alguien juega A.V.A?
+3
Imxa
liukoi
denyslosyev
7 participantes
ArgentinaTeam - Comunidad Gamer Argentina :: Comunidad ArgentinaTeam :: Preguntas, Quejas y Sugerencias
Página 1 de 1.
alguien juega A.V.A?
hola ando buscando un clan que hable mi idioma jaja y.. como llevo jugando bastante tiempo a este juego, soy bastante bueno. en mi ultima cuenta el pj q uso se llama rapetime y tengo un s/d bajito de 2,4 :p y bueno nose no hay mucha gente de argentina que yo vea, puros brazucas que hablan para el toor pero igual jaj, ahora estoy en un clan turco y no entiendo un joraca de lo q dicen :/ pero bueno, ha y tengo 17 años :p noce que mas decir me voy rapido x q tengo q ir a particular :/
denyslosyev- Cantidad de envíos : 1
Re: alguien juega A.V.A?
Hola denys, mira por el momento yo soy le unico q le esta jugando por q los otros esta meta CA, por el momento estoy afurea del clan por q me hice uno para joder y no podia salir , pero ahora cuando entre chifu le digo q me meta y q te meta asi puedo juhar con alguien mas .Mi ratio no es tan bueno como el tuyo ya q es de 1.7 pero me defiendo bien .
MI pj se llama : spawshit0 (debiedo al gran jugador del cs 1.6 spawn del clan SK)
Bueno o ai mas q decir mas q esperar.
Suerte y nos vemos en el juego.
^^ Se vemo
MI pj se llama : spawshit0 (debiedo al gran jugador del cs 1.6 spawn del clan SK)
Bueno o ai mas q decir mas q esperar.
Suerte y nos vemos en el juego.
^^ Se vemo
liukoi- Cantidad de envíos : 51
Empleo /Ocio : Tecnico Superior en Diagnostico por Imagen y Terapia Radiante xD!
Yo juego el AVA siempre. Ahora estoy sin PC, pero esta semana entro como siempre a viciarle al ava.
En el juego soy IMXA.
En el juego soy IMXA.
Yo tb juego padre santo!
agregame, pj: LEONIDAS
agregame, pj: LEONIDAS
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
espero a chifu para que me meta wtf??? ja
he! viejas yo tambien lo juego pero los findes y leu cara verga no me olvide que te tengo que cargar gcoin!!!
he! viejas yo tambien lo juego pero los findes y leu cara verga no me olvide que te tengo que cargar gcoin!!!
mata_hippy- Cantidad de envíos : 1527
Empleo /Ocio : ex cabaretero viejo
yo tmb le juego soy pj: LEONIDAS o Argentino
estanislao- Cantidad de envíos : 359
Empleo /Ocio : Escuela industrial Superior anexa a la facultad de ingenieria quimica
mata_hippy escribió:espero a chifu para que me meta wtf??? ja
Toy esperando rata ! ^^
leonidas-- Cantidad de envíos : 1156
Empleo /Ocio : Sobalaclava
EHM!, Como es que no he visto a ninguno de ustedes en el juego
Chicos porque no se crean un clan y ya fue, aunquesea por un tiempo, tan dificil es?
Me encantaria viciar con ustedes, mi nick en el juego es Chuwaska....
Los tiroteo luego
Salu2
Diego H.
Chicos porque no se crean un clan y ya fue, aunquesea por un tiempo, tan dificil es?
Me encantaria viciar con ustedes, mi nick en el juego es Chuwaska....
Los tiroteo luego
Salu2
Diego H.
Chuwaska- Cantidad de envíos : 21