eliminar invitaciones molestas
5 participantes
Página 1 de 1.
eliminar invitaciones molestas
estimados
quiero saber como hago para evitar que altos pelo***** me rompan las bolainas con esto no termino de conectarme que ya aparece la invitacion me imagino que esto es un hack y no se que poron**** hace aparte de joderme la vida durante el juego.
saludos
PD: las estrellitas es porq vi un post donde decian que no usemos palabrotas jajajajaj
quiero saber como hago para evitar que altos pelo***** me rompan las bolainas con esto no termino de conectarme que ya aparece la invitacion me imagino que esto es un hack y no se que poron**** hace aparte de joderme la vida durante el juego.
saludos
PD: las estrellitas es porq vi un post donde decian que no usemos palabrotas jajajajaj
patablanca- Cantidad de envíos : 43
Empleo /Ocio : arquitecto
Re: eliminar invitaciones molestas
Mirá... según lo que yo recuerdo, y si es que no lo han cambiado en el último update, tenés que ir a...
Arriba a tu derecha la opción Configuración> Others> Block invitations
Espero que te sirva de ayuda!
Arriba a tu derecha la opción Configuración> Others> Block invitations
Espero que te sirva de ayuda!
Entre y cambie esos parametros y naranja .............sigue igual che sigue apareciendo la invitacion
simplemente no se puede, te va a llegar la solicitud hasta q lo aceptes, jaja, es un embole pero es otro de los miles de bugs de la nueva interfase fea q pusieron
Saludos
Saludos
ldarkl- Cantidad de envíos : 665
agregalo pero por ahora no lo vas a poder eliminar, yo agregue uno de esos y todavia no lo puedo eliminar, capas ke despues de la nueva actualizacion del 24 corrijan ese bug.
Saludos.
Saludos.
frantick19- Cantidad de envíos : 1752
Empleo /Ocio : Empleado Ferretero xD
LoKoMaTy escribió:agregalo pero por ahora no lo vas a poder eliminar, yo agregue uno de esos y todavia no lo puedo eliminar, capas ke despues de la nueva actualizacion del 24 corrijan ese bug.
Saludos.
se puede eliminar... se complica cuando tenes muchos contactos.. y tenes q bajar la barrita deslizadora... yo por suerte hice una limpieza de contactos antes del parche y tengo solo los de AT en un grupo, y los nuevos q aparecen en "other contacts" los puedo borrar facilmente...
Invitado- Invitado
yo tengo una re banda, es como ke los integrantes del clan se me hayan copiado en la lista, hay algunos en los que no puedo hacer boton derecho ni nada por el estilo.
Espero que con la nueva actualizacion mejore en algo el maldito lagazo que hay, ayer era imposble jugar trankilamente, pero varios la comieron =.....
desde que tengo armas, hago lo ke kiero en las partidas
por suerte, el mes que viene voy a poder hacer la misma compra de armas que la de este mes....
uh, me fui por las ramas dijo mannarino XD
Espero que con la nueva actualizacion mejore en algo el maldito lagazo que hay, ayer era imposble jugar trankilamente, pero varios la comieron =.....
desde que tengo armas, hago lo ke kiero en las partidas
por suerte, el mes que viene voy a poder hacer la misma compra de armas que la de este mes....
uh, me fui por las ramas dijo mannarino XD
y yo que pensaba que era el unico que padecia esto .........veo que somos varios jajajajajaj
te acompaño en sentimiento patanegra
Yo los Agrego despues los arrastro hasta un grupo q este arriba y luego los elimino asi de facil.
-IGU-- Cantidad de envíos : 1118
Empleo /Ocio : TOP SECRET
Página 1 de 1.