La Verdad Sobre las velocidades
5 participantes
Página 1 de 1.
La Verdad Sobre las velocidades
Hola a todos bueno el otro dia jugando en un cerrado salto el tema de las velocidades, no me acuerdo quien pero decía q tenia 256kb y le dije que esa debe ser su velocidad de descarga y bue salto el tema de las velocidades asi que aqui les dejo una especie de guía que hice con un amigo gallego de otro foro para ser mas precisos. http://foro.argenteam.net.
Empecemos por lo básico:
La velocidades en Internet se miden en bits por segundo.Es así porque es la forma mas precisa de hacerlo (el bit es la unidad mínima de información un 1 o un 0), independientemente del protocolo que se use.Cuando Arnet por ejemplo nos ofrece 20 MEGAS, realmente nos esta diciendo el pico de su servicio es de 20Mb/s, es decir medido en bites.
La confusiones viene porque cuando descargamos algo con el navegador, en el emule o con cualquier programa P2P miden estas velocidades el KB/s es decir en KiloBytes (un byte=8 bits; 1KB=1024 bytes ).Por lo tanto,y de forma aproximada puede decirse que nuestra velocidad máxima de bajada real si tienen 20 megas será de 2000 KB/s (20/10).En general, como regla sencilla, podemos considerar que la capacidad efectiva en bytes por segundo es más o menos la velocidad en bits por segundo dividida por 10.
Así con un ADSL de 1 mega descargaran a 110 Kb como máximo, en condiciones ideales.Lo que me fastidia de tema es que si contratamos 1MB,o 20 MB es precisamente para descargar,así que deberian facilitar velocidades REALES de descargas.
Con 512K sobra para navegar,y más de uno me ha llamado diciéndome que “el Emule le va a 1MB por segundo nunca….”.Para que se hagan una idea, solo he visto descargas a más de 1Mb en mi Facultad, donde tienen un ancho de banda de 10 MB por segundo.
Empecemos por lo básico:
La velocidades en Internet se miden en bits por segundo.Es así porque es la forma mas precisa de hacerlo (el bit es la unidad mínima de información un 1 o un 0), independientemente del protocolo que se use.Cuando Arnet por ejemplo nos ofrece 20 MEGAS, realmente nos esta diciendo el pico de su servicio es de 20Mb/s, es decir medido en bites.
La confusiones viene porque cuando descargamos algo con el navegador, en el emule o con cualquier programa P2P miden estas velocidades el KB/s es decir en KiloBytes (un byte=8 bits; 1KB=1024 bytes ).Por lo tanto,y de forma aproximada puede decirse que nuestra velocidad máxima de bajada real si tienen 20 megas será de 2000 KB/s (20/10).En general, como regla sencilla, podemos considerar que la capacidad efectiva en bytes por segundo es más o menos la velocidad en bits por segundo dividida por 10.
Así con un ADSL de 1 mega descargaran a 110 Kb como máximo, en condiciones ideales.Lo que me fastidia de tema es que si contratamos 1MB,o 20 MB es precisamente para descargar,así que deberian facilitar velocidades REALES de descargas.
Con 512K sobra para navegar,y más de uno me ha llamado diciéndome que “el Emule le va a 1MB por segundo nunca….”.Para que se hagan una idea, solo he visto descargas a más de 1Mb en mi Facultad, donde tienen un ancho de banda de 10 MB por segundo.
By IGU... Estaría bueno que si lo publican en otro foro pongan las fuente y no nos roben las barras separadoras
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Re: La Verdad Sobre las velocidades
¿ y la fuente o esto es pura mentira ? ... ¿lo posteaste porq estabas aburrido ?
asdasd spammer- Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Esto No Importa.
Maxy-x-ARg escribió: ¿ y la fuente o esto es pura mentira ? ... ¿lo posteaste porq estabas aburrido ?
che flaco de onda te digo, si vas a responder no salgas con esto, directamente no respondas, fijate q puso la fuente, y x algo la posteo, creo q hay personas q estan mas al p2 de lo q parece.
buena info igu, yo estoy justo ahora descargando con el torrent y parece q me estan cagando los de speedy. me voy a fijar bn.
Invitado- Invitado
Gracias por el agradecimiento B1nLaden, en cuanto a las respuestas que hagas Maxy no le doy bola por que directamente me di cuenta que sos un pibe q esta al dope que sabe copiar y pegar las cosas que posteamos en tu foro, y encima vos sos el noob que no pone las fuentes cuando nos robas los posts
che pero internet nunca oculto nada sobre esto, cuando tenia mi primer dial-up , me decian que tenia que dividir me velocidad por 8 y asi obtendria mi velocidad de bajada, pero igual, buen post para que algunos que no saben aprendan...
saludos!
saludos!
muy buena la data hay muchos q todavia no entienden q es en bites y medio se confunden
yo tengo 1mbit = 128kb
igual maximo descargo a 110~115 :s
yo tengo 1mbit = 128kb
igual maximo descargo a 110~115 :s
Invitado- Invitado
editado por mata
sale ban para el pezcado este
sale ban para el pezcado este
asdasd spammer- Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocio : Esto No Importa.
mira maxy... si no tenes nada mejor q hacer, anda a buscarte una mina o a hacerte la paja (vos ve q te parece mas facil), pero haceme el favor de no venir a hinchar los huevos, thx
PD: yo soy uno de los ignorantes q no tnia ni idea jaja
PD: yo soy uno de los ignorantes q no tnia ni idea jaja
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
Robaste el del mantenimiento y la barra separadora
aqui esta el link del post q robaste y no colocaste las fuentes
Post Robado x Maxy
tiene hasta mi frase con la que comenze el post q es : Hola a todos asi como dice el titulo esta noche hay ..
Y la barra separadora q pusiste en este post y que editaste hace rato noob para borrarlas y las cambiaste por otras
Post con barras de tarea robadas por Maxy
Última edición por MaxY-x-ARg el Lun 08 Feb 2010, 23:07, editado 1 vez
aqui esta el link del post q robaste y no colocaste las fuentes
Post Robado x Maxy
tiene hasta mi frase con la que comenze el post q es : Hola a todos asi como dice el titulo esta noche hay ..
Y la barra separadora q pusiste en este post y que editaste hace rato noob para borrarlas y las cambiaste por otras
Post con barras de tarea robadas por Maxy
Última edición por MaxY-x-ARg el Lun 08 Feb 2010, 23:07, editado 1 vez
cierro esto una lastima y igu,no te prendas de la boludes sino también me las tengo que agarrar con vos,esto ya se ablo,ignora aste que pase un moderador y modifica el msj sino apreta en el signo de admiracion que esta arriba a la derecha y nos llega un reporte a nuestro email,
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo