion: ABRIO EL SUBTEEE!!!!! jajajaj vamoooo'...
Me cague de risa muchachos!:...muy buena noche!...Y se vienen mas juntadas!...
Saludos a todos!..
Me cague de risa muchachos!:...muy buena noche!...Y se vienen mas juntadas!...
Saludos a todos!..
la pu** q lo pario al 15 ese hdp, encima no vino nunca... jajajaa
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2