LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!
+6
Cabezaa
Imxa
ldarkl
leonidas-
Sobel
Mark83
10 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LA ULTIMA DE NEXON!!!! LA REPUTAMADREEEE!!!
Bueno gente, ya me hice un videito con la cuenta nueva, quiero comprimirlo y subirlo a youtube, en que formato y compresion me conviene hacerlo??.
PD: che dark vos que usas el Sony vegas, que formato de compresion usas?? y cuanto te termina pesando un video de 10 min??
EDIT: lo comprimi a .avi y pesa 300 mb y pico?? esta bien eso?? o tendria q pesar menos??
PD: che dark vos que usas el Sony vegas, que formato de compresion usas?? y cuanto te termina pesando un video de 10 min??
EDIT: lo comprimi a .avi y pesa 300 mb y pico?? esta bien eso?? o tendria q pesar menos??
Mark83- Cantidad de envíos : 706
Empleo /Ocio : Licenciado en química
mira con el sony vegas te va a kedar en .AVI, y le reduce 4 veces el tamaño, lo q generalmente es poco... usa este programa para recudirlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descarga los dos links e instalaron y ahi te va a funcar el programa
PD: conectate al ts para q te diga como funciona
descarga los dos links e instalaron y ahi te va a funcar el programa
PD: conectate al ts para q te diga como funciona
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Gente ya subi un par de videos con la cuenta nueva, por favor sumense todos al post asi hacemos un poco mas de ruido y me dan bola. Gracias.
hace un post nuevo deckard, ahi es como q no se entiende mucho
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Bueno gente, les comunico que un GM ha visto el 2do post, pero la respuesta fue igual de mala que la anterior y encima lo bloqueo. Se ve que no entiende que un jugador pueda hacer tales cosas, pensamiento de mediocre y de pt. La verdad ya me quedan pocas esperanzas, voy a intentar una cosa mas, no les voy a pedir q firmen porque ya se que es al pedo, nomas queria comunicarselos porque ya no es lo mismo jugar sin mi cuenta y estoy viendo si sigo o no. Gracias a todos los que se acercaron a dar una mano.
Que garron che!!
pero me parece que no es un GM sino un admin del foro , creo que es el mismo del anterior post tuyo
la verdad que para mi tendriamos que seguir rompiendo las bolas con los post
ahora tendria que postear alguien que la tenga clara con el idioma
no tenemos que bajar los brazos y menos sabiendo que el ban fue injusto
saludos
pero me parece que no es un GM sino un admin del foro , creo que es el mismo del anterior post tuyo
la verdad que para mi tendriamos que seguir rompiendo las bolas con los post
ahora tendria que postear alguien que la tenga clara con el idioma
no tenemos que bajar los brazos y menos sabiendo que el ban fue injusto
saludos
SergioGL- Oficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 421
No Sergio, porque si sigo asi probablemente me baneen del foro, cosa muy probable dentro de poco y no quiero q los baneen a uds tambien, hice un ultimo y 3er post el que quiera sumarse esta invitado pero no quiero que pidan que me saquen el ban, sino comentarios neutrales como que deberia haber una forma de checkear que no uso hacks o sugerir que tengan en cuenta el rango y la fecha de esa cuenta, la historia de esa cuenta etc y con buen ingles por favor (esto es para argentino100, todo bien che, yo se que queres ayudarme pero tus post se entienden bastante poco y ellos lo ven como una falta de respeto)cas contrario abstenerse de hacerlo. Gracias.
Aca tienen el link del post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: lo peor de todo que el GM que mira mis post es siempre el mismo pelotudo y encima es ingles, capaz que nomas para cagarme se desquita conmigo de onda.
Aca tienen el link del post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: lo peor de todo que el GM que mira mis post es siempre el mismo pelotudo y encima es ingles, capaz que nomas para cagarme se desquita conmigo de onda.
Y ke onda che, te respondieron con seriedad?
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
No, y puede tomar mas de un mes o que directamente no me respondan, lo que estoy viendo dia a dia es que se esta dando un fenomeno muy grande, no solamente yo sino muchos jugadores headshoteros de los cuales vi sus videos y me parecieron re pros y sin usar hack, por lo que los engranajes se estan moviendo solito, Nexon se la esta mandando con lo de los game logs y esta baneando a demasiados buenos jugadores, los invito a que se acerquen y miren sus videos, es todo un espectaculo ver jugar a otros vagos asi y lo mejor de todo que hasta algunos me reconocen la habilidad cosa que nunca habia visto en el foro. Con suerte si esta movida cobra fuerza estos de Nx se replantearan un poco mas las cosas a la hora de andar baneando gente de la nada, no se si devolveran las cuentas con el hecho de no traer posibles hackers nuevamente pero puede que en el futuro no baneen de prepo y se pueda jugar un poco mejor, en estos momentos con la cuenta nueva q me hice ya debo estar por aparecer en los game logs, asi que si me banean ya tengo un par de videos, lo cual me vendria muy bien. Gracias a todos.
Página 2 de 2. • 1, 2