ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NeoBux... el secreto de la ganancia

4 participantes

Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por LeokoPro Sáb Ene 30, 2010 1:28 am

Muy buenas noches muchachos... luego de hacer 4 click durante 150 dias y llegar a 6u$s pedorros empezé a darme cuenta que es imposible llegar a un monto relativamente prudente y a medianamente corto plazo... Asi que me decidí empezar a registrar en varias paginas en las cuales una es upbux (referido al final)...

Asi que hace 3 dias atras descubrí el verdadero secreto, el cual aturde en las mentes de los que ganan 10 o hasta 100 u$s al DIA..!!!

Bajar Guia instructiva!

Esa guía cuenta de aprox 74 paginas donde detalla especificamente, las tacticas a usar, detalles de cada chirimbolo y boton que contiene la pagina. Como las propagandas de Reduce fast fast, puedo asegurar que esta guiia me cambió la vida...

Les paso a comentar un poco el procedimiento.. La idea es asi.. Primeramente, empezarar haciedo 4 clicks diarios, lo cual por cada click se le adjudicarán 0.01 U$s a su balance de cuenta. Sabiendo esto, demonos conciencia de que debemos realizar durante 20 dias los respectivos 4 click, ustedes se preguntaran para que?? bueno, les explicito luego de la formula matematica..
(4 x 0.01) = 0.04 ; (0.04 * 20) = "0.8"
Echo esto, podemos realizar, lo que comunmente en neobux el cual fue el primer impulsor de este negocio, el alquiler de referidos.
Una vez obtenida esta ganancia NETA, invertimos en 3 referidos a 0.75 u$s, (tomados de nuestro balance y depositado en el "Balance de renta" (son cuentas internas e interactivas de neobux), este alquiler se jacta de 30 dias, donde por cada click que haga el individuo a nosotros nos dá 0.005u$s (la mitad de nuestro click).

Al invertir de esta manera, tan solo en unos pocos dias, (quizas la mitad del que nos llevo a nosotros) podemos invertir en otros 3 referidos rentados (y en la otras mitad invertimos en otros 3, o esperamos un tiempito mas e invertimos en 10, y luego en 25 y luego en 50 y despues en 100). Asi sucesivamente, al llegar a un buen colchoncito de plata, compramos un rango "GOLD" que nos beneficia que el click de nuestro referido rentado valga "0.01" (lo mismo que nuestros clicks) y luego empezar a gozar de 5u$s diarios como minimo...

les voy a mostrar una fotode mi cuenta actual, veran que no tengo ni mierda, pero eso me pasó por descubrir esta estrategia las que les brindo de corazon a ustedes AMIGOS, para que quizas con 10 min al día, y sin hacer nada lleguen a tener plata al mes y en dolares...



Metodo de cobranza, se requiere si o sí una cuenta en paypal y/o de AlertPay
Para registrarse en paypal, click en la imagen...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
**Actualizado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Deben tener las cuentas verificadas, pero para el entonces que deseen retirar sus ganancias seran traidas a su domicilio en camiones volcadores, pero eso no los condiciona a realizar compras por internets. Hasta ahora la unica forma para recibir un chete de caracteristicas reales es usando XOOM y una cuenta paypal. Y no se puede pasar de pay-pal -> alertpay, ni porque va contra los terminos y condiciones de la misma empresa.

Para registrase en Neobux, Cliqueen en el anuncion siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y para demostrarles mi cuenta
Spoiler:
esa es mi prueba y si analizan y suman la rental balance y demas llego a casi 6 u$s que lamentablemente ahorre mucho tiempo hasta darme cuenta...

Por ultimo el baner de UPBUX, que practicamente es lo mismo que neobux...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otro de similares caracteristicas a los anteriores...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sin mas que agregar, por el momento, me despido.
Desde ya muchas gracias.
Muy atte. LeokoPro.

**Dejo asentado de que son MIS REFERENCIAS con mis respectivos datos. En caso de infringir algun tipo de suceptibilidad, que el moderador opere como deba operar.


Última edición por LeokoPro el Jue Feb 04, 2010 9:00 am, editado 2 veces
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por LeokoPro Sáb Ene 30, 2010 9:47 am

Proceso interactivo para la creación de una cuenta...
Para registrarse en Neobux es fácil, solo tienes que seguir estos cinco pasos:

1) Lo primero de todo es crearnos una cuenta en Alertpay o PayPal si no tenemos ninguna, preferiblemente en PayPal. Allí nos enviaran el pago. Una vez que nos hayamos creado nuestra cuenta en PayPal procederemos a registrarnos en Neobux haciendo clic aquí o en el banner de abajo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2) Se nos abrirá una página. Ahí damos clic donde dice "REGISTER NOW" en la parte izquierda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3) Llenamos el cuestionario con nuestros datos:
Username: Nick con el que nos identificaremos en Neobux.
Password: Nuestra contraseña.
Password: confirmation: repetir la contraseña anterior.
Email: Correo al que te enviaran el código de verificación para activar la cuenta.
Alertpay/Paypal Email: Tu correo de Alertpay o de paypal al que te enviaran tu dinero cuando cobres.
Birth Year: Fecha de nacimiento, pónganle un año menor a 1990 si son menores de edad.
Image Verification: Escribir el código que esta en la imagen de abajo.... *Cuando terminemos la daremos clic al botón CONTINUE para continuar.
Referer(algunas veces no sale): agradecería mucho que dejaran mi nombre de usuario “LeokoPro” para que sean mis referidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4) Si colocaste todos los datos bien te va a salir una ventana como esta (NO CIERRES ESTA VENTANA).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te dice que te acaban de mandar a tu correo un e-mail de Neobux con un código.

5) Ingresa a tu correo y mira lo que te han mandado y encontraras algo así como esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Copias el código y lo pegas en la ventana que has dejado abierta anteriormente en el paso 4.
Después donde pone "image verification" escribes el código de la imagen pequeña.

Cuando termines haces clic en "FINISH REGISTRATION" y Felicidades! ya has creado tu cuenta en Neobux:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora puedes presionar en "LOGIN NOW", para ingresar a tu cuenta de Neobux y empezar a ganar dinero de la manera antes mencionada en el pot inicial.... What a Face What a Face
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por Gabriel96 Sáb Ene 30, 2010 11:24 am

tenes que tener cuidado algunas pueden ser scam (o sea que llegas al monto que te tienen que pagar y no te pagan) yo uso una pagina que es autohitsnow , lo que tenes que hacer es tener abierta una barra de publicidad mientras navegas y te dan 0.7 puntos cada 20 segundos que tengas abierta la barra y al llegar a los 5000 puntos te dan 0.14 centavos , el monto en el que podes pedir la paga es a los 2 pesos , otro que uso es ptcsense (el que tengo abajo de mi firma ) todavia no llegue a q me pagaran , porque ai que llegar a los 1000 pesos y yo tengo 300 y algo . Saludos
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por LeokoPro Sáb Ene 30, 2010 5:27 pm

Bueno gabi. Gracias por tu respuesta, pero neobux es una de las ptc con mayor trayectoría y por ende una de las mejores y mejores pagadas. Haceme caso, no es Scam, o sino no me molestaría en armar un post con doble comentario gracias Wink. Hay otra barrita que no me acuerdo como se llama, pero segun un conocido llego a 1 u$s en 1h, y paga a los 10u$S... tengo que probarla.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por Alee14 Lun Feb 01, 2010 3:32 pm

Yo también ando en este negocio, y mi estrategia es: "INTERCAMBIOS"
Estoy registrado en unas 20 PTC's y al tener intercambios y ofertas, gano más rápido.
Si querés, te puedo pasar los foros que conozco de PTC.
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por SebaCuervo7 Lun Feb 01, 2010 3:46 pm

Alee14 escribió:Yo también ando en este negocio, y mi estrategia es: "INTERCAMBIOS"
Estoy registrado en unas 20 PTC's y al tener intercambios y ofertas, gano más rápido.
Si querés, te puedo pasar los foros que conozco de PTC.

ustedes que estan en arg. como cobran?

llega la gita?

o es una perdidad de tiempo?

avisen, como es la mejore manera para todos.

gracias
SebaCuervo7
SebaCuervo7

Cantidad de envíos : 384
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por Gabriel96 Lun Feb 01, 2010 5:58 pm

te llega a la cuenta paypal
Gabriel96
Gabriel96

Cantidad de envíos : 259
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por Alee14 Lun Feb 01, 2010 7:07 pm

De Paypal o Alertpay tenés chabones que te hacen el intercambio para cobrar, no se bien como es.
En Alertpay podés cobrar mediante cheque.
Alee14
Alee14

Cantidad de envíos : 379
Edad : 29

http://www.fondosenhd.com/

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por LeokoPro Lun Feb 01, 2010 7:25 pm

SebaCuervo7 escribió:
Alee14 escribió:Yo también ando en este negocio, y mi estrategia es: "INTERCAMBIOS"
Estoy registrado en unas 20 PTC's y al tener intercambios y ofertas, gano más rápido.
Si querés, te puedo pasar los foros que conozco de PTC.

ustedes que estan en arg. como cobran?
llega la gita?
o es una perdidad de tiempo?
avisen, como es la mejore manera para todos.
gracias

El metodo es por Paypal, porque por Alertpay te cagas de hambre, aunque hay varias tipos de formas.

- Método por Paypal: Existe la forma de que paypal te envie el cheque, pero el precio de la transacción es 10u$s. [alrededor de 1 mes o menos tenes el cheque] Evil or Very Mad
- Método por Paypal-XOOM: Este metodo es bastante mejor, dado que los costos son mas bajos que el anterior, me atrevería a decir que es un 15% del anterior, y mas que mas, es relativo a la cantidad de dinero que deceas retirar, dado que la comisión es un porsentage estatico. (Para mí el mejor) Te llega el cheque a tu casa, y lo retiras en algún banco, o directamente lo retiras con una factura que imprimis, una cosa por el estilo, no recuerdo. [No recuerdo pero me juego por 3 o 4 sem (como magistral)] TUTORIAL EN T!
- Método mas casero: Este es un metodo donde es el medianamente mas rapido pero a la vez el mas riesgoso. El siguiente método consiste en buscarte una persona que tenga dinero en cuentas como "dinero mail", "cuenta digital" (que operan con pagofacil, rapipago, etc) y coordinar bien las transacciones y hablar de negocios. Debes depositarle X cantidad de dinero a la cuenta Paypal del mismo y la otra persona te depositará esa misma X cantidad de dinero en tu cuenta "dineromail" o "cuenta digital" de su "cuenta digital" o "dinero mail".

Por otra parte, la mas rapida, es abrir una cuenta en el banco pagar el mantenimiento y manejarse asi. Si es que se van a realizar negocios a distancia seba. Eso sí hay que tener en cuenta que la cuenta debe tener cobertura mundial. Esta es la mas tranqui y diría yo la mas confiable, dado que es una entidad fisica y tenes donde ir para ir a cagarlos a puteadas en cambio con paypal.. se complica la bocha.


Otra qe pienso, que voy a hacer con 2u$s en mi cuenta alertpay, extraidos de neobux... ?? Bueno, si no queres que este parado ahi solito y sin hacer nada, te registras en una pagina que funciona muy parecido a un plazo fijo...

HyiFund

Esta pagina ni bien te registras te otorga 2.50u$s, para empezar a "invertir", basicamente es como una simple calculadora que suma diariamente.
¿¿¿basicamente es como una simple calculadora que suma diariamente?????
Como es esto, una calculadora???

Si, precisamente. Les mensiono un ejemplo que exclarecerá sus ideas. Como dije antes, la funcionalidad principal es que es analogo a un plazo fijo, con una tasa de interes DIARIO, del 0.5% al 3%. Quiere decir que en un día, tu inversión o tu capital, en la instancia inicial, sería "(2.5 * 0.01) + 2.5 = 2.525" ese ejemplo en el caso mas de tener muy mala racha, dado que como dije antes, las tasas de interes oscilan día a día. Esta es la mas recomendada, dado que no haces una mierda y crecen slas las ganancias Very Happy jejej


Pasame la dir del foro ale....
Un abrazo muchachos.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por LeokoPro Lun Feb 01, 2010 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Basicamente esta pagina, es lo que se denomina una HyiP Shocked . Su funcionalidad es analoga a la de la Bolsa de valores, donde ustedes depositan un capital en X cosa, y a raiz de otras compras y ventas de acciones de la misma empresa, el valor del capital puede incrementar o disminuir. Esta pagina es un ejemplo similar.
El metodo de trabajo es este. Ni bien te registras la pagina te otorga 2.5u$s que automaticamente empiezan a trabajar para vos Razz .
<<No trabajes para el dinero, que el dinero trabaje para tí>>
El valor minimo para retirar es cuando depositas el dolar y junto con los 2.50 trabajan en conjunto. Pero solo puedes retirar el dolar para delante.

Esta esta buena para depositar unas monedas y olvidarte por un tiempo y depsues los retiras.
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por LeokoPro Lun Feb 01, 2010 11:41 pm

CONSEJO PARA LOS QUE PIENSEN RENTAR ALGUN QUE OTRO REFERIDO...

- Primero piensen la epoca en que nos encontramos...
___Estamos en la 2mes de vacaciones practicamente y a muchas personas dejan de estar en sus computadoras. lo que se contraproduce en una baja para nosotros.

- Piensen en las perdidas..
___Tenemos referidos estancados y por ende, debemos reciclar y con suerte lo que nos aporto aquel referido llega a amortizar el reciclaje y en caso de extender ... PIOR...

Para vos ale que estas en este tema...
LeokoPro
LeokoPro

Cantidad de envíos : 1643
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

NeoBux... el secreto de la ganancia Empty Re: NeoBux... el secreto de la ganancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.