Duda placa Ati Radeon HD 4650 512 MB
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda placa Ati Radeon HD 4650 512 MB
Primero que nada, hola a todos, hacía un tiempito que no me pasaba por acá jeje.
La cosa es así, hoy, después de tanto tiempo, me voy a comprar la placa de vídeo!!! Una Ati Radeon HD 4650 512 MB PowerColor. Quería saber si la placa es buena, ya que la voy a conseguir en un local de Flores a un precio bastante barato
Bueno, si conocen alguna placa parecida o mejor que ronde entre los $300 (no más por favor jajaja), les agradecería que me digan.
Saludos y, pronto, volveré con las cuentas RS y MU
La cosa es así, hoy, después de tanto tiempo, me voy a comprar la placa de vídeo!!! Una Ati Radeon HD 4650 512 MB PowerColor. Quería saber si la placa es buena, ya que la voy a conseguir en un local de Flores a un precio bastante barato
Bueno, si conocen alguna placa parecida o mejor que ronde entre los $300 (no más por favor jajaja), les agradecería que me digan.
Saludos y, pronto, volveré con las cuentas RS y MU
Re: Duda placa Ati Radeon HD 4650 512 MB
mira ale, esta placa es buena no te preocupes, que hasta con esa placa corres el GTA 4, que es el juego que mas pide, saludos!
Esa placa es un Cañon!!!!! mandale con confianza!
Invitado- Invitado
Uh ok, genial, porque hoy me fui y no vi sus respiestas, ya la compre y estoy jugando.
El Combat me anda joyita, aunque tiene lag, pero un amigo me dijo que también tiene alg en este momento, y el tiene una super placa jajaja
Ahora voy por más memoria RAM
El Combat me anda joyita, aunque tiene lag, pero un amigo me dijo que también tiene alg en este momento, y el tiene una super placa jajaja
Ahora voy por más memoria RAM