Hacks... y mis globos inflados....
+2
malditoricky
Saddiel
6 participantes
Página 1 de 1.
Hacks... y mis globos inflados....
Bueno, hace tiempo que no jugaba al combat... y esta ultima semana me lo puse a jugar de nuevo para ponerle pilas lo mas que pueda y ayudar al clan (si es que me admitian entrar de nuevo ). Pero vi que los hacks ya terminaron de invadir el juego y realmente me dio por los huevos que Nexon no haga nada (Se que ya se hablo de esto mucho), ya ni se puede tomar el K/D Ratio como referencia para saber si un jugador es bueno ya que la mayoria lo suben hackeandola a mas no poder... no se puede entrar a partidas abiertas, tenes que jugar solamente con tus amigos y si se hace war, si ganas, te dicen que hackeaste o si perdes, te quedas con la desconfianza de que hayan hecho trampa...
Y que hace Nexon frente a todo esto? banea IPs?
Yo era colaborador de una empresa CHILENA (Latinoamerica, 3er mundo) que si hackeaban, las cuentas se baneaban por IP y por hardware, se tomaban las direcciones mac del modem y se las baneaba... nexon no puede hacer eso? no tiene esa tecnologia? despues somos nosotros los atrasados....
No gaste nunca plata en nexon, solo para el logo del clan, pero nunca gastaria guita en un juego para comprarme las mejores armas y beneficios y que despues venga uno y me pegue un tiro en la cabeza desde atras de una pared...
Me parece que todos los usuarios deberian organizarse y hacer algo... hacer un post en el foro de nexon y amenazarlos con no gastar mas plata hasta que esto no se solucione o algo asi... el juego asi, ya lo veo perdido...
Saludos!
PD: Esto lo hice re caliente, despues de meterme a 5 salas y tener que salir por los hackers.
Y que hace Nexon frente a todo esto? banea IPs?
Yo era colaborador de una empresa CHILENA (Latinoamerica, 3er mundo) que si hackeaban, las cuentas se baneaban por IP y por hardware, se tomaban las direcciones mac del modem y se las baneaba... nexon no puede hacer eso? no tiene esa tecnologia? despues somos nosotros los atrasados....
No gaste nunca plata en nexon, solo para el logo del clan, pero nunca gastaria guita en un juego para comprarme las mejores armas y beneficios y que despues venga uno y me pegue un tiro en la cabeza desde atras de una pared...
Me parece que todos los usuarios deberian organizarse y hacer algo... hacer un post en el foro de nexon y amenazarlos con no gastar mas plata hasta que esto no se solucione o algo asi... el juego asi, ya lo veo perdido...
Saludos!
PD: Esto lo hice re caliente, despues de meterme a 5 salas y tener que salir por los hackers.
Saddiel- Oficial de Inteligencia
- Cantidad de envíos : 744
Re: Hacks... y mis globos inflados....
Saddiel , si no me equivoco es la 2da vez , que uno se encuentra tan masivamente con jugadores hacks , liberaron un hacks casi vips aparentemente , y es verdad que en sala normales es imposible jugar , otra vez mas ,, esperaremos algun bendito parche !!
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
mas que amenazarlos con no garpar mas. es mejor ofrecerce para darle la solucion , plantiale eso o alguna cosa que tengas en mente mediante email .. poray terminas siendo admid de nexon . anda a saber... te entiendo es una bronca jugar con hackers , pero no te hagas drama , hace como hacia yo . cagalos a putiadas , insultalos , despues los agregas como amigo , y cuando parchean lo llamas a jugar. aver q hacen ... otra es tener el fraps...
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
Ahora estoy mas tranqui.... jajja...
No tampoco quiero ser admin, ni nada de eso... pero no puede ser que la solucion sea un parche y a los 2 dias, ya haya hacks de nuevo... un juego no puede tener tantos agujeros que lo hagan tan facil de hackear... a lo que trataba de llegar, es que si siguen apareciendo hacks, es porque los admin son bastante inoperantes... si quieren, para mi, pueden terminar con esto de una vez.
No tampoco quiero ser admin, ni nada de eso... pero no puede ser que la solucion sea un parche y a los 2 dias, ya haya hacks de nuevo... un juego no puede tener tantos agujeros que lo hagan tan facil de hackear... a lo que trataba de llegar, es que si siguen apareciendo hacks, es porque los admin son bastante inoperantes... si quieren, para mi, pueden terminar con esto de una vez.
Mira casualmente entraste a jugar en una epoca bastante fea, en estos dias se sobrepoblo mal de hackers por todos lados, te recomiendo que juegues en las partidas con elite, no hay seguridad de que no te kickeen porque por ahi te mandas una buena y ya te acusan de hacker y te kickean al toque. De ultima juga al modo nuevo de FT que te paga buena exp y gp y te salvas de los hackers. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Tenes razon saddiel, ellos lo hacen asi por que les viene bien los hackers, y ellos tienen que saber banear las mac ip, por que hasta en el rakion saben, para mi es todo arreglo de nexon, como no compre nada nunca en nexon, no puedo decir nada, pero si quieren dejo mi comment en el post de nexon
Lo que sucede es que ya hací más de 1 o 2 meses que no salía un parche, entonces llega un momento en que más de 10 programadores idiotas le sacan la ficha, y los hacks se regalan como si nada...
Estaria bueno que alguno haga un tipo de post en el foro de Nexon, por lo menos para ver que responden o si responden.... tiene que ser un entendido del tema por supuesto, porque yo no cazo un fulbo de eso. Saludos.
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
Yo por ahi, algo entiendo... pero 0 ingles
Página 1 de 1.