ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corsario Argentino

3 participantes

Ir abajo

El corsario Argentino Empty El corsario Argentino

Mensaje por CHIFU Sáb Ene 24, 2009 6:41 pm

HPOLITO BOUCHARD
El corsario Argentino Doc-1045


El 15 de Enero de 1780 fue la fecha en la que el pueblo francés de Bornes dió por bien nacido a este héroe naval argentino. Llegó a ser capitán bajo el Almirantazgo de Guillermo Brown, padre de la Armada Argentina, y recorrió el mundo luchando contra piratas, españoles e ingleses por los mares liberando a miles de exclavos africanos mientras daba a conocer el grito de Libertad Argentino, tambien dió libertad a algunos pueblos de paso.

Hondeo nuestra bandera en California.

WASHINGTON.- "A las 8 horas desembarcamos, a las 10 era en mi poder la batería y la bandera de mi patria tremolaba en el asta de la fortaleza", dice la escueta, pero colorida bitácora de una fragata combativa que recorrió el mundo hace casi 187 años. Y por seis días, California, la costa oeste de lo que ahora son los Estados Unidos, fue de la Argentina.

Ocurrió entre el 24 y el 29 de noviembre de 1818, cuando el capitán Hipólito Bouchard tomó la pequeña fortaleza de Monterey, entre las entonces jóvenes ciudades de San Francisco y Los Angeles, en lo que aún era territorio de la corona española, en guerra contra las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Tan efectiva fue la retirada, que en los seis días que siguieron, Bouchard no habló con nadie porque todos se habían marchado y él también decidió seguir su lucha contra los españoles que comandaba el gobernador Solá en otras áreas aledañas.

Bouchard era una persona muy dura con sus tropas, casi brutal, pero que respetó ciertas reglas: no tocó las misiones, ni las iglesias, y cumplió con su objetivo de hostigar a los españoles en cualquier parte del mundo

Francés, veterano de las guerras de Napoleón, Bouchard también peleó junto con San Martín en la batalla de San Lorenzo y con Guillermo Brown contra naves y fortalezas españolas sobre las costas de Chile, Perú y Ecuador.

Las banderas de El Salvador y otros paises de america central tienen la bandera parecida a la nuestra gracias a que este hombre conquisto todos los puertos de estos paises.

En fin un heroe que peleo contra todos los enemigos de las patria!

La argentina
El corsario Argentino H_bouchard_3
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 8:20 pm

Exelent aport loco, un heroe el corsario argentino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por LoRo Sáb Ene 24, 2009 10:35 pm

Mira vos, todos los dias se aprenden cosas nuevas, como me gustaria q en estos dias de la actualidad hubiera gente q quisiera al pais como tantos hubo en el pasado :S
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por Cabezaa Dom Ene 25, 2009 12:23 am

es verdad loro ademas de querer al pais hay q hacer cosas por el !! no solo decir " amo a argentina " sino hacer algo por el pais!
Cabezaa
Cabezaa

Cantidad de envíos : 2105
Edad : 29
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por LoRo Dom Ene 25, 2009 9:04 pm

cabeza180 escribió:es verdad loro ademas de querer al pais hay q hacer cosas por el !! no solo decir " amo a argentina " sino hacer algo por el pais!

Jaja, bueno pero decir eso es al menos un comienzo, yo sueño con poder hacer algo, pero es q x la corrupcion ya no hay lugar para gente honesto que pueda llegar a cambiar aunq sea lo mas minimo, y si lo hay, se lo recluye como x ej con el tema de los rodriguez saa en san luis, puede ser q sean unos choros terribles, pero son iguales q todos los demas, solo q ellos hacen algo x el pueblo, porq Q PROVINCIA tiene wi fi en toda la provincia, tienen computadoras para enseñarles a los chicos?? Uno se da cuenta cuando sale de Cordoba y pasa a San Luis, con solo ver el estado de algo tan esencial como las rutas. Pero el gobierno los excluye, y vos para poder tener un puesto dond podrias cambiar algo, si no garcas como todos, te sacan cagando y es la lamentable verdad :S
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por CHIFU Dom Ene 25, 2009 9:25 pm

LoRo escribió:
cabeza180 escribió:es verdad loro ademas de querer al pais hay q hacer cosas por el !! no solo decir " amo a argentina " sino hacer algo por el pais!

Jaja, bueno pero decir eso es al menos un comienzo, yo sueño con poder hacer algo, pero es q x la corrupcion ya no hay lugar para gente honesto que pueda llegar a cambiar aunq sea lo mas minimo, y si lo hay, se lo recluye como x ej con el tema de los rodriguez saa en san luis, puede ser q sean unos choros terribles, pero son iguales q todos los demas, solo q ellos hacen algo x el pueblo, porq Q PROVINCIA tiene wi fi en toda la provincia, tienen computadoras para enseñarles a los chicos?? Uno se da cuenta cuando sale de Cordoba y pasa a San Luis, con solo ver el estado de algo tan esencial como las rutas. Pero el gobierno los excluye, y vos para poder tener un puesto dond podrias cambiar algo, si no garcas como todos, te sacan cagando y es la lamentable verdad :S

Loro desde cualquier lugar se puede contribuir con la nacion eso lo aprendi de hitler! el idividuo hace a la nacion fuerte! si no fijate leokopro es un grosso el chabon y no tiene ningun cargo publico!

Viva Peron!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por LoRo Lun Ene 26, 2009 12:16 am

Jaja, lo se, siempre mi vieja lo mismo, pero hay que ser realista, yo tengo un abogado conocido, que fue juez de un pueblito o algo asi, y estuvo investigando el robo de ganado de los ganaderos de la zona, e investigando, descubrio que el ladron era el mismo gobernador, y no pudo hacer nada xq le amenazaron a la vieja y a la familia, y ahi que haces?? No te queda otra q callarte xq te boletean a todos, e inclusive a vos, y vos te crees q le van a hacer algo a ese gobernador? Nada!

Lamentablemente en el pais en el q vivimos, el inteligente, honesto, y el q se preocupa x los demas, es el pelotudo, para poder cambiar al pais, tenemos que cambiar desd lo mas alto a los mas bajo, y como siempre se tiene que empezar x la educacion de los niños, pero como podes lograr que se eduquen bien, si los de arriba que son unos hijos de MIL PUTA, les conviene q esos nenes sean unos negritos ignorantes que vivan en las calles sin una puta responsabilidad ni interes x el pais.
Un ejemplo de esto, es (fijensen) el nuevo Plan Fines, dond un boludo que no puede pasar de año, va a un "acelerado" cursa las materias en 3 meses, las aprueba a todas, vuelve al colegio y pide q le den el analitico de q termino el colegio, cuando el pendejo fue y no hizo ni mierd@ y uno esta obligado a darle el analitico a ese burro que no va a hacer ni mierda xq no sabe hacer nada. A esto lo se xq conozco profesores q tuvieron q hacerlo.

Lamentablemente estamos asi.
LoRo
LoRo
Suboficial de Entrenamiento
Suboficial de Entrenamiento

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por CHIFU Lun Ene 26, 2009 1:59 am

LoRo escribió:Jaja, lo se, siempre mi vieja lo mismo, pero hay que ser realista, yo tengo un abogado conocido, que fue juez de un pueblito o algo asi, y estuvo investigando el robo de ganado de los ganaderos de la zona, e investigando, descubrio que el ladron era el mismo gobernador, y no pudo hacer nada xq le amenazaron a la vieja y a la familia, y ahi que haces?? No te queda otra q callarte xq te boletean a todos, e inclusive a vos, y vos te crees q le van a hacer algo a ese gobernador? Nada!

Lamentablemente en el pais en el q vivimos, el inteligente, honesto, y el q se preocupa x los demas, es el pelotudo, para poder cambiar al pais, tenemos que cambiar desd lo mas alto a los mas bajo, y como siempre se tiene que empezar x la educacion de los niños, pero como podes lograr que se eduquen bien, si los de arriba que son unos hijos de MIL PUTA, les conviene q esos nenes sean unos negritos ignorantes que vivan en las calles sin una puta responsabilidad ni interes x el pais.
Un ejemplo de esto, es (fijensen) el nuevo Plan Fines, dond un boludo que no puede pasar de año, va a un "acelerado" cursa las materias en 3 meses, las aprueba a todas, vuelve al colegio y pide q le den el analitico de q termino el colegio, cuando el pendejo fue y no hizo ni mierd@ y uno esta obligado a darle el analitico a ese burro que no va a hacer ni mierda xq no sabe hacer nada. A esto lo se xq conozco profesores q tuvieron q hacerlo.

Lamentablemente estamos asi.

SI pero yo creo q el cambio viene desde uno hacia lo demas! si no fuera asi me cortos las manos y se la tiros a los perros por q los de arriba no van hacer otra cosas q beficiarse ellos mismos!
CHIFU
CHIFU

Cantidad de envíos : 1329
Edad : 39
Empleo /Ocio : Petiador

https://argentinateam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El corsario Argentino Empty Re: El corsario Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.