Igu usa hack ?
+10
mata_hippy
Sobel
Imxa
malditoricky
Bluku
leonidas-
Unbekannt87
-IGU-
Cabezaa
Th3-PunySheR
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Igu usa hack ?
Hola , me presento soy Th3-PunySheR , como dice mi usuario y ho estaba jugando con Igu_Storm , y pude observar que el usaba hack , ya que el entraba disparando a las salas donde yo me encontraba , y al no poder filmar porque no tengo instalado los programas sficientes para hacerlo y tampoco pude sacar screen ya que el juego se traba al hacerlo , decidi buscarinformacion sobre el ,para sacarme esa duda , no me imaginaba a un miembro del clan "Numero 1." , usando estos tipos de programas ...
Aca dejos las screen , que el usuario de Igu_Storm esta usando Hack , WallHack y/o otro pragamas no autorizados por Nexon al correr paralelo al juego , bla bla bla
Buscando Igu o Igu_Storm en varios buscadores web pude encontrar esto en "www.IslasMalvinasARG.Com"
Pampam Lorasque (Pamela_09) > Ivan Gustavo Ulloa (Igu_Storm) : " Igu no anda el hack , lo parch ? =( ... "
Yo ya me estoy descargando los fraps para empezar a tener mi Ban List ...
Aca dejos las screen , que el usuario de Igu_Storm esta usando Hack , WallHack y/o otro pragamas no autorizados por Nexon al correr paralelo al juego , bla bla bla
Buscando Igu o Igu_Storm en varios buscadores web pude encontrar esto en "www.IslasMalvinasARG.Com"
Pampam Lorasque (Pamela_09) > Ivan Gustavo Ulloa (Igu_Storm) : " Igu no anda el hack , lo parch ? =( ... "
Yo ya me estoy descargando los fraps para empezar a tener mi Ban List ...
Th3-PunySheR- Cantidad de envíos : 3
Re: Igu usa hack ?
Fecha 14 de enero = Fail por que se unio mas tarde a AT ^^ en AT nadie usa hack papa asi que antes de hacer post al pedo , investiga mas
Cabezaa- Cantidad de envíos : 2105
Empleo /Ocio : 4º Año - Tecnico Quimico
JAJAJAJAJA ESO ES LO Q HACE LA ENVIDIA, che me pregunto quien puede ser el noob q puso esto encima en la screen esta conectado Maxy y darkangel jajaja. y esas caritas o sea estas las conozco jaja, y el color de letra tmb, jajaja
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
che , igu _storm chammero noob , aca te dejo mi cuenta , aver si dejamos de hablar un poco
y la respuesta ?? , nadie sabe , esto es muy raro
mmmmmmmmmmm.........que raro , ese jugador no existe ........como bien vos decis que te llamas en el juego "Th3-PunySheR"........no existis , prueba :
veo que se quedaron calientes algunas personas ........
1ºigu entro hace poco
2ºqueres buscar mugre en donde no hay
3ºcierren el post ya que es una total perdida de tiempo leerlo y discutir con esta persona .....
veo que se quedaron calientes algunas personas ........
1ºigu entro hace poco
2ºqueres buscar mugre en donde no hay
3ºcierren el post ya que es una total perdida de tiempo leerlo y discutir con esta persona .....
Última edición por luisrol el Mar Feb 09, 2010 4:25 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Luis , la fecha 14 de enero es de este año , igual me parece toda una farza
Unbekannt87- Cantidad de envíos : 579
Aguante igu pa!
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
De todas las partidas que jugue hasta ahora con igu esta muy lejos de ser un hacker.
Si tu duda es si esta usando algo , no tiene ni chams, ni aimbot, ni nada raro.
Es lo que me consta desde que entro al clan solo viendolo jugar.
Si uso algo antes de entrar al clan no tengo ni la mas minima idea, pero supongo que todo el que lo vio jugar opina lo mismo que te estoy diciendo.
Creo que ninguno de nosotros hasta ahora noto algo raro en la manera de jugar de igu asi que podes seguir con el plan de bajar el fraps y hacer tu ban list, podrias empezar con uno que anda por tu msn que aparte de que se le note se comenta que los tiene...
Si tu duda es si esta usando algo , no tiene ni chams, ni aimbot, ni nada raro.
Es lo que me consta desde que entro al clan solo viendolo jugar.
Si uso algo antes de entrar al clan no tengo ni la mas minima idea, pero supongo que todo el que lo vio jugar opina lo mismo que te estoy diciendo.
Creo que ninguno de nosotros hasta ahora noto algo raro en la manera de jugar de igu asi que podes seguir con el plan de bajar el fraps y hacer tu ban list, podrias empezar con uno que anda por tu msn que aparte de que se le note se comenta que los tiene...
Bluku- Cantidad de envíos : 106
Hayyy q risa q me da este post ensima q tiene poco sentido, ademas q todos saben q soy medio manco, analizando el screen y todo eso me sigo dando cuenta de q lo hizo un alguien re noob xD!.
fijensen en la barra de direcciones y podrán ver q me buscaron en facebook como Ivan Gustavo Olloa jajaja cuando ellos saben bien de soy Ulloa, en la screen nunca se lo menciona al combat, quien se puede imaginar de q ese es mi nombre ?, mi conclucion final es q es un noob de otro clan q se quedo caliente como dijo luis. asi q espero q cierren este post sin sentido =)
fijensen en la barra de direcciones y podrán ver q me buscaron en facebook como Ivan Gustavo Olloa jajaja cuando ellos saben bien de soy Ulloa, en la screen nunca se lo menciona al combat, quien se puede imaginar de q ese es mi nombre ?, mi conclucion final es q es un noob de otro clan q se quedo caliente como dijo luis. asi q espero q cierren este post sin sentido =)
che cerebro de pajarito , decime en que parte del foro de IMA ESTA POSTEADO ESTO , TE SACAS LA CARETA Y HABLAMOS LARGO Y TENDIDO DEL TEMA , evidentemente sos un nabo recentido sin huevos para venir a acusar ocultando tu nombre de JUGADOR DE IMA , PENDEJO INMADURO SIN CODIGOS .
aca a IGU SE LO BANCA , como dato anecdotico , te dejo esta imagen , CABEZA MUY OBSERVADOR TENES MI
fecha 15/01 .
a IGU , YO LE REALICE UN TEAMVIEWER , NO ENCONTRANDO NINGUN ARCHIVO EN SU PC ,
TOTO , MAXI , MOD , cierren el post y banneen la ip del gato este
pd ..... me parece que vos sos de san fernado .....
aca a IGU SE LO BANCA , como dato anecdotico , te dejo esta imagen , CABEZA MUY OBSERVADOR TENES MI
fecha 15/01 .
a IGU , YO LE REALICE UN TEAMVIEWER , NO ENCONTRANDO NINGUN ARCHIVO EN SU PC ,
TOTO , MAXI , MOD , cierren el post y banneen la ip del gato este
pd ..... me parece que vos sos de san fernado .....
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Este pibe Th3-PunySheR lo conozco, su mail es cherryboombomm@hotmail.com
Es un pendejo looser, q me hablaba por msn cada 2x3. Un gil mas del monton. no le den pelota.
Detesto a los mulos como vos!...Sos la putita de IMA q t mandan a dejar mensajes y post en mi foro ja!..Patetico
Cotejando su informacion, me hallo con un gran descubrimiento...
En facebook se relaciona la direccion d mail : cherryboombomm@hotmail.com con
MAXY VEGA! fijense quien es...mas d uno lo debe conocer...jaaa!
nose porque pero lo relaciono con un tal Maxy-x-Arg juaz!...
Aprende a ocultar tus datos pibe!...q no t sale hacerte el usuario misterioso, al menos no con AT
Es un pendejo looser, q me hablaba por msn cada 2x3. Un gil mas del monton. no le den pelota.
Detesto a los mulos como vos!...Sos la putita de IMA q t mandan a dejar mensajes y post en mi foro ja!..Patetico
Cotejando su informacion, me hallo con un gran descubrimiento...
En facebook se relaciona la direccion d mail : cherryboombomm@hotmail.com con
MAXY VEGA! fijense quien es...mas d uno lo debe conocer...jaaa!
nose porque pero lo relaciono con un tal Maxy-x-Arg juaz!...
Aprende a ocultar tus datos pibe!...q no t sale hacerte el usuario misterioso, al menos no con AT
Última edición por Imxa el Mar Feb 09, 2010 9:53 am, editado 1 vez
IGU_STORM. escribió:Hayyy q risa q me da este post ensima q tiene poco sentido, ademas q todos saben q soy medio manco,
No lo quize decir ^^ pero estaba en mis pensamientos hacerlo ^^ ...
Saldos
Sobel- Oficial de Relaciones Exteriores
- Cantidad de envíos : 1049
Empleo /Ocio : Verdulero xD
[/img]
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
Peton...
La envidia lamentablemente nunca desaparece.
PD: Maxy si queres, asi no te sentis tan mal, te dejamos entrar un dia asi tenes el ArgentinaTeam al lado de tu nombre y te sentis groso un seg, queres?? De paso dejas los celos de lado con igu
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
UUUU llegue tardee loco! aver q le puedo decir... mmmm pu**!!!! jajajaa
Invitado- Invitado
IGU no es hacker...aparte si mas malo q el sida..XD
-_MaTuTe_-- Cantidad de envíos : 178
Empleo /Ocio : Estudiante
OMG :O recien llego y veo todo el apoyo de mis compañeros asi que les agradezco a todos por la buena onda, ahora mas que nada me siento en el lugar correcto, preguntándole a alguien de confianza que pertenece a IMA me dijeron que este post lo hizo en la parte privada de su foro un tal matos, su nombre real es Matos Fernandez, aqui les dejo una foto de el con una novia de un amigo xq este flaco no debe tener ni novia por la envidia.
y por supuesto q ya sabemos quien la posteo en nuestro foro.
Le agradezco a unos de los Admines de Islas que me paso esta data veo que todavía en ese clan quedan un par de buenas personas.
P/D: Gracias por ser sincero matute
y por supuesto q ya sabemos quien la posteo en nuestro foro.
Le agradezco a unos de los Admines de Islas que me paso esta data veo que todavía en ese clan quedan un par de buenas personas.
P/D: Gracias por ser sincero matute
bueno gente soy TAGO1PT o para algunos solo luke ustedes saben que ultimamente yo tuve muy buena relacion con la mayoria(no todos) los de AT es mas..yo comparti buenas cerrado y lo disfurte y agradezco...miren la verdad siento verguenza y pido disculpa tango a igu como a todos y ricky..si esa imagen se posteo en nuestro foro y la imagen no es trucada..la verdad matos no lo hizo con mala leche..y lo defiendo a muerte..lo que estuvo super mal..fue lo de maxy...quisiera volver a pedir disculpa y yo mismo me encargare del asunto..tambien pido que ustedes tomen las medidas necesarias para evitar que el vuelva a entrar al foro..es un nene de 13 años..bueno los saludos y hablamos luego
Disculpas y eso gracias.
PD: no tengo usuario de este foro por eso uso la cuenta de matsu..ademas esta en war..despues pasa el a comentar...
Disculpas y eso gracias.
PD: no tengo usuario de este foro por eso uso la cuenta de matsu..ademas esta en war..despues pasa el a comentar...
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
BUENO GENTE ACA SOY YO EL VERDADERO MATSUMOTO BUENO A LAS IMAGENES LA VERDAD QUE NO QUE PASO BIEN IGU_STORN PUEDE SER DE TODO PERO NUNCA PERO NUNCA AUQUE ESTEMOS PELEADOS NUNCA LO VI HACKEANDO Y NADA DEL ESTILO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR EL ASI QUE PORMI BANNEN LA CUENTA DE MAXY BUENO ES TODO LO QUE QUIERO DECIR DESDE YA GRACIAS
MATSUMOTO: ADMIN DE IMA
MATSUMOTO: ADMIN DE IMA
-_ElSantO_-- Cantidad de envíos : 509
PD: Che ese matos tiene mas cara de jeropa que cabeza x dios!!! jajajaja
LoRo- Suboficial de Entrenamiento
- Cantidad de envíos : 2934
TAGO1PT , matsumoto , no esperaba otra cosa de uds 2 , en lo personal , listo ya fue , y gracias por dar la cara .
imxa , toto , algun mod . si les parece cierren el tema
imxa , toto , algun mod . si les parece cierren el tema
malditoricky- Cantidad de envíos : 5126
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.